Lucho González - Atl. Paranaense

che pero era hincha de racing! si lo dijo gallinita, dalessandro tambien es hincha de racing, obama es hincha de racing! vos sos hincha de racing!
JAJAJAJAJAJAJAJ tomaaaaa rasingente de mierda, me comi las pelotudeces de un amigo de racing con esa boludes de todos son hinchas de racing… ahi tenes lucho en river. que me contursi?
que lindo soplarle a san silencio y a rasin 2 jugadores y encima un jugadorazo como lucho, que felicidad

4 Me gusta

Ojo que no le provea de armas a teo que cagamos

5 Me gusta

Que grande Lucho, quiero verlo ya con la camiseta puesta.

1 me gusta

con pechito Pavone ya abrochado y con Lucho en River, yasin apunta sus cañones a tito noir muchachos… #ElDreamTeamMufa

3 Me gusta

que onda son todos pendejos sub-15 los que comentan aca? nadie esta ilusionado como yo de la vuelta de Lucho? de los jugadores mas rendidores que vi en River,y era crack posta ya se sabia que le iba a ir bien en Europa,por mas que sea una incognita si sos crack no se te olvida como patear una pelota,si esta bien fisicamente hace diferencia en el futbol argentino,que no les queden dudas

6 Me gusta

Aun no lo creo.

Esto esta pasando en serio? Pellizquenme

HAbra sido uno de los tipos que mas aplaudi de pibe. No me olvido mas de ese golazo a Bosta en el 2004.

1 me gusta

//youtu.be/4jXoLVuR7Ms

este fue el único día q llore por River… q partido hicimos, la concha de tu hermana sambueza, como nos cagaste la vida.

8 Me gusta

Vamo Lucho carajo

Ojala haya Copa America todos los años, mirá Lucho en un toque cerró. Sino siempre todos los periodistas estan quemando refuerzos en estas fechas.

1 me gusta

En serio viejo.

Nadie lo conoce? Nadie sabel o que jugaba en el medio campo? Con calidad, clase, visión. Era clave. Y encima hacia goles.

Un crack en serio

2 Me gusta

Que pedazo de gol habia hecho encima mamita. El imbecil de Sambueza y el tierno de Hernan Diaz cayeron en la joda de la melliza llorona.

Lucho es un gran jugador, igual hay una realidad, su mejor partido en River fue la semifinal con boca, entonces su imagen queda mas grande aun de lo que fue.

Ustedes se acuerdan la diferencia abismal entre como se fue lucho y como se fue masche por dar un ejemplo? Lucho mucho mas desapercibido (Ambos ya estaban vendidos unos meses antes).

A mi lo que mas me llama la atencion es lo derecho que juega al futbol. El flaco lleva la pelota en el pie y sigue parado de 1metro 80 como si nada, no se agacha ni nada

3 Me gusta

Estoy con vos capo. Acá muchos no toman dimensión de lo que es el jugador que trajimos. Pasa que, de los grandes futbolistas que sacó Argentina en la década anterior, es uno de los que tienen menos prensa.
Sin dudas estando bien físicamente va a marcar una diferencia clara. Es jugador de selección.

2 Me gusta

recien me levanto y leo esta noticia en Ole!! que buena noticia !! y pensar que decian que se lo llevaba rasing…Vamos Lucho!!!

Me agrada que haya vuelto pero pensé que era mas joven y vi recién que ya tiene 35… ojala el físico le dure un par de años. Igual siempre me gusto y nunca boqueo con que iba a volver, imaginaba que se iba a ir a Racing.

Tiene 34 Lucho, no 35.

Lo único que pido es que no lo pongan a jugar hasta que esté bien físicamente, que no lo apuren.

1 me gusta

Que claara que la tengo.

Como me chamuyó

1 me gusta

grande lucho, gracias por volver

1 me gusta

Hoy mientras me preparaba el desayuno, prendo la tele y al rato de fondo escucho “Lucho vuelve a River y se esta haciendo la revision medica” deje todo lo que hacia y me puse boludo a ver la tele, no lo podia creer, la emocion que tengo, no caigo todavia, VAMOS LUCHO CARAJO

1 me gusta

Atada la tiene este muchacho.

7 Me gusta