Lucho González - Atl. Paranaense

Debe ser la primera vez en la historia que un ex River no nos vacuna y al contrario, nos ayuda con el penal.

6 Me gusta

Seguian con el envion de bianchi, nosotros teniamos a Astrada…que queres?
Igual fue bastante digno lo de Astrada, salio campeon, le gano casi todos los superclasicos, les corto un invicto como de 30 partidos y llego a una semi que la perdio por penales. Si el pelotudo de Sambueza no se hacia echar quiza era otra la historia…y ahi no podes hacerlo responsable a Astrada.
Pero ya esta, pasado pisado. Disfrutemos del presente

1 me gusta

Aún con la cagada del penal que se manda (genio), y con el terrible gol que le tapa Armani (100% mérito del arquero, sin culpa de él que llega a empujar con lo justo), fue de lejos lo mejor del tibio Paranaense en el partido de vuelta.

A mi siempre me gustó, creo que dista mucho del “pecho frio” que siempre lo quisieron tildar. Sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene.

3 Me gusta

Ponete los huevos para jugar de visitante.

La metió ayer

//youtu.be/gr8zLuL-wrc

confío en un zapatazo de media distancia vs boca

1 me gusta

culpa repartida entre baldassi, taddeo, sambueza, lux, garce, claudio martin, maxi lopez y los estupidismos cambios de astrada

2 Me gusta

Mascherano cuando jugamos vs Corinthians que se hizo echar,me acuerdo que se fue aplaudido de la cancha esa vez

3 Me gusta

Ni en loro en esa cancha en el brasileirao.

1 me gusta

Como subestimaron al Paraense, voca la va a parir para pasarlos, son durisimos estos tipos

3 Me gusta

de local se hacen fuertes por el sintetico mas que nada creo, que marca una diferencia aunque no parezca, igual tiene un muy buen equipo, pero sabemos que si la mano viene complicada para los de la Ribera va a aparecer el famoso Mano santa o ayudin…

2 Me gusta

no estoy seguro, si bien la mayoria nos vacunaba, hubo un par que no nos hacian nada despues de irse. creo que bichi fuertes fue uno

de los del ciclo gallardo, pisculichi y dalessandro

2 Me gusta

Mas referente del fracaso que nunca el golpeador de mujeres.

1 me gusta

Mucho peor que en la Recopa

1 me gusta

Como se te baja la tanga, negro hijo de mil puta , cada vez que jugas contra los muertos en Madrid…es algo increible!

Sos lo mas amargo y cagon que hay, por suerte Gallardo te echo como la basura que sos al poco de tiempo de (lamentablemente) haberte aceptado, y encima te colgaste de la Copa de la que no hiciste nada para ganar (Lib 15)…
Te quedan 90 minutos en una semana, delincuente, para ver si te reivindicas en la pimentera pero apostaria un millon de dolares que no tengo a que te vas con el culo roto y la cabeza gacha…
Basura perdedora

1 me gusta

Te arrastraste, puta de tristelme

Ahh pero contra nosotros alla eras Pogba del 2015 , mas vale que te pongas la pija en el inodoro… babosa

1 me gusta

Entro en las 2 finales contra tigres y estuvo bien

2 Me gusta

De que hablas, si entro cuando el partido estaba casi liquidado, no se si ya no iba 3 a cero jajaja…Asi hasta mi abuela entraba a jugar!
De lo que me acuerdo es que Gallardo lo puso de entrada contra Guarani en Semis, y fue tremendo el asco que dio este hijo de re mil puta, tal es asi que el Muñeco lo saca en el entretiempo y entro UNO CON HUEVOS DE VERDAD COMO EL PITY y ganamos ese partido…sino estoy seguro lo perdiamos…
ES NN PERDEDOR ESTE NEGRO AMARGO…
y lo que gano en Europa me chupa un huevo

1 me gusta

Negro pecho frio que te prometió tristelme para que te arrastres así? una camiseta firmada? amargo te bajaste la tanga, menos mal que te fuiste.

1 me gusta

Pero entro 15 minutos en el 0-0 allá por Ponzio y no desentonó

No fue horrible como lo pintas en el 2015

Si es sorprendente que corrió mucho más en la Recopa que hoy y eso me deja gusto amargo

1 me gusta