ahora renueva hasta el 2020.
Igual todo bien.
ahora renueva hasta el 2020.
Igual todo bien.
Volvé Luchooo!!
No le tengo mas fe de que vuelva, seguro renueva hasta el 2018.
Huracán negocia intentar hacerse con los servicios del centrocampista Lucho González (34), quien actúa en la segunda división de Qatar. El jugador compitió entre 1998 y 2002 en el “Globo”. Ya meses atrás hubo un acercamiento frustrado entre las partes.
Uno de los jugadores mas exquisitos con la pelota que vi en River
O sea, no podés estar jugando en la B de Qatar.
Para mi que éste ya re fue, que se vaya a Huracán nomás.
ja, dicen que este ya fue??? No entienden nada de fútbol. Este tipo juega con la calidad y el cerebro, hace simple lo difícil. Que la esté juntando en pala no significa que esté acabado. Problemas físicos nunca tuvo (para el que quiera compararlo con aimar-ese sí que está fundido).
A este lo quiero para después de la copa américa, que vuelva a jugar la copa que se le negaba. Quedaba eliminado en semis y ahora puede volver para pisar eso.
Lucho es crack de verdad.
Seria una locura volver a ver a este fenomeno con la de River, ojala el Manaosger Francescolli se apure en pegarle un llamadito.
Manaosger :lol::lol::lol:
Jugadorazo. Recuerdo cuando lo trajeron a River, fue un sueño. Me encantaba en Huracán. Con Belluschi me pasó lo mismo, amaba verlo jugar en Newell’s. Siempre imagino sus vueltas, pero parece muy difícil. Si Lucho va a Racing, me dolería muchísimo.
.
Dale Lucho, vas a tener revancha de aquella semi perdida en el 2005 contra el San Pablo. No seas pelotudo y venite vos también.
Mira si te vas a clavar en racing Lucho querido, venite para acaaaa y te sacas la espina
Vamos luchito querido. El único de los ex que deseo verlo nuevamente en cancha.
Sacate la espina del 04 y 05.
Espero que el cavegor y gallardo le hagan la cabeza.
No confío en el poder de negociación del enzo.
Vamos luchito, me vuelvo loco.
Dale lucho tenes la revancha.
No sera mufa=
se le termina el contrato a fin de mes, haganle un tirito por favor
Traiganlooooo!!!
Dale Lucho veniii, que te vas a ir a rasingente que no va a volver a jugar una copa de aca hasta quien sabe cuando y mucho menos ganarla, de huracán ni hablar, es a River, a este River, tiene que tener ganas, mejor momento imposible
Lucho, yo no me olvido de que cuando te fuiste, dijiste que algun dia ibas a volver para ganar la copa libertadores, todavia te estoy esperando, no te conviertas en lo que es la basura de dalesanlo por citar un ejemplo