Lucho González - Atl. Paranaense

Hoy de qué puede jugar Lucho? Es una especie de Rojas por la derecha? (Salvando las gigantes distancias)

Imagino un doble 5 Krane-Lucho y me vuelvo loco.

2 Me gusta

Ocuparía el lugar de ponzio, o mas parecido a lo que hizo el Lobo Ledesma, pero con 15 veces mas calidad, pase, visión y fútbol.

Che una pregunta, el límite de este mercado de pases es de 2 jugadores no ? osea si viene lucho con saviola ya no podríamos incroporar mas?

Creo que son 2 y se puede traer uno por cada uno que se vaya.

1 me gusta

Dale Lucho querido, es ahora !!!

- Lucho González, manifestó que no cree que este sea aun su momento de regresar a vestir la camiseta de River. Aunque, aseguró que si le llega una oferta desde Núñez lo pensará. “En el caso de llegar un ofrecimiento todo puede pasar”.

Siempre hay lugar para un rolinga en el plantel (?)

Que cara rota :lol:

Tenés 35 pirulos, terminás contrato y River está a 4 partidos de ser campeon de América osea…si no es ahora cuando.

1 me gusta

Un amigo mio es el mejor amigo del representante de Lucho (tambien es el representante de Mareque, donde andara ese perro ahora…) y segun me comento Lucho NO quiere volver ni en pedo.

Y si no es ahora no va a volver nunca más. Ojalá que Gallardo y los dirigentes puedan convencerlo de venir, como en su momento hicieron con Aimar.

2 Me gusta

Sé que Gallardo es amigo y ya lo llamó cuando asumió el año pasado.

Pero andá a saber lo que pensará el tipo…

Este es otro pollerudo, me acuerdo que dijeron el año pasado que la mujer es portuguesa y no quiere saber nada con vivir aca

entonces no vuelve ni en pedo, yo en su lugar y si no fuera hincha de River, no volvería
a todo esto si los mas buenos se van a europa y tienen su prole allá, estamos perdiendo muchos genes también

1 me gusta

Para mi no sabe como decir que “no” rotundamente.

Igual no me enojo, no es hincha de River y no salió de River. Tampoco jugó tanto acá, habrán sido 3 años.

TMW - Al-Rayyan, Lucho González en la mira de Huracán y River Plate

Puede volver al pasado para Lucho González. El centrocampista argentino expira de acuerdo con el Al-Rayyan y, según los últimos rumores del mercado, El Comandante se hicieron bajo tanto que River Plate Huracan, sus dos primeros clubes de América del Sur antes de la llegada a Europa de Porto.

http://www.tuttomercatoweb.com/resto-del-mondo/tmw-al-rayyan-lucho-gonzalez-nel-mirino-di-huracan-e-river-plate-690638

Que te vas a ir a buracan Lucho querido, volve a River y te llenas de gloria

Los propios jugadores tendrían que pagar para venir a River y más en este momento. Que se chupen una pija.

2 Me gusta

Que no vuelva, me chupa un huevo, ya tiene 34.

1 me gusta

aprovechemos que el globo tiene a moreno y fabianesi en esa posicion, o sea, se va a quedar sin lugar, y ahi aprovechamos nosotros, lo traemos a 2 mangos un mediocampista con gol

Me encantaría que vuelva pero la veo difícil.