Lucho González - Atl. Paranaense

Ah eso sumale que River esta jugando con doble 5, así que los suplentes hoy por hoy son Guido y Orellana que ni sabemos como juega.

Igual Aimar da lo mismo por que en su puesto hay 2 jugadores, en cambio Lucho y Saviola no tienen tanta competencia.

todo lindo, pero gallardo a ponzio no lo va a borrar de un día para otro

No da lo mismo. Piscu esta dando asco y El pity no arranca nunca.

Y no tiene porqué. Ponzio no puede salir del equipo, al menos el que juega en copa, que necesita correr y meter más que jugar.

2 Me gusta

o ni sabemos bien el apellido :stuck_out_tongue: (con cariño)

Se quejan de que viene lucho gonzalez? Esperaban a a pogba y kroos? Es un gran mercado de pases no jodan, con 34 años sigue siendo mejor q todo el banco d suplentes

9 Me gusta

Obviamente mucho mas lento, mas para 5, pero con una pegada de la puta madre…

cuando venia pisculichi tambien decian ohhh , quien es este , como mierda puede venir? y la termino rompiendo.
No jodan !! lo importante aca es que esten bien fisicamente la tecnica le sobra para romperla hasta jugando en una pierna !!

1 me gusta

Jajaja, si totalmente. Lo dude cuando lo escribía, pero me daba paja fijarme en “plantel”

1 me gusta

Q edad tiene 36 ?

34

Viene Lucho en mode Al qaeda on y alguno se queja? Entiendo el tema de la edad, pero si me pongo a pensar que sino fuera el jugaria Guido Rodriguez siento que podemos ganar la Champions si nos dejan jugarla.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO, HASTA JAPÓN NO PARAMOS

2 Me gusta

A pesar de su edad, es un excelente refuerzo. No jodamos, aca pedian que no se fueran Rojas y viene Lucho y se quejan

1 me gusta

A priori no me gusta, pero si Gallardo lo quiere a mi me encanta. Lucho corazón.

Lucho es calidad, gente!!! Necesitamos alguien con su técnica. Sabe lo que es River. La va a romper!

4 Me gusta

Saviola, Aimar, Lucho no pueden jugar 90. son refuerzos para momentos decisivos de impacto rapido…lo cual para mi no es del todo bueno

2 Me gusta

como me alegro esto, vamos lucho carajo

1 me gusta

Me acuerdo que la otra vez de refuerzo vino un enganche descendido, un tal pisculichi de treinta y tantos, todo roto, falopa. Termino marcando 7 goles y 11 asistencias en un semestre, ganando la copa sudamericana con dos centros milimetricos de el, un golazo desde la casa en la ida de la final y un golazo de primera para eliminar a la mugre. Ahora parece que suena la vieja chota de lucho gonzalez, apilador de bombas atomicas, vamos a ver que pasa con el, ojala siga el camino del rollinga.

6 Me gusta