Lucho González - Atl. Paranaense

Me parece raro que no se hable de este en el mercado de pases, acaso los dirigentes no lo quieren?

Te repito lo que yo se. Un amigo mio es el mejor amigo del representante de Lucho y me dijo que de momento NI LOCO quiere volver a jugar en Argentina. Tambien es representante de Mareque asi que si quieren le pregunto si tiene ganas de volver :stuck_out_tongue:

Me parece que tenes una info un toque errada.

Está aca en el pais, y va a jugar aca, pero no en River

Veremos, mi fuente es posta, de hecho yo conozco personalmente al representante de Lucho a traves de mi amigo, aunque esto me lo conto mi amigo. Capaz al final alguien logro convencerlo de querer volver.

1 me gusta

Y vos como sabes que esta acá en el país? Si no juega en River va a jugar en Huracán o en Racing, no sale de ahí.

¿Lucho a Racing?

A fin de mes finaliza el contrato de Lucho González con el Al Rayyan de Qatar y Racing aparece como el principal candidato para el retorno al país del ex-River.

El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, confirmó que las puertas del club de Avellaneda están abiertas para Lucho y admitió que ya enviaron una persona al país árabe para negociar con él.

En diálogo con el programa “¿Cómo te va?” de AM 1050, Jiménez apeló al factor “sentimental” para seducir al jugador surgido en Huracán: “Lucho González es hincha de Racing, ya mandamos una persona para negociar con él, depende lo que quiera hacer”.

Bertolo, Romero, Saviola, Alario, fueron algunos de los nombres que resonaron para sumarse a River Plate en este mercado de pases, y al menos por el momento, el de Lucho González no apareció en las listas. A mediados del año pasado, Lucho se reunió informalmente con la dirigencia del Más Grande, pero el tema no se reflotó. Lo cierto es que a menos de veinte días para que González finalice su vínculo con el Al Rayyan, Racing pica en punta para quedarse con el talentoso mediocampista de 34 años.

Estuve el sabado con el.
Creeme o no, no me cambia la ecuacion.

Igual tranquilamente pudo haber dicho semanas atrás que no quería volver y ahora cambiar de opinión. Es una persona como cualquiera, se vera que es lo que finalmente pasa pero de todas maneras no es un jugador del que esperara que quisiera volver a vestir la banda.

Esta hablando AHORA en Tyc Sports, acaba de decir que todavía no definio nada de su futuro

“ES SABIDO QUE SOY HINCHA DE RACING”

Dijo que todavía no tiene ofertas concretas, que acá jugaría en River, Racing o Huracán. En Enero habló con Gallardo para decirle que recién ahora a mitad de año se le acababa el contrato. Dice que lo que quiere es seguir ganando títulos, qué mejor que venir acá para eso?

2 Me gusta

volve luis

1 me gusta

Está irreconocible, parece de Al Qaeda.

6 Me gusta

tenemos prioridad en otros puestos

Me encanta su look vanguardista.

3 Me gusta

Que les pasa a los jugadores que se hacen los hipsters ahora viejo

Que vuelva Lucho, si quiere ir a un equipo que pelee títulos, que mejor que River con el semestre que se nos viene? después si, esta irreconocible, parece un árabe con esa barba, le falta el turbante nomas :lol:

Justo ahora pueden volver todos que estamos en bolas con los cupos de refuerzos? :roll:

1 me gusta

porque acá inexplicablemente vamos al revés con el mercado, abrimos cupos ilimitados en mitad de temporada europea.
Y bueno, ni hablar de que la semi y la final de la Copa quede cortada por un mercado de pases, un mamarracho

3 Me gusta

Si hubiera cupos ilimitados que lo traigan sin pensarlo, pero con lo corto que estamos no es prioridad ni ahi.