Lucho por el perro de Rojas, NEGOCION.
Cuantos años tiene Lucho ahora?
tres cuatro
[TWEET]613900672598155264[/TWEET]
Googleé el equipo donde jugaba y lo único que encontré fue un restaurante de comida árabe en Villa Urquiza. Me la bajó un poco(?)
Alguno con cuenta en Planeta Mufa que ponga lo que están diciendo, se deben querer matar, sólo pudieron comprar a Pavone
De pendejo me hacia el corte de Lucho, era mi ídolo, que lindo va a hacer verlo de nuevo con la banda , un poco tarde pero bue
los viejos ganan campeonatos y se retiran en el club, los pibes ganan partidos y se venden
de cuales preferis?
aparte lo decis como si river no tuviera jovenes, tenemos mas pibes que viejos, defensa para 10-15 años con pibes del club, mediocampo lo mismo con krane y driussi, aparte de mayada y martinez, arriba no hay mucho pero por ahi se destapa un boyelio o lopez…
que se yo, comparado con otros equipos estamos muy bien, nunca es contraproducente sumar gente de experiencia y de calidad probada en river y en la seleccion, no estamos trayendo al polaco bastia con 36 años, son jugadores que supieron ser de lo mejor a NIVEL MUNDIAL, idolos en sus clubes europeos tambien
Para boludo que no vino Messi :mrgreen:
POR FAVOR LUCHITOOOO
No se, para mi tremendo equipo ya tenemos lo que pasa que se confunde equipo con plantel con nombres pesados, y no tiene nada que una cosa con otra, lo dije no hace mucho a mi no me convence esto de hacer la gran boca y traer a lo loco, el equipo River ya lo tiene, 4 partidos nos quedas para ganar la libertadores sinceramente NO NECESITAMOS A NADIE MAS, con Bertolo en lugar de Rojas ya estaba, tengo miedo que con tantos caciques en el plantel se pudra la armonía y y la unión y lo que hoy es UN EQUIPO termine siendo un rejunte de nombres, como le pasa a boca.
Otra cosa pienso, esta recontra demostrado que hay que tener un estado fisico ENVIDIABLE para aguantar el ritno que exige Gallardo, para que el equipo funcione es VITAL el estado fisico y sino vayan a preguntarle a Piscu que no se que mierda le paso este semestre parecia un viejo de 80 años no le dio el cuerpo y termino en el banco el tipo que venia de ser el mejor jugador de River el semestre anterior, por eso digo con Lucho, Saviola, Aimar todo lindo desde los nombres pero son ABUELOS YA, no lo veo a Lucho metiendo el despliegue de Sanchez ni a Saviola el ritmo que mete Mora digo, para que despues no nos sorprendamos.
la verdad me chupa un huevo si no viene y viene otro, lo que no me gustaria es que no venga y encima no venga ninguno…
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
para el futbol argentino… lucho gonzalez es un messi mezclado con cr7
JAJA que pincha ( cucaracha ) pelotuda
Seguro que agarró wikipedia para informarse el bobo.
Te cuento. El equipo al que llegó Lucho estaba seriamente comprometido con el descenso cuando lo compraron y poco pudo hacer para salvarse. Ahi jugó 10 partidos que quedaban hasta final de temporada.
Hoy está en la Liga 2 y puntero. No hay registros de los partidos, nadie los puso en wikipedia :P, pero Lucho jugó buena parte de ellos. Acá una foto del 19 de Mayo.
Pero bueno que podés esperar de las cucarachas esas. Solo [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; las quiere
Lo peor es que se hacen llamar periodistas.
Hablando de Messi, un dato curioso:
Y además, Lucho se encuentra a cinco títulos de igualar a Lionel Messi, quien con 26 trofeos en su palmarés, es el jugador argentino más ganador de la historia.
Eshttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Lucho_González_(futbolista)
Esperemos que lo iguale :lol:
Me parece que el juego de gallardo es muy fisico, no lo veo a lucho, aimar, saviola corriendo a los defensores y mediocampistas rivales cuando salen, ojala me tapen el orto
el equipo va a ser el mismo con el 4-4-2 imagino, con sanchez, krane, ponzio y bertolo en el medio, pero cambia muchisimo ver que tenes en el banco a lucho, saviola, aimar que tener a pity, mayada y boyelio, esos 3 ultimos no te marcan la diferencia como los primeros
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
yo no los veo corriendo porque no vamos a perder una pelota si llegan a jugar todos esos
nadie dijo que van a llegar y ser titulares, es más el único que veo en condiciones de entrar y jugar es a Bertolo que inclusive lo veo fundamental ya que ocuparía el lugar de Rojas. Son jugadores con una categoría excepcional que vienen a sumar, no lo veo para nada mal. Si Gallardo se la arregló en épocas de vacas flacas y AVALÓ todas las contrataciones, es porque cree que son necesarias.
Aparte, hay que tener en cuenta que más allá de lo que pase con la copa, el semestre que viene tenemos el torneo, sumado a la suruga sumado a la sudaca.
Mira River el equipo YA LO TIENE, y son solo 4 partidos los que nos separan de la gloria, traer 4 o 5 tipos que es lo que van a llegar y después no sabes que mierda va a pasar, ademas INSISTO, cuando hay mucho cacique la cosa por lo general NO FUNCIONA.
Y para jugar 4 partidos no necesitar mirar al banco, los titulares para 4 partidos alcanza y sobra.
Tantas noticias tanto humo de todo y lo de Lucho nadie lo nombro y se cerro en media hora , habra habido negociaciones y nadie se entero porque solo se lo vinculaba con Racing . Los hinchas ni lo pediamos pero la dirigencia estuvo rapida y lo abrocho al toque , muy contento que se de
Del foro mufa, no sé por qué lo insultó a Bertolo :lol: