4 meses, no nos falles
Complicadísimo la va a tener Lucho para elegir su vuelta entre Huracan, Racing y River…
Es como elegir entre la mina con la que debutaste, la que te enamoró o la que te enseñó todo en la cama.
Tenes que volver a River Luchoooo, ya diste tu palabra supuestamente, que la fumen rasingente y buracan, ahí te vas a retirar sufriendo y penando
en junio vos y el chori tienen qe venir
Yo si me traen en junio al Cuchu, a Lucho y al Chori, mas que contento, podrán estar viejos pero en este futbol argentino son cracks todavía, no digo que vayan a ser titulares indiscutidos porque capaz no les de pero como muy buen recambio (que ahora casi no tenemos) vendrían muy bien
Olvidense del cuchu, fue a inglaterra a jugar para ver como se trabajaba ahi la direccion tecnica, ya esta pensando en colgar los botines.
Le queda Infinia?
Este mercenario esta jugando en el ASCENSO de Qatar, increíble.
En junio a River lucho por favoooor, nada de buracan o rasingente
Me vuelvo loco si volves Luchito.
por qué mercenario?. no tiene ninguna obligación de volver, ni siquiera es hincha o salido de las inferiores…
Y yo no dije que vuelva a jugar acá, pero no podes jugar en esa liga de cuarta, además no es que se desentendio de River, vino a hablar con los dirigentes y habían quedado en una vuelta para la Libertadores, que no se pudo dar por el contrato.
Digamos que sólo es mercenario el que pone la plata por encima de su supuesto altísimo amor al club. Porque esa excusa de “River te dió todo” sirve sólo para jugadores como Funes Mori, mientras que jugadores como Crespo le dieron una Libertadores al club, como si fuera poco.
increíble las cosas que hace la guita.
alta teca le deben pagar ahí, x más pedorra q sea la liga…habra hablado con los dirigentes, pero gratis no va a venir acá, le tenes q pagar un contrato acorde
Habían dicho que volvia en junio y que tiene un hijo con su primera mujer jugando en las infantiles o juveniles de River, el tema es que su actual mujer es portuguesa y no debe querer saber nada de que Lucho este cerca del hijo y por ende, de su ex mujer (?
tenes qe volver en junio luchito
[i]Lucho González se consagró campeón de la Qatar Gas League y de esta manera su equipo ascendió a la Stars League, que es la mayor categoría de fútbol en el país asiático.
Por otra parte, el contrato de Lucho vence en junio de este año y desde la dirigencia del Millo se ilusionan con poder repatriarlo y que vuelva a vestir el manto sagrado. Igualmente, D’Onofrio y compañía tendrán que competir contra Racing y Huracán que también están interesados en contar con los servicios del gran volante diestro.[/i]
Este era tu partido revancha, luchito. Qué pedazo de jugador, por dios… qué huevazos con fútbol que metía.
Vuelve para ganar la copa, después de la copa américa. Quedó eliminado en dos semifinales, va a volver y la va a ganar.
El único jugador que espero que vuelva.
Ojala vuelva en junio Lucho, ya esta hecho alla