Lucho González - Atl. Paranaense

En serio hay gente que lo putea? :lol:

//youtu.be/WnYNMY_Et4s

4 Me gusta

Haciendo un análisis del juego creo que fuimos justos ganadores, atlético se dedico a especular y tratar de meter una contra, River iba sin mucha claridad pero iba, el arquero sacó un par muy buenas.
Me gustaron Enzo y Ponzio y me pareció muy bueno el partido de los dos centrales, Montiel también generó bastantes problemas con sus escaladas. Fundamental Armani y el oso Pratto, dos jugadores que aparecen en los momentos chivos, jugadores de equipo campeón. Borré se sacrificó y Suarez siempre aporta calidad y frialdad, tremendo definidor y exquisito pase al oso.

1 me gusta

Igual jugó una locura Lucho los dos partidos, creo que fue el mejor de Paranaense en los 180’. Generó con sus tiros y con sus asistencias. Me impresionó el ritmo que metió en los dos partidos; más que nada teniendo en cuenta que su estado físico en su último paso por River estaba lejísimos de lo que mostró en estos partidos.
En fin, gracias por la mano Lucho. Ahora a matar bosteros.

4 Me gusta

Jugó muy bien Lucro. Hoy hago las pases con cualquier tipo de resquemor que me haya quedado con él.
Porque ganamos.

4 Me gusta

Se redimió un poco hoy de esa mano nefasta con una mano divina

Por un momento lo extrañé, pero después me acorde que no corre a nadie y se me pasó

2 Me gusta

Gracias por la mano Momia

2 Me gusta

No entiendo cómo hace 5 años parecía que estaba para el retiro y en esta serie fue la reencarnación de Frank Lampard

3 Me gusta

se fue bastante aplaudido en la cancha, mas de lo que esperaba

3 Me gusta

Tambien los vacuno en su cancha en el 2005. Posta no entiendo porque lo putean, no tiene sentido. Ya estan aburridos y putean para hinchar las bolas nomas

3 Me gusta

La rompió los dos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Porque no es lo mismo la camiseta de River que la de un clubcito ignoto de un país vecino.

2 Me gusta

Digamos que en un equipo grande, mejor dicho un equipo de Gallardo, todos tienen que correr y colaborar con la marca. En Paranaense Lucho no tiene que marcar a nadie, solo dedicarse a jugar y eso lo hace muy bien, una calidad impresionante.

Lo mismo sucede con Cachete Morales en Tigre, Pulguita Rodriguez, y todos esos cracks de equipos chicos que en un equipo grande no triunfarian porque no tienen al equipo jugando para ellos.

No estoy diciendo que Lucho es jugador de equipo chico, todo lo contrario. Pero es la explicacion a por qué a esta edad no rindió acá como si allá.

3 Me gusta

Crack Lucho. Imposible putearlo. Se lo quiere banda.

1 me gusta

Aca rindio tmb en muchos partidos en su vuelta. Y justamente coincide con lo que decis ya que lo hizo en aquellos en los que no tenia responsabilidades en defensa, sino que solo se dedicaba a aportar juego.
Me acuerdo que apenas volvio su primer partido fue contra Guarani creo, que lo pusieron de volante por izquierda para que haga la funcion de Rojas…y pobrecito se lo notaba que andaba a GNC jajajaja
Despues tuvo muchos partidos en los que jugo de doble 5 adelantado (Basicamente, de enganche, como juega en Paranaense) y tuvo muy buenos aportes.
Por citar algunos que se me vienen ahora a la cabeza: El partido contra bosta que perdemos 1 a 0 por el gol de Lodeiro, entro por Ponzio y la estaba rompiendo hasta que se desgarro, el 2 a 2 con buracan en cancha de ellos, perdiamos 2 a 0 y con su ingreso cambio totalmente al equipo, el amistoso 1 a 0 a bosta que hace el gol de tres dedos, el partido contra estudiantes que mete un golazo.
Evidentemente para lo que necesita Gallardo no servia y por eso le dio el raje tan rapidamente. Yo creo que el lo queria en el medio pero no tenia la dinamica suficiente. Y para un enganche el muñe prefiere un jugador mucho mas desequilibrante, con vocacion mas ofensiva, esta clarisimo. Asi que no tenia lugar, es logico.

3 Me gusta

Gracias por el penal, ahora podes retirarte a fumarte unas flores

1 me gusta

Gracias por la mano Lucho, me daba bronca que la rompieras los 2 partidos con nosotros pero era lo esperable cuando sos crack, siempre lo banqué, que jugador mama, acá no rindió asi cuando volvió porque lo hacían jugar poco menos que de 5 tapón teniendo que marcar y defender, cuando nunca tuvo características para jugar de eso, si lo poníamos a hacer lo que hace en Paranaense, todavía estaría en River

1 me gusta

Que época nefasta nuestra

Todo un equipo repleto de cracks ofensivos y no podíamos sacar títulos mientras que los picapiedras nos ganaban siempre con lo Justo como aquella vez

Tener a costanzo y lux al arco no ayudaba tampoco

2 Me gusta

el agua caliente te lo agradece lucho

yo no lo putearia pero tampoco es para aplaudirlo

es uno más del montón en la historia de river, y no se olviden que en el 2015 ni la vio. Vino para colgarse la medallita de campeón de américa como $aviola

Me rompio bastante las bolas como se tiraba al piso y como jugó. No lo puteo por eso porque obviamente es lo que tiene que hacer, pero ni en pedo aplaudo a un rival en una final ni nada que pueda “favorecerlo”. En ese momento si se puede romper todo me chupa un huevo, es el enemigo y quiero que gane River. Cuando salio dije que lo aplaudía solo si ganabamos.