Lucho González - Atl. Paranaense

No me parece gastar AHORA un refuerzo en Lucho González, salvo que le hayan cambiado el termostato en Portugal. Lo que señala [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; no es casualidad eh… escondía la gamba y ahora precisamos tipos justamente con temperamento.

No me opongo a que venga con un mercado de pases sin limitaciones, no discuto su calidad. Pero necesitamos tipos con temperamento para jugar y contagiar a esta manga de pusilánimes que tenemos ahora. En resumen, D’Alessandro o Belluschi. No González.

Igual ojo, Lucho en Portugal es capitan y referente. Siendo un país con otra cultura y otro idioma, me parece q habla de un cambio en su personalidad.
Belluschi, por caso, me parece más frío que el Lucho González actual.

De todos modos es totalmente cierto q lo q este momento pide es un tipo con temperamento, urgentemente, por eso es q D´alessandro se hace más imperioso que incluso si existiera el escenario de q los posibles regresos sean Aimar y Saviola, incluso.

No lo vi en las últimas temporadas, al principio lo seguí pero ya no sé cómo estará… igual supongo que en éste River puede hacer diferencia tranquilamente, es un distinto. Me encantaba su pegada de afuera del área.

Uno de los jugadores a los que más cariño le tengo de los que jugaron en los últimos años, de todos modos siempre termina viniendo un falopa cualquiera, la verdad no quiero ilusionarme.

Gonzalez >>>>> Belluschi

Para mi los jugadores de calidad y jerarquía siempre son bienvenidos… y más cuando sabes que en River ya rindió

Pero hoy precisamos además temperamento. ESE es el problema. Yo quiero un jugador temperamental. Ya viene Cavenaghi, que tranquilamente puede ser capitán, ahora quiero una voz de mando.

Dejate de joder, Lucho González no puede tener voz de mando. Es más, todavía en River se duda de que realmente tenga voz.

Igual recordemos siempre lo importante de tener líderes positivos, para pelear torneos y copas.

Con un líder negativo en el vestuario te vas a la B.

Los refuerzos no deben dejar de salir de estos 4 nombres: Cave (un pie adentro prácticamente) El Cabezón, Lucho y/o El Cuchu.
Son dos refuerzos, pero si clasificamos a la Shampions sudamericana serían 3.

Mele preferís al Gula Aguirre que a Lucho? :twisted::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

El primer refuerzo es borrar a Ponzio… :twisted:

Corrijo:

González >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Belluschi.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Ni en pedo, te quedás con Krane solo. Lo raja a Ledesma y a Aguirre. Rojas no cuenta.

Subimos a un pibe. Antes que Fonzio, cualquiera.

Naaah… Leito va a volver…Acordate.

En Diciembre es prácticamente imposible. Juega champions el Porto…

Flojos giles los que lo silbaron.

Yo no puedo creer que haya gente que prefiera al fresco de belluschi, antes que a lucho

2 títulos en River, 6 en Francia, 10 en Portugal, los últimos 4 como capitán y referente.
Venite Luchito, te espero con los brazos abiertos.
Y de paso le damos la 3, como usa en el Porto(?), ya me imagino la lista de la copa (ponele), Pantaleone con la 8 y Lucho con la 3 :lol:

A menos q tengo lagún motivo personal x el q quiera volver al país.

No viene ni en pedo.

:scratch:

Castillo dice que no viene. Nos juntamos para recibirlo en el Aeropuerto o como hacemos ?

Seria un gran refuerzo pero se habla tanto y despues no viene nadie.

Lucho hace rato que no juega de 8, ya no le da el físico para hacer la banda. Hoy por hoy es un mediocentro de creación, del estilo de Verón. En el hipotético caso de que viniera (no lo veo posible) jugaría como decís vos, doble 5 con Kranevitter.