creo q lucho paso a ser mas de organizar el futbol, un doble 5 y hasta enganche te diría…
si lo tira el muñe, no es humo.
creo q lucho paso a ser mas de organizar el futbol, un doble 5 y hasta enganche te diría…
si lo tira el muñe, no es humo.
Que salga a la cancha con un tatuaje de ISIS en el cuello a ver cuantos se animan…
ah mira, no me percate del titulo, me imagino en el foro de racing como deben estar
Estoy girando en el piso como un trompo con la chota contra el suelo de la felicidad.
Moviendo a Transferencias
Jajaja quien fue? Ya lo pusieron que juega en River.
Yo creo que sería mejor refuerzo que Aimar y Saviola.
Jajaj los de racing deben estar un poco calientes.
VUELVE EL COMANDANTE
de una, igual en esa nota también dijo que iba a escuchar a River. Ojalá se lo soplemos.
como esta?
pusieron q juega en *acing. la mufa a la mufa surte efecto por el momento…
Un fenómeno este tipo ojala que venga.
Y no lo pueden comparar con Aimar ese si que es un ex jugador.
VOLVE LUCHO QUE ME PONGO EN PIJA A FESTEJAR.
Para mí, este esta en el mismo nivel que Aimar. Cumple otra función, y tiene otras características, más parecidas a las de Rojas diría yo. Pero bueno, me vuelvo loco volviendolo a ver con La Banda otra vez, como a todos
Si, pero hay que ver como esta, o sea, si es porque vuelvan grandes jugadores, que vuelva el Enzo y lo vemos jugar tambien, pero el River del muñeco exige sacrificio y correr 90 min, ahogar al rival, no podemos jugar con Lucho, Aimar, Saviola, no sera mucho? ojala esten bien fisicamente (saviola y lucho si es que viene) Aimar ya sabemos que no lo esta.
Y NO DICEN NADA
YA NO SE ESCUCHA NADAAAAA!!!
Jajaja rarisimo, el chabon es hincha de Racing y le dice que no a Racing para venir a River, obviamente cualquier persona en su sano juicio eligiria River por sobre Racing, pero es raro que siendo hincha, teniendo un tatuaje y todo no el tire ni un poco la camiseta.
Para mí es el doble 5 ideal para darle oxígeno a Ponzio en los minutos finales de cada partido. Con otro estilo, claramente, pero para mantener el control del medio en un 442.
ahora que estamos a un paso de ganar la libertadores y que hasta ganando una llave juguemos el mundial de clubes, quieren venir todos. Si estuvieramos igual, pero como rasin, afuera de la libertadores, no viene ninguno.