Antes me parecía divertido, ahora me rompe mucho las pelotas leer a los que se creen técnicos y estrategas.
El DT es GALLARDO y lo está haciendo más que bien.
Cierren los glúteos.
donde anduvo jugando? doble 5?
¡Muy contento con su vuelta! Mejor tarde que nunca… siempre quise volver a verlo con el manto sagrado…
Jugador de pie sensible, me encanta que vuelva !!
Bienvenido Lucho!
Tenes revancha lucho ahora, dale dale
Ahi aparecio en Sportia en la puerta de la clinica , se lo notaba contento.
[TWEET]614059529131675648[/TWEET]
Me mata la pinta de terrorista que pego, encima tatuado hasta los nudillos. Para mi en mas de un aeropuerto vamos a tener problemas con Lucho…
Moviendo tema a Plantel…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
¿Cuando va a plantel? :mrgreen:
WTFFF ANOCHE VIAJE Y HOY ME LEVANTO CON LUCHO EN RIVER!!!
mi sensación es otra. por un lado, como hacés para decirle NO a Saviola?
pero en realidad, para mí la CD nos está vendiendo espejitos de colores. temprano o tarde (ahora o después de la Libertadores) van a vender: Rojas libre, Mora ya vendido, Pezzella en eso anda, Teo cuanto más va a aguantar…? lo mismo Sánchez, quien ya dijo q ahora lo único q tiene en la cabeza es ganar la Copa, ahora…
entonces trayendo a estas “vacas sagradas” la CD busca bajar un poco los decibeles. sin dudas q para mí pasa por ahí
y Gallardo? traer algún que otro jugador q le interesa : Viudéz, Bertolo, Alario, antes Pity y Mayada, y q los grandes absorban un poco la presión q puede llegar a venir
[tweet]613946039570198528[/tweet]
[tweet]614068970098925568[/tweet]
cuando se putea a cualquiera de los que no vino antes, siempre hay que recordar esto:
“Todavía no hablé, vengo a hacer la revisión y en las próximas horas tendré más claro todo. River tiene muchas cosas. Es una gran institución, hoy en día la dirigencia está haciendo un gran trabajo también y todo eso influye a la hora de poder volver”
dap tuvo casi todo que ver en el hecho de que tantos no quieran volver, lo que obviamente realza todavía más la figura de los 3 que sí vinieron
por el resto, qué felicidad seguir soplándole jugadores al resto, ahora a rasni
Estamos de acuerdo.
Ahora lo triste es ver como muchos hinchas en este foro putean sin escrupulos a Cavenaghi, cuando vino en el momento mas duro DE LA HISTORIA DEL CLUB
Esta clarisimo que el contexto dirigencial y futbolistico es clave, y el Cave vino derribando todo eso, vino ciego por River. Algunos son increibles…
Vamoss lucho viejo no máss !!! vamoooss Riveeerr !!
y acá vemos como comienzan a inyectarle el adamantio para que arranque la pretemporada
La barba guerrera de Lucho me enciende.