Lucho González - Atl. Paranaense

Es físico, pero si el ideal es igualar la forma de juego de la primera parte de aquel glorioso primer semestre, basta con que algunos jugadores se ocupen de la recuperación y todos estos mostros tengan la pelota todo el partido… Obvio que no se puede pretender la misma verticalidad, vértigo e “intensidad” como dice Gallardo… Eso es en parte lo que me preocupa, hay cambio de esquema, salimos del 4-4-2 combativo y agresivo o nos mantenemos en la misma postura que nos llevo hasta la semi? que dilema

Yo daba por hecho que se lo llevaba la mufa, pero hoy cuando lo dijo el muñe no lo podía creer!! Estoy muy contento

1 me gusta

Este equipo se destapo en las dos fases eliminatorias claves, pero la mayor parte del semestre no jugamos bien, nos faltaban variantes por las dudas.
Tampoco pasarse, ya con estos creo que andariamos cerrando, tampoco hay que hacer como Boca que queden jugadores afuera del banco, por tener tanto.

Tambien si es cierto eso que le dijo Gallardito, hace bien, me parecio raro que cerro muy rapido lo de Lucho, cuando siempre se hacen largas novelas, porque sino quedan que vienen para salir en el poster, si se da.
Gallardito va a bancar a los que llegaron hasta aca, y los demas se iran ganando un lugar desde afuera.

1 me gusta

Si te entiendo, obvio que refuerzo tenian que llegar pero tanto cacique y con avanzada edad sinceramente es una incertidumbre, tampoco soy boludo prefiero mirar al banco y ver que esta Saviola y Lucho en lugar de Boye y Tomas Martinez, eso esta claro pero yo apunto a otro lado, justamente a lo que es LA UNION del equipo lo bien que estan como grupo y meterle de una tantos cacique mmmm, que se yo.

para mi no, cuando salia ponzio y entraba mayada river decaia muchisimo, si sale ponzio y entra lucho para mi jugariamos hasta un poco mejor, no te parece?

a ponzio no le da para 90 minutos porque corre como una bestia, pero si sirve 65-70 en nivel alto, los restantes son para lucho o aimar dependiendo el partido

Estan re calientes los retrasados de Rasin con Lucho, son unos pelotudos. Ademas Lucho tampoco es que salio a vender humo con Rasin, fue el gordo pelotudo que hace las notas para los bosteros de Souto y Rodriguez.

Lucho dio a entender que River, Huracan y Racing podian ser destinos de su carrera pero ni siquiera dijo SOY FANA DE RACING ME MUERO POR JUGAR AHI, el otro gordo tarado fue que dijo “Todo el mundo sabe que sos hincha de Racing”, osea el tipo es hincha de Racing obviamente pero jugo en River, tiene amigos en River y salio de Huracan, cualquier ser pensante sea o no hincha de Racing vendria a River antes que a Racing, pura logica.

Ademas nose porque se enojan, el dijo que era hincha de Racing, ni siquiera jugo en Racing, pasa que son un club tan chiquito que para ser idolo alcanza con ser hincha como Francella, Mirtha Legrand, Peron…

7 Me gusta

aimar llegó y se integró bien. Calculo que esa será la cuña. Aparte, son gente del club y como dije antes, de experiencia. No creo que lleguen con aires de diva ni nada por el estilo. Si en esa supuesta charla que tuvieron Saviola con Gallardo el conejo ya decía: “yo vengo a sumar, no pretendo ser titular. Vengo a aportarle al grupo” ó algo así.
No son jugadores con un perfil onda “mauro zarate”. Son otra cosa. Si vienen a sumar y aportar, bienvenidos sean. Todos.

1 me gusta

Hay que esperar a que rindan pero como no ilusionarse viejo. La copa la podes perder, puede pasar porque depende de otras cosas, pero por lo menos te aseguras un River que juegue bien por un tiempo y pelee todos los torneos.

Son jugadores que ya conocen el club, que no tienen fama de camarilleros, va, Saviola ha tenido algunos problemas a lo largo de su carrera pero son profesionales y repito, conocen el club, no van a venir a separar el grupo, yo creo que al contrario, lo van a fortalecer.

2 Me gusta

Busqué mejor y, según Wikipedia, el Al Rayyan estuvo una temporada en la B y ascendió ahora. Sospecho que va a tener que meter una muy buena pretemporada Lucho para estar a la altura

Jaaa, qué tenía que ver Bertolo

creo que tiene tatuado algo de racing en la gamba (?).
Igual creo que el enojo de la gente es porque aparentemente lucho le habría pedido a racing números remil altos y con River arreglaría por mucho menos.
No los justifico, que se caguen. Ellos tienen a Pavone (???)

Entre 2005 y 2009 jugó bastante en la Selección.
Incluso estuvo en Alemania '06.

1 me gusta

No sabés cuánto esperé este retorno, Lucho. Sólo falta Mascherano y tener 10 años menos (yo, claro)

5 Me gusta

NO, el futbol de River del torneo pasado no era el fulbito verga de tenencia que pregonan los mediocres técnicos que se quieren hacerse los Guardiola, cuando River BRILLO de verdad Kranevitter, Sanchez, Rojas y Mora ERAN AVIONES CAZA F-22, no nos hacíamos fuerte desde la tenencia al estilo Martino, River metía una presión asfixiante que ningún equipo le aguantaba el ritmo y en cuanto recuperaba la pelota iba derechito al arco rival, nada de tocar para los costados sin sentido, eso no quita que podíamos tener buena tenencia en algún momento (siempre cuando ya íbamos ganado) y toque pero EL SECRETO del equipo sensacion del ´primer semestre de Gallardo era el formidable estado físico.

3 Me gusta

La B de Qatar debe ser como Malasia.

Coincido en que tendrá que tener una buena pretemporada.

Enorme noticia, vamos Lucho.

1 me gusta

Ojala sea asi, no estoy diciendo que no puede ser como vos decis solamente que primero quiero ver para creerlo.

Por cierto, se dejará ese look Al Qaeda para jugar acá? jaja va a ser super bizarro verlo jugar así.

2 Me gusta

Mayada corre como un animal, te mete un pique y a los 2 segundo, esta en el área de River para defender, que no lo haga del todo bien es OTRO CANTAR, eso también puede tener que ver con la adaptación recién llega a River y tampoco es que jugo tantos partidos, en cambio no lo veo a Lucho metiendo ida y vuelta, para ser claro jugar con Aimar, Saviola y Lucho los 3 juntos , pobre Kranevitter va a necesitar 55 pulmones.

Encima es un tipo humilde, perfil bajo, de esos que hablan en la cancha y nunca te generan un quilombo. Como Aimar y Saviola.

1 me gusta