Lucho González - Atl. Paranaense

[TWEET]613870664785768448[/TWEET]

[TWEET]613868973281644544[/TWEET]

[TWEET]613869203712573440[/TWEET]

[TWEET]613868591981678592[/TWEET]

CONFIRMADO, VOY A LLORAR.

3 Me gusta

luuuuuuchoooooooo luchooooooooooooo

3 Me gusta

Y si vuelve el fracasado del autito chocador de Tevez ya uno se da la idea de la decadencia que estamos sufriendo en la selección…

1 me gusta

Me vuelvo re mil locoooooooo, inesperado totalmente esta noticia, estoy en pija desde que lo escuche a Gallardo, no lo puedo creeeeeeer, gracias Lucho por dejar a rasingente y venirte para aca, como debe ser, el periodismo en general y el partidario o hincha de racing están re calientes JAJAJAJAJJAAJAJ

1 me gusta

Lo quiero ver en Cardales…

3 Me gusta

Como deben estar las rasinguistas, dolidas!

1 me gusta

El mejor refuerzo de todos. Calidad pura, juego productivo a un toque, visión, gol, experiencia. Me vuelvo loco.
Firmo ya que es un refuerzo mucho más productivo que aimar.

3 Me gusta

En su momento tuvo bastantes chances en la selección.

Que equipazo estamos armando, volvio River!

6 Me gusta

Tranquilo, hay que tomarse todo con calma, no seamos como los bosteros y sus 3 equipos.

2 Me gusta

No se porque pero no me vuelve loco… Como Aimar… Osea tiene 34? 35? Los primeros partidos va a ser una locura volver a verlo pero cuando se amolde y necesitemos resultados que no sea capaz de darnos lo van a putear o le van a recriminar que se fue a Qatar cuando lo fueron a buscar…

Pobre Viudez, tanto se viene hablando de el, siempre queda afuera por el tema del cupo, y por ahora la situacion sigue siendo la misma. Salvo que Mora o Teo se vayan si o si luego de la copa america el yorugua tendra que esperar al menos 6 meses mas para venir a river, salvo que se pudra y nos termine mandando a la mierda.

1 me gusta

Le perdí el rastro en el último año. Si está bien es un refuerzo de puta madre.

[tweet]613885425443315712[/tweet]

No se cuanto hay de veracidad en esto, pero si esto es asi me mata las formas de Gallardo.

6 Me gusta

Nosotros tenemos DT, ellos no :slight_smile:

3 Me gusta

pero no me extraña. También deslizó algo cuando se hablo de las salidas de Rojas y Teo, como que si no les llegaban las ofertas arrancaban atrás en la consideración de él. También no se si recuerdan que lo sentó a Balanta porque se podía ir y quería jugadores que tuvieran solo la mente en River.
Creo que es parte de su filosofía, creo que para exigirles mentalmente lo que les exige, los necesita comprometidos. También debe influir de que si tiene a alguno que esté “muy comodo” y no reme a la par del resto, puede hacer que varios se sumen a esa actitud. Necesita gente que quiera estar, quiera ganar, y formar parte de “un todo” no de un “x jugador + 10”. Fijate que todos los que han jugado han rendido, y los que no han desaparecido de la consideración o bajados a reserva.

1 me gusta

No importa, no hablemos antes.

2 Me gusta

Bueno, se confirmo, vuelve nomasss , no se que espero sinceramente de lucho , ni como esta en lo fisico y en el juego, pero bueno ojala rinda.

1 me gusta

Lucho, Aimar, Saviola y Cavenaghi, qué equipazo, por favor!

En el 2004…

4 Me gusta

Un periodista pincha escribio esto en tw mas temprano

Alfre Montes de Oca ‏@alfremontes 4 hHace 4 horas
En frío, las vueltas de River son: Aimar, liga de Malasia, lesionado. Saviola, suplente de Hellas Verona. Lucho, 10 pj en 2 años, B de Qatar

En serio jugo tan pocos partidos???