Lucho Gonzalez quiere volver al pais para ser titular
Hoy en dia no esta seguro si en River podra serlo, ya que Sanchez tiene ganado ese puesto . Gallardo si lo llama, puede influir mucho en la decision final del experimentado volante
Lucho si viene no es para jugar de 8 ni en pedo!! Doble cinco más adelantado, ahí está su devenido puesto.
Es el tapado bajo 7 llaves de la dirigencia, él y Saviola son los refuerzos de este semestre.
Escuche que esta mas cerca de Racing, ojala sea humo
Es cierto, pero yo creo que en el 11 titular de River no hay nadie de afuera que venga y se asegure titularidad. Arquero, tenemos al mejor; los defensores son unas fieras; mediocampo bastante estable (por ahí Rojas por alguien similar, pero si se queda para mi juega él) y adelante capaz uno de los dos pueda salir, pero para Gallardo ambos son titulares inamovibles (por gustos propios, sacaría a Mora por alguna incorporación, pero sin seguridad, ya que demostró bastante a pesar de que a mí no me guste).
En fin… A Lucho no lo veo jugar desde su último paso por Porto, ni idea como anda, pero siempre bienvenido.
Si me dicen q viene lucho y saviola firmo ya mismo seria una locura
Gallardo y el Enzo tienen que mover el culo y pegarle un tubazo
Este si quiero q vuelva. VOLVE LUCHO QUERIDO
Por favor, luchito. Sos el único en el cual espero su retorno. No por lo que fuiste en River, sino por esa calidad futbolística que tenés.
HUEVOS y CALIDAD. Encima ahora le sumás experiencia. Tenés que volver!!!
Como dijo uno ahí arriba, yo también me acuerdo que dijiste que ibas a volver para ganar la copa.
Y eso que anda dando vuelta de que sólo vendría si le aseguran la titularidad, es una idiotez galopante.
con un afiler entre la cabeza y el cuello. tremendo.
Si va a Racing es más que entendible. Es hincha de ese club y jamás jugó ahí. Es su ahora o nunca.
Que venga 6 meses, gane la copa, y se lo regalamos a Racing.
Una de las dudas para su vuelta es pq no se ve titular …
Me parece que viene, entrena 2 veces y le saca el puesto a cualquiera …
Suponiendo que no renueve Rojas, es el jugador IDEAL para ese puesto (aunque lo mato con el perfil cambiado)
Yo lo banco si vuelve a Huracán. Si juega para Racing quemaría su etapa en River.
Tampoco igual hay que matarlo si decide otro club, si bien tuvo un muy lindo paso, el no es de River, como tampoco el chacho.
Quieren mucho a River, pero tienen derecho a tener otro club tambien.
De pibe pudo haber ido a Racing y eligio River por lo deportivo. Tal vez hoy elige el club que es/era hincha
34 Lucho + 36 Aimar +33 Saviola esto se va a llamar Geriatrico River Plate igual ojala venga.
Cuando se le acaba el contrato con los arabes?
Hace 10 años que no juega de ocho Lucho Gonzalez
Lucho me encanta, es volante central creativo, no sé cómo está física y futbolísticamente pero cumple un rol de los que no abundan. De los que podrían regresar, es el que más me atrae y el que siento que necesita river. Sobre todo teniendo en cuenta que quizás se va Rojas y en diciembre krane.
me vuelvo locooo si vuelve lucho… que jugadorazo
Rasin te la hizo fácil luchito, si tenias dudas…
alguien mas quiere hacerse el que sabe de futbol diciendo qe lucho no es ocho ? nunca dije que tuviera qe jugar de ocho, solo publique una noticia qe encontre