Lucho González - Atl. Paranaense

Hoy justo estaba pensando con Lucho en el equipo, River tiene el mejor mediocampo de Argentina.

4 Me gusta

Mmm toda una incognita el nivel de lucho al igual que el de Saviola, la calidad no se duda

1 me gusta

Me largo a llorar con volverte a ver jugar.

1 me gusta

La cara de los periodistas cuando Gallardo menciona a Lucho!!!
JAJAJAJA

1 me gusta

QUE VUELVA LUCHO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Comparto 100%, oportunismo puro, vienen a “ganar” la copa y a levantar un poquito de gloria conseguido por otros.

Pero bue, parece que la gente es feliz con estos nombres de 34 o mas años, así que no les voy a cortar el mambo con el mal humor que me generan al venir tan de viejos.

2 Me gusta

[TWEET]613835065605386240[/TWEET]

1 me gusta

si estan todos bien. sanchez, el colo y lucho. aimar, viudez y saviola…q marque tu hermana.

1 me gusta

vamos luchito querido, dios quiera volver a verte con la del mas grande !!

1 me gusta

lucho en una gamba y con sida >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> chinardi roja$

3 Me gusta

acá muchos se quejan de que srur nunca se la juega. Si nunca se la juega…¿es porque lo tiene recontraconfirmado?

Sanchez Kranevitter Lucho Bertolo. Me hago la paja hasta el 2035.

7 Me gusta

Alguien lo vió jugando los últimos 2 años ?

igual te digo: si la rompen, bienvenidos sean. Pero muchos tienen las imagenes de los tipos que se fueron, y hoy son otros jugadores (mejores en algunas cosas, peores en otras).

2 Me gusta

Ya están dando por hecho que el pibe Lucho viene a River.

1 me gusta

Nos estamos llenando de viejos, pero como carajo le decis que no a Lucho.

2 Me gusta

Ya dijo el otro dia en la entrevista que hoy esta para jugar de doble 5 por sobre la banda derecha

pensas en decirle que no, depués pensas que el unico jugador de ese tipo que tenés en el plantel es Guido Rodriguez y le ofreces el mejor contrato del plantel.

3 Me gusta

por el unico que se puso guita fue por Bertolo, el resto vino regalado, no se preocupen muchachos.

1 me gusta

Vuelven ahora que estamos cerca de ganar la copa y en 6 meses/1 año se retiran todos… Aimar, Saviola, Lucho

1 me gusta