Lucho González - Atl. Paranaense

jajaj bue bastante boludo lo que decís, hablas de Almeyda jugador como si fuera san martin

2 Me gusta

Bardeo a Almeyda jugador, pobre tipo…

1 me gusta

Para mí puede jugar perfectamente de doble 5, diez mil veces mejor que Rojas tanto ofensiva como defensivamente. No comparto las preparaciones que tienen acá.

No me refiero tanto al jugador, sino a la persona. Es un tipo que le ves la cara y te deprime, un depresivo de mierda. Que clase de líder positivo puede ser alguien así? Aparte de que es un traidor sin códigos, alguien que para mantenerse en su cargo echó a Cavenaghi y Dominguez por televisión en complicidad con Passarella. Como persona deja muchísimo que desear, nunca quisiera tener alguien así como líder de un grupo.

5 Me gusta

A full!

Igual yo digo eso porque recuerdo cuando Rojas se metia muy abajo eran situaciones especiales, o cuando le cubria las espaldas a Vangioni o por algun motivo que Kranevitter no bajase, creo que River tiene muchas opciones tacticas con Lucho o cualquier jugador, desde ya que Lucho aporta muchisimas cosas positivas por sobre Rojas por caso.

Sin ir más lejos, Sanchez apareciendo por izquierda es una variante que invento Gallardo en el ultimo tiempito pero que antes no la utilizabamos.

En ataque River puede quedar tranquilamente con este dibujo:

---------Maidana—Kranevitter—Ramiro
----Mercado----------Lucho-------Vangioni
---------Sanchez------------Bertolo

Con Lucho como eje, doble cinco clasico.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

River es el equipo más goleador del campeonato y tambien el que más llega, en ningun partido fue menos que el rival, salvo con Cruzeiro de local que el equipo no fue ni defensivo ni ofensivo, fue un desastre. En Brazil se vio un River ofensivo que fue a buscar el resultado desde el minuto 0 y se trajo un 3-0. Contra Juniors en la bostonera por la Copa se vio un equipo que espero pero porque jugo con el resultado, ganabamos y ellos nos iban a atacar, cosa que no hicieron, River corto circuitos en el medio de la cancha y aposto al contragolpe, fue batallador pero nunca fue defensivo. Ganando 1-0 River ponia a los 11 de Juniors en su campo, en su cancha.

2 Me gusta

si, potencialmente la llegada de Luch8 se vería como superior a Rojas, habrá que ver lo que tarda en adaptarse y como está físicamente.
Que lindo quilombo va a tener gallardo para armar el medio. Tenés 150 formas de acomodar muchos jugadores en funciones y roles distintos. hermoso todo.

Es todo un desafio para el muñeco, ahora tiene más variantes.

Tiene enganches de todos los colores, volantes de todos los colores, puede jugar como se le antoje el forro de las pelotas. Espero continuemos peleando todo para poder ver las diferentes ideas de Napoleón.

El Almeyda de 4 años atrás era peor que San Martín. En todo sentido

1 me gusta

Almeyda fue referente de equipos medianos y chicos como la Lazio y el Parma en su mejor etapa, Lucho fue referente de uno de los dos equipos más grandes de Portugal y uno de los más grandes de Europa. Aparte de que estuvo mucho mas años y ganó muchísimos mas títulos, repasa el palmares de uno y el otro. Son incomparables, tanto por su carrera en el exterior como por liderazgo. Por algo allá a Lucho lo llaman “El Comandante” no te parece? Y no solo es ídolo del Porto sino también del Marsella, que no es tan grande a nivel continental pero si es uno de los grandes de Francia. En ambos clubes se cansó de salir campeón con él como capitán.

Vamos a ver como nos va ahora con Lucho como referente, con el tribunero depresivo y sin códigos ya sabés a donde fuimos a parar.

2 Me gusta

Por lo pronto el titular seguirá siendo el León. Pero un par de malos minutos, y entra este flaquito para sentarlo para siempre. Gran refuerzo, muchísima jerarquía.

Que vuelva Lucho es un regalo del cielo.

Para los que eran chicos, en la época en que jugaba con Gallardo, Lucho era el único que lo entendía futbolsiticamente (no por nada Coudet terminó comiendo banco y eventualmente yéndose de River). Imagino que el Muñe lo querrá para transmitir en cancha sus ideas.

5 Me gusta

No coincido que seamos un equipo defensivo, igualmente es una de las fortalezas de este equipo, que es por donde tiene que empezar a trabajar siempre un técnico a mi criterio. Por otro lado es muy bueno que nos involucremos todos con el club y el equipo, pero que preguntes “ahora que hacemos?” es un poco cómico, ya que Gallardo es el único que “puede hacer” en relación del armado del equipo y forma de juego

La vuelta de Aimar, Saviola y Lucho? Poco, prefiero esperar a verlos jugar.

Algunos sacan al León Ponzio de su 11?
Que poca memoria tienen. El equipo de la copa no se toca (excepto x el q juege en vez de rojas claro)

1 me gusta

q golazo, jaja. q hijo de puta.

1 me gusta

Ni en pedo lo saco a Ponzio, se gano la titularidad.

Jajja tal cual.
Un par lo sacaron de su 11 x Lucho. A mí dame al LEÓN

Ponzio no se toca, la rompio toda en la copa

2 Me gusta

No lo veo de titular, sino como alternativa segun el rival.

1 me gusta

Luchito el banco te espera, el medio es del León.

1 me gusta