no esta a la altura de este river, resta
Algo de lo que dijo esta tarde:
[i]- “No hay nada en concreto y la semana que viene escucharé ofertas para decidir lo mejor en cuanto a lo futbolístico y familiar. Es sabido mi sentimiento por Racing y sería una posibilidad, pero nunca se sabe qué puede pasar y no le cerraré la puerta a nadie. Racing, River, Huracán o afuera. Veré cuál es la mejor opción”.
-
“Tengo más experiencia para analizar un partido dentro de la cancha, no correr una pelota innecesaria y hacerlo en diagonal, para acortar la distancia. Europa te da un panorama diferente”.
-
“Podría jugar por la banda, aunque en el segundo tiempo tendría que pedir el cambio, ja. No me voy a arrepentir de la decisión que tome”.[/i]
Que no venga…
Gallardo lo convence en 2 minutos, son amigos. El tema es que el tenga ganas de venir a Argentina.
por ahi dicen q lucho resta…adios para siempre.
No entiendo como dicen eso …
Ni hablar
El sabado le vuelvo a hinchar para que vuelva, je
Con lo corto de cupos que andamos la verdad prefiero que no venga jaja
Dijo que va a analizar lo que le convenga a la familia, ya está, no viene a vivir a Argentina ni ahí.
Boludo, miren esta imagen :lol: Está hecho mierda, parece re merquero
Nooooooo que le pasó?? Esta arruinado!!
Se unio a ISIS…
Escuchandolo ayer, para mi no vuelve al país, no es que dijo que tiene ganas de vivir en el país, dijo que va a ver lo que crea mejor para su futuro y su familia, cuando dicen cosas asi, es porque quieren seguir afuera
Venite a River lucho querido. Que fiesta seria un doble pivote Krane - Lucho.
se nos acaba de ir un volante de juego titular, uno de los que metia pases entre lineas, que otro puesto seria mas prioritario? porque lo de los delanteros ya estaria cubierto con los que parece que van a venir.
Un grande Lucho.
No lo veo volviendo al país.
Cuanto tiempo Lucho
Lucho le vendria muy bien a este RIVER…NO PUEDE SER QUE SE LO LLEVE RACING SIN MOVER UN DEDO…!!
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
dijo que escucha propuestas y que no le cierra la puerta a nadie!!..Parece que lo repatriia Racing..una lastima
Hay que traerlo ahora que tenemos un cupo más por no renovarle a Aguirre.
Totalmente, ahora que no le renovaron a Aguirre hay que ir a buscarlo.