Lucho González - Atl. Paranaense

Solo en la pedorra liga brasilera se puede destacar a los 150 años que tiene, contra nosotros fue un fiasco sobre todo en el partido de vuelta, como dije en otro post realmente no crei ni creo que equipos brasucas le ganen a la bosta en los mano a mano, solo nosotros podemos hacerlo.

1 me gusta

Mira que tuvo una chance clara que sacó Armani

En ese partido no fue el peor de ellos ni de cerca

1 me gusta

Tambien me acuerdo que en un superclasico contra el ex club de local, a Ponzio lo estaban por rajar en el primer tiempo, entonces Gallardo rapido lo saca a los 30 y pico de minutos de PT y entra este gusano, que jugo horripilante , como siempre que tiene esa camiseta inmunda enfrente, pero eso no es todo, sino que ademas de haber entrado en el primer tiempo, en el segundo tiempo pidio el cambio …

Si eso no es ser un delincuente , un amargo y un cagon hijo de re mil puta, Yo no entiendo mas nada. PERDEDOR NATO

1 me gusta

Una cosa es haber tenido una chance clara y otra es haber jugado bien, igual no digo que fue el peor, digo que se borro igual que ayer.

yo le estoy agradecido por el penal que nos dio en la recopa,que quieren que les diga jaja

2 Me gusta

vos dijiste que fue un fiasco el partido de vuelta

mira el partido de nuevo y decime, quien de paranaense fue mejor que el en ese partido?

1 me gusta

va en camara lenta el comandante.

terrible momia.

1 me gusta

Fueron todos un fiasco, el fue un fiasco mas, lo mejor que hizo fue ese penal que nos abrio un partido que estaba muy dificil porque no encontrabamos los caminos claros de gol. Que el resto de su equipo haya sido peor que el no lo exonera de nada.

El partido no fue un baile y se definió al minuto 90. Dudo que hayan sido todos fiascos

1 me gusta

Negro de mierda vos y ruben, cagones natos.

2 Me gusta

Nunca dije que fue un baile, dije que River nunca pudo ni supo encontrar los espacios para generar los goles, sobre todo por limitaciones propias en el ultimo pase, pero ellos atacaron poco y nada, mas alla de que cuando nos atacaron estuvieron cerca del gol, ni hablar el segundo tiempo metidos todos atras y revoleandola a cualquier lado en cuanta oportunidad tenian. Ayer los brazucas eran una lagrima y la pechearon mal, le dieron vida a este limitado equipo pimentero, no me quiero imaginar como van a jugar la vuelta en la bombostera.

1 me gusta

si, el partido de aca no fue brillante, ninguno destaco de ningun lado, salvo pratto y armani para nosotros

para mi ellos son un equipo normal, ordenado, no son un desastre ni tampoco son cracks.

el punto mas flojo de ese equipo, POR LEJOS, son los 2 centrales. se equivocan mucho en los pases, no son solidos de arriba ni de abajo. se vio claramente en el tercer gol nuestro y en como perdian pelotas faciles, incluso abila les gano 2 veces para tener 2 mano a mano

el que mejor juega de ellos es bruno guimaraes, un 5 con buena lectura y sabe abrir el juego, se equivoca poco.

los de arriba son muy morfones, “casi gol” nikao hace todo bien pero llega al area y se nubla, parece borre. rony es un showman, me hace acordar a deyverson de palmeiras pero sin gol.

lucho desaparecio el miercoles, nada que ver a lo que jugo contra nosotros. entonces, al tener tan poco en ataque (ruben solo tuvo una de cabeza) y unos centrales tan flojos, y boca jugo bastante atento y concentrado y mcallister y marcone manejaron bien el medio, la verdad era un partido para un empate (que ya era buen resultado para boca), pero tuvieron extremada suerte en 2 jugadas puntuales en los ultimos 10 minutos y se llevaron la clasificacion en solo 90 minutos

1 me gusta

Lucro y juego

jodi2 momia

Este hijo de puta volvió todo roto a chorear un sueldo. Va a ir a la bombomierda a caminar la cancha como hace siempre.

1 me gusta

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

1 me gusta

Si es contra nosotros deja la vida, pero si es contra boca se baja la tanga como siempre lo hizo

2 Me gusta

Pone las pelotas hermano, dejate de joder.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA PERO SI ESE PARTIDO ENTRO EN PIJA Y LE CAMBIO LA CARA AL EQUIPO, EL TEMA ES QUE SE DESGARRO Y TUVO QUE SALIR. Como les gusta tergiversar e inventar cosas que jamas sucedieron para tirar mierda a un tipo que simplemente les cae mal jajajajaa

1 me gusta

El amigo de Freezelme, no esperen nada del rolinga paquero este

1 me gusta