Lucho González - Atl. Paranaense

Hace un rato hablo Blanco, el presidente de Racing en La Red y dijo que Lucho les interesaba mucho. Que le habian hecho una propuesta muy importante para Racing y que quedaba en el, en la cuestion economica y las ganas de quedarse o no en el pais.

La verdad ahora que hay cupo, y ya habiendo hablado el Muñeco con el hace 6 meses, deberian moverse y tentar a Lucho con lo que hay por jugar y traerlo. Seria una picardia que termine en Racing, por mas hincha que sea el tipo dijo que queria seguir ganando cosas y en cuanto a eso mejor panorama que en River no tiene en el pais.

1 me gusta

Es el perfil de jugador que le esta faltando al equipo! un reemplazo para rojas!
Seria una gran incorporación.

Recién dijeron en lo de Closs que hablo con Racing y, si vuelve, hay que poner buena guita…

Para mi no vale la pena.

Que lindo seria que volviera por el cupo que dejo Aguirre, pero por lo visto o a la dirigencia no le interesa demasiado o espera que los jugadores le toquen la puerta a River, ya lo han dicho varias veces, que depende de ellos y que tienen las puertas abiertas, de levantar un teléfono y moverse para convencerlos ni hablemos

Jajaja, mirá como está de hecho mierda :lol:

Ojalá venga, pero no me desvela, nos vamos a llenar de viejos.

Que jugadorazo, ojalá algún día vuelva.

//youtu.be/FNwVbJLJoFI

Por la info que anda circulando está bastante complicado que vaya a R*cing parece. Igual algunos hinchas de la mufademia no lo quieren porque según ellos es falopa y el muerto del galgo es mejor :lol:.

1 me gusta

Rechazo la oferta de Racing, seguro se ira para seguir leventadola en pala en Arabia.

Gallardo acaba de confirmar que espera por Lucho Gonzalez.

Volves, Lucho? 8|

en tyc decian a un paso de river lucho :smiley:

Lucho a un paso, dicho por gallardo

16 Me gusta

jajajajajajajajjajajajajajja justamente es esa la reacción …

1 me gusta

Que onda este en el 2014 y lo que va del 2015? Jugó o está en la misma que Saviola y Aimar?

ME MUERO ME MUERO ME VUELVO LOCOOOOO

2 Me gusta

jajaja, q rico es el humo por dios

Si viene este encima tremendo equipo se arma, hecho pomada y todo como está.

1 me gusta

“Hablé con el, está muy entusiasmado en poder llegar. . Si todo va bien en un par de días está acá” Gallardo sobre Lucho

Ahora bien, como anda ultimamente lucho? en estos años…

Vamo lucho querido

1 me gusta