Lucho González - Atl. Paranaense

ES trucho

Según dijeron, no iba a continuar en el Porto… chances de que vuelva?
seria clave

Las putas chances que vuelv. Si vuelve me rapo la cabeza y me escribo WANDA

Luch8, Cavenagui y D’alessandro. Chances de no cojernos al Bayern de Pep?

Nunca entendí por que no lo llamaron más de la selección. le da 55 vueltas a gago.

Por Dios que sueño serìa que vuelva lucho

Le daria un salto de calidad importante al club. Es un jugadorazo, y en el futbol argetino marcaria una diferencia gigante.

Pero hay algo que no entiendo. En una nota que leo hoy, dice que lucho les hizo llegar a allegados de Caselli y D´onofrio su intención de volver a River.

Como es posible que un tipo asi, tenga que ser él, quien se acerque para decir ¨ che giles que tal, soy lucho gonzalez, me interesa volver¨??? Como es que a nadie le intereso ir a buscarlo?. Yo se muy bien que para la tribuna garpa mucho más D´Alessandro o Cavenaghi…pero para jugar al futbol, Lucho es mucho más que los dos juntos.

Y una guardia del PAMI por las dudas.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Al contrario. Estos jugadores saben que River no puede sondear a nadie más que a jugadores de primera c con su billetera.

Tal vez, lo que intente decir lucho es que no se preocupen por lo que pueda llegar a ganar, que le da prioridad a lo futbolístico. Está perfecto.

Saber que ahora está Carbonero y ponen humo con Lucho… no me ilusionen muchachos.

Viene Lucho y me tatuo la lengua de los stones en la nalga izquierda, flojo crack, mamita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando jugaba al fulbo’ de pibito festejaba los goles con las manitos como lucho, y jugaba de 8 por el, floja felicidad si viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vuelva Lucho para este futbol estaría al nivel de la vuelta del Enzo.

Se acuerdan cómo se fue Lucho? Silbado pro toda la cancha en la semi vs San Pablo:

//youtu.be/9lZlB6VTWOA

En el minuto 1:12:00 entra la Gata por Lucho y sale silbado por toda la cancha.
En esa época era delos más queridos del plantel, pero ese partido de él fue horrible, daba la impresión que cuidaba la patita (se iba junto con Mascherano, que al contrario se mató en ese partido y metió la patita tanto debió irse expulsado 6 veces más o menos:), y de la calentura por la eliminación lo silbó toda la cancha, Lucho salió llorando. No eran épocas de “en las malas mucho más”…
(de hecho una vez q San Pablo mete el 3ero la gente se dedicó a silbar a todo jugador de River q tocara la pelota, salvo a Maschernao, Gallardo y Salas, los únicos 3 a los q ovacionaron).

En el minuto 1:12:27 y 1:13:44 se lo ve en el banco llorando.

Después pidieron, él y Masche, jugar al domingo siguiente vs Huracan de tres arroyos para cambiar su imagen. Ese día lo despidieron con aplausos.

Seria un salto de calidad tremendo -

Por favor, que orgasmo sería ver a Lucho en cancha. Si no viene D’alessandro, que lindo sería tener de opciones a Lucho o a Cambiasso para generar juego en el medio.
¡Que equipazo teníamos en el 2005! :cry: Puta madre que los parió, dirigentes forros.

Viste que los periodistas lo tienen a Gago como si estuviera al nivel de Messi. No se por que lo agrandan tanto.

Que lindo seria tenerlo a lucho, a la mierda el grone carbonero

Seria muy lindo para ser real.

Golazo el 3 a 2 de Salas

P.D: que lindas epocas.

No se si está jugando de 8 Lucho eh, y tampoco se si lo pondría en esa posición, yo en este equipo lo mandaría por adentro de doble 5 o de enganche.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted:

Que grande Lucho… con Coudet, de los mejores 8 que vi en River… que calidad tenia este tipo