Hoy todo lo malo fue de él, la mano del penal y la chance más clara que le ataja Armani. No quiero decir nada, pero me parece que jugó mas con la camiseta de River que con la de ellos jajaj
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Gracias Lucho. No como ese Dalessandro de mierda
Ya estan juntando llaves para su estatua? Ajajajajajajaaj
Gracias por la mano.
Gracias lacra. Lo más importante que hiciste por River. Estando afuera del club.
Grande Lucho jajajaja al final cambio la cosa
Gracias Lucho, fue tu mejor partido en River
Jugaste regalado después de la mano hijo de puta, menos mal que todo terminó bien
El mejor partido que hizo en toda la historia de River el que tiene por idolo a Tristelme
igual nos complicó en varias hoy, si no ponía la mano era gol para mi
Y pensar que este sorete se arrastraba en River.
Que pedazo de jugador, una lastima que no le haya aguantado el físico a la exigencia que le pedía Gallardo en su posición. Va aunque eso evitaría que Palacios y Fernandez tuvieran este rol hoy en día y no los cambio por nada
Todo perdonado (?
Qué jugador.
Encima el chabón se mandó al frente antes de que el revisara la jugada, jajaja.
Encima le hizo goles importantes a Boca.
Gracias por la mano. Encima después va y se re vende con el árbitro explicando como puso los brazos :lol:
La misma mano por la que te putee en el 05, hoy te redime un poco
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Ni en pedo. Era un tirito. Menos mal que una vez puso la mano para algo bueno
Cuando vino acá su primera etapa era una bestia tenía un cañón en el pie me encantaba lo quería cuando estaba en el porto a pleno, gracias por la mano jaja
Hay que hacerle una estatua al lado de la de Bressan