Ah eso sumale que River esta jugando con doble 5, así que los suplentes hoy por hoy son Guido y Orellana que ni sabemos como juega.
Igual Aimar da lo mismo por que en su puesto hay 2 jugadores, en cambio Lucho y Saviola no tienen tanta competencia.
todo lindo, pero gallardo a ponzio no lo va a borrar de un día para otro
No da lo mismo. Piscu esta dando asco y El pity no arranca nunca.
Y no tiene porqué. Ponzio no puede salir del equipo, al menos el que juega en copa, que necesita correr y meter más que jugar.
o ni sabemos bien el apellido (con cariño)
Se quejan de que viene lucho gonzalez? Esperaban a a pogba y kroos? Es un gran mercado de pases no jodan, con 34 años sigue siendo mejor q todo el banco d suplentes
Obviamente mucho mas lento, mas para 5, pero con una pegada de la puta madre…
cuando venia pisculichi tambien decian ohhh , quien es este , como mierda puede venir? y la termino rompiendo.
No jodan !! lo importante aca es que esten bien fisicamente la tecnica le sobra para romperla hasta jugando en una pierna !!
Jajaja, si totalmente. Lo dude cuando lo escribía, pero me daba paja fijarme en “plantel”
Q edad tiene 36 ?
34
Viene Lucho en mode Al qaeda on y alguno se queja? Entiendo el tema de la edad, pero si me pongo a pensar que sino fuera el jugaria Guido Rodriguez siento que podemos ganar la Champions si nos dejan jugarla.
ME VUELVO LOCO, HASTA JAPÓN NO PARAMOS
A pesar de su edad, es un excelente refuerzo. No jodamos, aca pedian que no se fueran Rojas y viene Lucho y se quejan
A priori no me gusta, pero si Gallardo lo quiere a mi me encanta. Lucho corazón.
Lucho es calidad, gente!!! Necesitamos alguien con su técnica. Sabe lo que es River. La va a romper!
Saviola, Aimar, Lucho no pueden jugar 90. son refuerzos para momentos decisivos de impacto rapido…lo cual para mi no es del todo bueno
como me alegro esto, vamos lucho carajo
Me acuerdo que la otra vez de refuerzo vino un enganche descendido, un tal pisculichi de treinta y tantos, todo roto, falopa. Termino marcando 7 goles y 11 asistencias en un semestre, ganando la copa sudamericana con dos centros milimetricos de el, un golazo desde la casa en la ida de la final y un golazo de primera para eliminar a la mugre. Ahora parece que suena la vieja chota de lucho gonzalez, apilador de bombas atomicas, vamos a ver que pasa con el, ojala siga el camino del rollinga.