Venga quien venga, Quiero la Copa!
Lo traen para jugar de Rojas.
Lindo geriátrico estamos armando.
Igual lo banco a Lucho.
Si no esta bien físicamente, terminara jugando con el equipo séniors de Alonso y Francescoli…
se acuerdan cuando rasin nos sopló a ayala y no la vió ni cuadrada y se retiró a los 6 meses? esta puede ser la venganza…
mientras no juegue por nombre esta bien, sino driussi de volante.
[TWEET]613829724838711296[/TWEET]
[TWEET]613837891136004097[/TWEET]
Jaja cierto, al Ratón lo retiró Franco Jara.
ME VUELVO LOCO.
A mi me gusta,imposible no ilusionarse.Además quién lo vio jugar,sabe que en los partidos claves siempre hace goles.
Igual también es cierto que ahora todos quieren venir.
JOJOJO
QUE JUEGUE RIVER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Aparte es un tipo ganador, tiene más de 20 títulos. Lo quiero siempre en mi equipo.
en el olympique y el porto ganó todo. Y no se que onda en su primer paso por el porto, pero en el olympique y en su regreso al porto, ya jugaba de doble 5.
ME VUELVO LOCO LA PUTA MADRE.
Vuelvo a reitera lo que yo se, tengo un amigo que es uno de los mejores amigos del representante de Lucho y le pregunte hace un rato que onda y me tiro estas frases “no hay nada firmado” y “quiere mucha plata”. O sea, ganas tiene pero si no le ponen la tarasca que pide no viene. Por ahora MUY complicado. Si se algo mas aviso, seguro se define entre mañana y pasado.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Ah, y me dijo tambien que estan esperando la oferta final de Racing tambien, o sea que esta muy lejos de definirse, lo economico va a decidir todo.
Que oferta final si hoy en Racing dijeron que estaba caido y que iban por Tito Noir?
Solo te estoy diciendo lo que me dijeron, evidentemente NO esta caido. O es la primera vez que escuchar a un periodista en la tele decir que algo esta caido y al final se hace, o viceversa? Aca no hay nada seguro hasta que no salga a decir el jugador que firmo contrato.
La tiene Kranevitter, abra para Luchi muy amable, Lucho la toca para Aimar, el Payaso gira piensa METE UN PASE EN PROFUNDIDAD PARA SAVIOLA PERO QUE VIVA EL FUTBOL PAYASITO Y EL CONEJO CORRE HASTA EL FONDO METE EL CENTROOO AHI ESTÁ CAVENAGHII GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL MEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCO
18 títulos. Si sale todo bien le pelea a Cambiasso y a Messi.
A menos que venga Cambiasso también :lol:
Jugadorazo pero que raro que nunca tuvo muchas oportunidades con la seleccion.