Lucho González - Atl. Paranaense

Hoy todo lo malo fue de él, la mano del penal y la chance más clara que le ataja Armani. No quiero decir nada, pero me parece que jugó mas con la camiseta de River que con la de ellos jajaj

8 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Gracias Lucho. No como ese Dalessandro de mierda

8 Me gusta

Ya estan juntando llaves para su estatua? Ajajajajajajaaj

1 me gusta

Gracias por la mano.

Gracias lacra. Lo más importante que hiciste por River. Estando afuera del club.

3 Me gusta

Grande Lucho jajajaja al final cambio la cosa

Gracias Lucho, fue tu mejor partido en River

7 Me gusta

Jugaste regalado después de la mano hijo de puta, menos mal que todo terminó bien

3 Me gusta

El mejor partido que hizo en toda la historia de River el que tiene por idolo a Tristelme

7 Me gusta

igual nos complicó en varias hoy, si no ponía la mano era gol para mi

Y pensar que este sorete se arrastraba en River.

1 me gusta

Que pedazo de jugador, una lastima que no le haya aguantado el físico a la exigencia que le pedía Gallardo en su posición. Va aunque eso evitaría que Palacios y Fernandez tuvieran este rol hoy en día y no los cambio por nada

1 me gusta

Todo perdonado (?

3 Me gusta

Qué jugador.

Encima el chabón se mandó al frente antes de que el revisara la jugada, jajaja.

Encima le hizo goles importantes a Boca.

4 Me gusta

Gracias por la mano. Encima después va y se re vende con el árbitro explicando como puso los brazos :lol:

4 Me gusta

La misma mano por la que te putee en el 05, hoy te redime un poco

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Ni en pedo. Era un tirito. Menos mal que una vez puso la mano para algo bueno

3 Me gusta

Cuando vino acá su primera etapa era una bestia tenía un cañón en el pie me encantaba lo quería cuando estaba en el porto a pleno, gracias por la mano jaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Hay que hacerle una estatua al lado de la de Bressan

3 Me gusta