Si nunca se demostró que fue verdad lo que dijo la mina, como se comen el verso eh, ahí nomas señalan y rotulan, en esta le creo a Lucho cuando lo escuché dar su versión por como estaba, no lo podía creer, la mina estaba mal de la cabeza y se quiso tirar por la ventana al frente de los hijos por lo que dijeron después, en estos tiempos cualquiera se puede comer un garrón por nada o por cualquier boludez, tenemos las de perder
Te banco a muerte Luchito, había que bancarte un año mas acá :mrgreen:
Ojala no juegues contra nosotros, me va a dar cosa ganarte la copa :twisted:
leí que es bastante seguro que es inocente
salieron un montón de mucamas y vecinos a defenderlo
al que le interese
parece que fue el intento de suicidio de una falopera con problemas psiquiátricos. se la pasa tomando calmantes, trató de tirarse del balcón, lo impidieron las mucamas, rompió un portaretratos y se corto las venas de las muñecas con el vidrio frente a sus hijos.
La tenencia de los chicos volvió a ser compartida, y hace un año que no se hace nada público del caso, lo que refuerza la idea de que fue todo un brote de la mina.
Yo nunca entendi porque Lucho Gonzalez no rindio en River en su vuelta, sigue jugando en Brasil, es titular, gano torneos, y juega bien. Quizas fisicamente no estuvo a la altura en ese momento. No se…