Lucho González - Atl. Paranaense

Entró al club de los fajadores Lucho?

suma estrella?

3 Me gusta

Este era mi idolo de guachin hasta hacia su festejo [emoji38]

El Paranaense es una sucursal de River, Lucho, Marco Ruben, Tomy…alguno mas? Asi que bajense la bombachita en el partido Recopa.

1 me gusta

Referente jajaja

Golpeador de mierda

2 Me gusta

No me gusta para nada.que haya muchos ex River de.cara al partido por la re.Copa

2 Me gusta

Bastante topu el festejo.

Festejos eran los de Salas. :cool:

[quote=“Tito_Jackson, post:3767, topic:104502”]

Bastante topu el festejo.

Festejos eran los de Salas. :cool
[/QUOTE]Era el de moda como el Gallardo con la vincha y los bosteros hacian el de Pajermo [emoji38]

Nunca me terminó de convencer Lucho, si bien tenia clase en los partidos chivos nunca aparecia. De hecho cuando le hace el gol Boca en 2004, con mis amigos nos mirabamos como diciendo mira el gol que hizo este hijo de puta.

Ni hablar en su vuelta que era directamente una momia, jugaba parado.

Es problemático. Prefiero enfrentar a los ex bosta como centurión que a los ex River

tengo miedo de que este pase la data de los puntos debiles de ex compañeros suyos como Ponzio o Casco

Jugó bien Lucho? No vi el partido.

Aceptable, no participaba mucho pero las veces que la tocaba lo hizo bien. Y robo la pelota que termino en el 2do gol

1 me gusta

Era una carreta, claramente no le daba el fisico para hacer el despliegue que un equipo de Gallardo te exige

38 años y todavía vigente.

1 me gusta

Cómo le robó la pelota a Tevez en el segundo gol , la clase intacta es obvio que con los años no sos el mismo desde lo fisico.

2 Me gusta

bien culeandote a los bostas

1 me gusta

Todavía me acuerdo cómo arregló y ordenó el equipo aquel partido con los ponjas en el MdC.

1 me gusta

Gran quite al mapache

Es verdad que le puso Román a su hijo por Riquelme?