Lucho González - Atl. Paranaense

Antes me parecía divertido, ahora me rompe mucho las pelotas leer a los que se creen técnicos y estrategas.
El DT es GALLARDO y lo está haciendo más que bien.
Cierren los glúteos.

2 Me gusta

donde anduvo jugando? doble 5?

¡Muy contento con su vuelta! Mejor tarde que nunca… siempre quise volver a verlo con el manto sagrado…

1 me gusta

Jugador de pie sensible, me encanta que vuelva !!

1 me gusta

Bienvenido Lucho!

9 Me gusta

Tenes revancha lucho ahora, dale dale

Ahi aparecio en Sportia en la puerta de la clinica , se lo notaba contento.

[TWEET]614059529131675648[/TWEET]

2 Me gusta

Me mata la pinta de terrorista que pego, encima tatuado hasta los nudillos. Para mi en mas de un aeropuerto vamos a tener problemas con Lucho…

12 Me gusta

Moviendo tema a Plantel… :smiley:

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

¿Cuando va a plantel? :mrgreen:

1 me gusta

WTFFF ANOCHE VIAJE Y HOY ME LEVANTO CON LUCHO EN RIVER!!!

1 me gusta

mi sensación es otra. por un lado, como hacés para decirle NO a Saviola?

pero en realidad, para mí la CD nos está vendiendo espejitos de colores. temprano o tarde (ahora o después de la Libertadores) van a vender: Rojas libre, Mora ya vendido, Pezzella en eso anda, Teo cuanto más va a aguantar…? lo mismo Sánchez, quien ya dijo q ahora lo único q tiene en la cabeza es ganar la Copa, ahora…

entonces trayendo a estas “vacas sagradas” la CD busca bajar un poco los decibeles. sin dudas q para mí pasa por ahí

y Gallardo? traer algún que otro jugador q le interesa : Viudéz, Bertolo, Alario, antes Pity y Mayada, y q los grandes absorban un poco la presión q puede llegar a venir

[tweet]613946039570198528[/tweet]

[tweet]614068970098925568[/tweet]

5 Me gusta

cuando se putea a cualquiera de los que no vino antes, siempre hay que recordar esto:

“Todavía no hablé, vengo a hacer la revisión y en las próximas horas tendré más claro todo. River tiene muchas cosas. Es una gran institución, hoy en día la dirigencia está haciendo un gran trabajo también y todo eso influye a la hora de poder volver

dap tuvo casi todo que ver en el hecho de que tantos no quieran volver, lo que obviamente realza todavía más la figura de los 3 que sí vinieron

por el resto, qué felicidad seguir soplándole jugadores al resto, ahora a rasni

2 Me gusta

4 Me gusta

Estamos de acuerdo.
Ahora lo triste es ver como muchos hinchas en este foro putean sin escrupulos a Cavenaghi, cuando vino en el momento mas duro DE LA HISTORIA DEL CLUB
Esta clarisimo que el contexto dirigencial y futbolistico es clave, y el Cave vino derribando todo eso, vino ciego por River. Algunos son increibles…

15 Me gusta

Vamoss lucho viejo no máss !!! vamoooss Riveeerr !!

1 me gusta

y acá vemos como comienzan a inyectarle el adamantio para que arranque la pretemporada

6 Me gusta

La barba guerrera de Lucho me enciende.

1 me gusta