Lucho González - Atl. Paranaense

creo q lucho paso a ser mas de organizar el futbol, un doble 5 y hasta enganche te diría…

si lo tira el muñe, no es humo.

Que salga a la cancha con un tatuaje de ISIS en el cuello a ver cuantos se animan…

ah mira, no me percate del titulo, me imagino en el foro de racing como deben estar

8 Me gusta

6 Me gusta

Estoy girando en el piso como un trompo con la chota contra el suelo de la felicidad.

7 Me gusta

Moviendo a Transferencias

3 Me gusta

Jajaja quien fue? Ya lo pusieron que juega en River.

Yo creo que sería mejor refuerzo que Aimar y Saviola.

Jajaj los de racing deben estar un poco calientes.

5 Me gusta

VUELVE EL COMANDANTE

1 me gusta

de una, igual en esa nota también dijo que iba a escuchar a River. Ojalá se lo soplemos.

como esta?

pusieron q juega en *acing. la mufa a la mufa surte efecto por el momento…

Un fenómeno este tipo ojala que venga.

Y no lo pueden comparar con Aimar ese si que es un ex jugador.

VOLVE LUCHO QUE ME PONGO EN PIJA A FESTEJAR.

1 me gusta

Para mí, este esta en el mismo nivel que Aimar. Cumple otra función, y tiene otras características, más parecidas a las de Rojas diría yo. Pero bueno, me vuelvo loco volviendolo a ver con La Banda otra vez, como a todos

Si, pero hay que ver como esta, o sea, si es porque vuelvan grandes jugadores, que vuelva el Enzo y lo vemos jugar tambien, pero el River del muñeco exige sacrificio y correr 90 min, ahogar al rival, no podemos jugar con Lucho, Aimar, Saviola, no sera mucho? ojala esten bien fisicamente (saviola y lucho si es que viene) Aimar ya sabemos que no lo esta.

Y NO DICEN NADA
YA NO SE ESCUCHA NADAAAAA!!!

//youtu.be/9ctddwp_RHk

Jajaja rarisimo, el chabon es hincha de Racing y le dice que no a Racing para venir a River, obviamente cualquier persona en su sano juicio eligiria River por sobre Racing, pero es raro que siendo hincha, teniendo un tatuaje y todo no el tire ni un poco la camiseta.

1 me gusta

Para mí es el doble 5 ideal para darle oxígeno a Ponzio en los minutos finales de cada partido. Con otro estilo, claramente, pero para mantener el control del medio en un 442.

2 Me gusta

ahora que estamos a un paso de ganar la libertadores y que hasta ganando una llave juguemos el mundial de clubes, quieren venir todos. Si estuvieramos igual, pero como rasin, afuera de la libertadores, no viene ninguno.

1 me gusta