Lucho González - Atl. Paranaense

Me vuelvo loco, loquísimo. Mañana ya jugamos?

//youtu.be/QUMtLQxxlJw

1 me gusta

me vuelvo loco, en un momento podemos llegar a tener en el banco a lucho, saviola y aimar, quien poronga entra me pregunto ajajajaja

es un jugadorazo lucho y me ilusiona mas que saviola, si esta entero va a bailar a todos, lo quiero ver ya en la cancha con aimar tirando paredes, si llega a venir suma mucho buen futbol river, pero muchisimo, van a ser claves en determinados partidos estos jugadores, no se si van a poder jugar todos juntos porque river propone un juego de presion muy intensa en partidos importantes, pero se pueden ir mechando 1 o 2 dependiendo de que requieren los partidos

va a tener variantes el muñe eh

volvió el comandante, el verdadero comandante (no el de cabotaje)

1 me gusta

No estoy festejando nada, sino digo que estamos armando un buen plantel.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Una respuesta: LTA

4 Me gusta

Enzo se esta armando el equipo para el seniors

4 Me gusta

Buena nada que ver (?) No iba a racing?

No sé cuando mierda es el partido contra Temperley pero es el partido indicado para meter a Bertolo, Lucho, Aimar, Saviola y hasta a Ortega si tiene ganas de jugar unos minutos

3 Me gusta

sin ninguna obligacion de volver vino igual, pudiendo jugar en racing donde es hincha o al globo de donde salio, es de agradecer esta vuelta de lucho

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

y me gusta muchisimo mas que rojas, va a aportar muchisimas mas cosas, estos cambios entre jugadores si son los que valen la pena

no como el caso alario-mora por poner un ejemplo, ahi perdemos calidad, pero con lucho por rojas ganamos muchisima

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

veron fue a estudiantes con mas de 30 años y gano todo, que se chupen una buena japi, dice eso de envidia porque estudiantes no tiene otro “veron” en europa y river si los tiene y vuelven todos juntos encima

entendelo al pelotudo

4 Me gusta

[tweet]613892531995156480[/tweet]

1 me gusta

Que buena noticia!

Sabés que tengo la mala impresión de que va terminar pasando eso… Realmente por eso en el caso Mora opinaba que si ya estaba echa de que se iba que lo haga ahora, porque hay que pensar en todo lo que queda por afrontar no solo este semestre sino que el año que viene…

Fuera de las chicanas que puedan hacer los demas (que dicho sea de paso, me chupan un huevo) el tipo del tuit es un periodista serio, o bueno, nunca lo vi decir o escribir una cosa termo al menos… Es el que esta en Arroban, por si alguno ve el programa.

Si de verdad jugo 10 partidos en 2 años… como que no me deja ilusionarme mucho. Y no es lo mismo volver con 30 o 31 recien cumplidos jugando en una Liga competitiva como fue en el caso de Veron a volver con 34 de jugador en una liga de cuarta como de adonde viene Lucho… Ojo.

Yo mantengo la mesura al menos hasta verlo en la cancha.

Le queda PERFECTA.

7 Me gusta

Me largue a llorar recien, que hermoso momento está pasando este club que sufrio tanto, lo merece la gente que estuvo siempre, que nunca flaqueó respecto al amor hacia el club mas grande del pais.

Gracias River!

4 Me gusta

Hermosa noticia. Ojalá no se cambie el lookete que tiene.

Muy buen, he ganado el premio al comentario gay del día

2 Me gusta

BIENVENIDO FENOMENO !!!

1 me gusta

Faltaría que vuelva el Chori y carton lleno

1 me gusta