Es hincha de Racing obviamente, lo dijo pero tampoco creo que sea taaan fanatico como para dejar todo e irse a Racing, ni siquiera su maximo idolo Milito lo hizo ya que volvio con 35 años muy de vuelta.
Lucho es muy amigo de Gallardo, y viene a completar el puzzle que deja Rojas, creo que son factores fundamentales para tomar una decisión.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Rojas era rueda de auxilio en River pero también se mandaba sus cagadas y regalaba muchas pelotas, Lucho viene a darnos un sentido más ofensivo y mayor posición de pelota.
Por eso te digo: y ahora qué hacemos? Pensá que River ya no tiene esa potencia, es un equipo más defensivo, con un doble 5 más equilibrado y que no teme entregar un poco el protagonismo y la pelota. Entonces qué hacemos, seguimos así o incluimos a todos estos jugadores y cambiamos el sistema?
Además de incorporar un refuerzo de mucha calidad, River tiene a un referente de la re putisima madre en Lucho González. Ustedes piensen que este tipo tiene 20 títulos y fue capitán y referente durante muchos años del Porto, siendo un jugador extranjero. Este es un líder ganador, viejo. Esta es la clase de referentes que necesita tener River, es como si volviera el Cuchu Cambiasso.
Y pensar que hace 4 años atrás teníamos como referente al depresivo de Almeyda, que época de mierda por dios.
PD: Aparte los hinchas de rasin no tienen en cuenta el desafío deportivo que implica estar a 4 partidos de ganar un torneo continental. Que la succionen.
Es que yo creo que la idea de Gallardo como de cualquiera de nosotros es intentar volver a parecernos ese equipo, lo que vimos fue un PLAN B de Gallardo porque el tipo es un fenómenos como DT, los jugadores estan comprometidos con la causa y no come vidrio el tipo, pero no te confundas que a Gallardo jugar con doble 5 ni cerca esta de gustarle, que lo haga porque lo necesita es una cosa, ahora que lo deje como sistema, MMMMM, ni en pedo.
A Lucho no lo ves defendiendo, Tom? La verdad que yo tampoco tengo esa imagen pero el forro de Rojas en nuestro area se mando cagadas groseras y Lucho tiene mucha más altura que Rojas para sacar pelotas de arriba igual con Ramirdios no necesitamos a nadie para eso.
Sin ofender a nadie pero como diría Luisa Albinoni tengo las bolas llenas de que todos los que vienen tengan que correr como hijos de puta, todo bien y se ganaron cosas así pero salvo en los primeros partidos del muñeco después eran todos corredores y ninguno para pensar un poco. A mi si lucho está entero no me interesa que sea el que tenía 23 años y desbordaba con su velocidad, el tipo te la dá redonda y le sobra inteligencia. Rojas con gallardo arrancó con buen pié, llegando al área y metiendo buenos pases, después terminó como un cavernícola corriendo a todo el mundo y a veces sin ser productivo. Si hilamos fino y nos guste o no terminamos reconociendo a ponzio como uno de los pocos sino el único que mete una pausa en este plantel, o sea algo no está tan bien. Yo no me voy a adelantar, ojalá sirva y le vaya muy bien pero no se puede estar trayendo tipos solo porque tengan un cohete en el orto, ese mayada es muy rápido pero todavía no demostró nada.
las cagadas puntuales de Rojas fueron dos, pero el tipo te servía de rueda de auxilio con los relevos. A Lucho no lo veo retrocediendo como lo hizo Rojas en el penal a Boca (más allá del penal, Rojas estaba en área propia defendiendo metido entre los centrales)
Que linda sorpresa que me llevé cuando prendí la computadora, no había visto un carajo de noticias deportivas y ni me acordaba de Lucho. Buenísima noticia.
No, tal cual, pero eso quizas le corresponde hacerlo a Kranevitter o Ponzio por ejemplo, de hecho en la seleeccion lo hace Mascherano, no Gago o Banega o Biglia. Rojas aportaba esa variante como tambien el hecho de cerrarse si subia Vangioni…
Yo creo que tambien hay que pensar en Bertolo para el primer equipo, me emociona pensar en el triangulo que pueden formar Vangioni-Lucho-Bertolo, se pueden complementar super bien. Mucho mejor que lo que podia darnos Vangioni-Rojas-Driussi.
Es que Kranevitter también lo hace a esa función ehh! lo que pasa que Rojas casualmente pasaba a ocupar el puesto de primer volante delante de la línea de defensores y de ahí para los costados.
River en ataque quedaba algo así como:
Maidana - Kranevitter - Ramiro
— Rojas —
y los laterales/volantes por afuera + todos los interiores (Sanchez sorprendiendo por ambos costados o por el medio, lo mismo con Piscu ó los mismo Mora y Teo bajando a volantear).
De igual forma, MI equipo titular con todos en óptimas condiciones es el que pusiste vos + Mora y Teo arriba. Bertolo por izquierda te puede hacer un quilombo, porque puede llegar hasta el fondo y tirar centro como cerrarse y armarle el pasillo a Vangioni. Y Lucho sin ser enganche neto, puede cumplir la función de llevar la pelota.