Lucho González - Atl. Paranaense

Recién me acabo de enterar que vuelve, en que momento pasó esto? Estoy en pija

Igual al Leon no lo saco ni a palos.

1 me gusta

Gustavo Daste ‏@GusDaste 4 minHace 4 minutos
Me acaban de confirmar q Lucho Gonzalez es un nuevo refuerzo para el equipo de @MGallardoficial . #RiverVuelveaSerRiver

1 me gusta

Espero que la dirigencia se avive y nos “regale” una conferencia de prensa al estilo europeo presentando a Saviola y a Lucho, a ellos 2 solos, si quieren presentar a Bertolo, Viudez, Alario y demás, que los presenten todos juntos y fue pero al Conejo y a Lucho aparte por ser ex River, que les den una camiseta con su nombre y numero, que lindo seria

puede jugar de enganche.

1 me gusta

yo estoy igual.

alto laburo de paleontología pegó Rodolfo, es una máquina de traer momias.

esta bien, tenemos primaria, secundaria, Universidad, y coming soon, geriátrico.

River crece.

no toquen al cangrejo!

2 Me gusta

Y que tiene que ver donde jugo? El burrito tampoco llego a un grande de Europa y sin embargo tiene mas carrera que Lucho, lejisimos.
Almeyda era un jugadorazo hermano. Mucho huevo y personalidad. Y referente en la liga italiana cuando era la mejor liga del mundo. Me lo estas comparando con titulos de Portugal, que es una liga de mierda y gana siempre el Porto.
Todo bien con que quieras quedar bien con el foro odiando a Almeyda, pero no hables boludeces.

2 Me gusta

COMO QUE VUELVE LUCHO ME VUELVO LOCO BOLUDO

3 Me gusta

es una forma de decir flaco, ser hincha de un club es esencialmente identificarse y consustanciarse con la causa, obviamente que hay límites, no creí que a está altura fuera necesario aclararlo. :roll:
pd: no dije que fueramos defensivos, estaba hablando en comparación con el River del semestre pasado :roll: :roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

osea que no es más defensivo este River (por lo menos tácticamente, no desde la “actitud”) que el del primer semestre? ponzio por piscu y no martinez por piscu no te da ninguna pauta?

JAJAJAJAJA LOS DE RASIN DECIAN QUE IBA A RASIN HAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

jaajajajjajaja…

pobre gente…en el fondo no es mala.

Jaja… hay gente que lo “saca” a Ponzio para poner a Lucho… que onda, viene de jugar en Arabia. El 5 es Ponzio, este puede entrar un rato en el puesto de Rojas. Le peleara el puesto a Bertolo si es que esta bien fisicamente. Por derecha puede entrar pero esta Carlos Sanchez y es intocable el negro y no se cansa ni se lesiona ademas.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Obvio que queria ir a River. Lo vino a buscar Racing y ni bola Lucho, espero siempre a River o de ultima a Huracan que es el club de sus amores. De Racing era de pibe ya ni debe saber como se escribe.

Esto y lo de Saviola te demuestra que cuando quieren volver vuelven, antes paso con Cave y Chori… y tambien demuestra que Crespo mintio descaradamente aquella vez. Ambos arreglaron de un dia para otro. Lo de Tevez tambien, me animaria a decir pero lo cierto es que es otro caso porque esta mas vigente y ademas desembolsaron mucha guita para traerlo.

Que onda Lucho, andaba jugando de titular, la estaba rompiendo?

Me vuelvo locoo,…

Che… ya que necesitamos un 3, porqué no vamos por Sorín? :lol:

Na, fuera de joda, este rejunte de promesas, jugadores consolidados, y estrellas veteranas de suma jerarquía me está gustando, y mucho.

3 Me gusta

Algunos cuestionan a lucho? se merecen a ballon y cirigliano de doble 5, la puta que los re mil pario

13 Me gusta

A este lo banco a muerte, nunca vendio humo con volver, jugo en alto nivel hasta 2013 y se fue 2 añitos a levantarla en pala a Qatar, aparte que no tenia tanta obligacion de volver aca, como si quizas a Huracan

Si juega un 20% de lo que jugaba en 2004 nos cojemos a todos

4 Me gusta

Le va a costar retomar ritmo, pero cuando despegue, va a aportar muchísimo.

Una gran noticia su vuelta. Bienvenido, Lucho!

PD: tengo la sensación de que Gallardo y los dirigentes vienen pensando en que se necesitan jugadores con mucha carrera y experiencia para enfrentar a un equipo europeo. Para mí, están proyectando a futuro pensando en lo que puede venir si ganamos la Libertadores.

1 me gusta

jajaja tampoco seas tan malo, eso es mucho

yo en la época de Lucho, cuando trotaba en un partido ponía las manitos como él, tipo dinosaurio.

…si, era un boludazo

8 Me gusta

Posta que volvessss???

Nose como estara pero que lindo mediocampo estamos armando. Bien por Gallardo que convencio a otro jugador.

1 me gusta