Lucho González - Atl. Paranaense

Otro que salió a decir que quiere volver…ya sabemos como es el final…

Se me vino la misma imagen a la cabeza, posta que la rompe toda si viene. Igual me parece que quiso quedar bien con todos Luchito, da la sensación que nombro al Globo de onda y por agradecido, que no está mal obviamente.

Ojala en diciembre tengamos una buena dirigencia que haga las cosas bien para que este tipo vuelva en junio 2014

Todos dicen lo mismo
Despues quedan libres, les ofrecen un buen contrato de Malasia o qatar y chau River

siempre lo mismo, ilusionarse es al pedo
hay MUY POCOS jugadores hinchas de river, los demas son hinchas de la guita

A mi siempre me pareció q este pibe en algún momento va a volver
Un tipo que no solo hizo mucho guita en Europa, sino que SE CANSÓ de ganar títulos. Nada que ver con Aimar, Saviola o Dalesanlo.

Yo siempre pensé q los únicos ex q van a volver son Lucho y Mascherano.

Solamente guardo esperanza para ver si luego de Diciembre tenemos una dirigencia en serio que puedan hacer que estos grandes jugadores puedan volver

Hoy cualquiera puede salir a decir “si, yo quiero volver, me encantaría ponerme la camiseta de River y salir campeón blablabla” pero del dicho al hecho…
Tengamos memoria, los únicos que volvieron, y en nuestro PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA fueron el Cavegol y el Chori. LOS ÚNICOS.
Los demás, vendieron humo… Ojo, no digo que Luch8 lo esté haciendo, solo digo que hay que tomarlo con pinzas, no ilusionarse al pedo por cualquier declaración. Después ni vienen. Lo banco mucho al comandante, la rompió en River, si vuelve, es un lujo. Ojalá se dé, pero hay que ser cautos.

Lucho Gonzalez, junto con Coudet, los mejores 8 que vi en River… no hubo otro como ellos…

Hace unos meses dio una nota al Olé donde dijo q tiene pensado volver a River. Mamita con todos los titulos q ganó Lucho afuera, esto necesitamos de una vez por todo, un referente ga-na-dor (porque los últimos referentes ganadores q tuvimos o tenian problemas con la bebida o con los dts q metían cuernito…).

Una debilidad Lucho. El Carbonero bueno (?)
Lo digo por características, por su nivel debería estar en la Selección. Lento para arrancar, pinta de pecho frío, pero muy habilidoso, poseedor de una gran técnica. Clase. Aunque últimamente viene jugando de doble 5 no?

Ojala vuelva, no nos debe nada igual.

Sip hace bastante q.juega de doble 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encantaba Lucho, tendría que volver a la selección para mí, un lugar en el banco al menos tendría seguro.

Si quiere retirarse acá, lo recibo con los brazos abiertos.

El último rollinga talentoso (?)

Que jugador extraordinario. Un 8 de los de antes. Eso si, la ropa limpita limpita cuando terminaba el partido.

Yo a varios de los que piden volantes que desborden y saquen centros les mostraría vídeos de Lucho en River, el último volante con inteligencia para cerrarse y ayudar en la creación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soñé que volvía a River.

Un 8 de la concha de su madre Lucho, completo con mucho gol, mucha clase, ya no existen mas estos jugadores, ojala vuelva algun dia, creo que tiene cuerda para tirar de sobra, esta entero fisicamente

No creo que vuelva sinceramente. Aunque como nos serviria un player asi

Lucho González ‏@Lucho8Oficial 12 oct
Ojala pueda volver a River Plate más temprano que tarde, es mi mayor deseo.

:lol: :lol:

Se crea un twitter, y el primer twitter es ese :lol: :lol:

debe ser trucho