Lucho González - Atl. Paranaense

Si nunca se demostró que fue verdad lo que dijo la mina, como se comen el verso eh, ahí nomas señalan y rotulan, en esta le creo a Lucho cuando lo escuché dar su versión por como estaba, no lo podía creer, la mina estaba mal de la cabeza y se quiso tirar por la ventana al frente de los hijos por lo que dijeron después, en estos tiempos cualquiera se puede comer un garrón por nada o por cualquier boludez, tenemos las de perder

Te banco a muerte Luchito, había que bancarte un año mas acá :mrgreen:

Ojala no juegues contra nosotros, me va a dar cosa ganarte la copa :twisted:

3 Me gusta

vos viste lo que son los defensores del paranaense? y yo decia que el faraon y pinola me parecian lentos…

1 me gusta

En Brasil le esta yendo bien, en River cuando volvio ni la toco.

¿Al final como quedo la causa?

---------- Post Merged on 14-12-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 13-12-2018 at 23:53 ----------

En rendimiento fue asqueroso, pero dejo este Golazo de la remil concha de la lora.

//youtu.be/UvRqodPz4a8

2 Me gusta

Gran centro de Krane, toda de él (?)

:lol:

1 me gusta

Es una mosquita muerta el tumbero este, y veo que algunos se compraron el humo

Alto Jugador Lucho, inolvidable gol a la bosta desde 30 Mts, en ese momento brillo, en la 2° etapa dio asco…

Siémpre tendré el más grande respeto para Lucho.

1 me gusta

Lo abrazaron todos por un gol a ensuciates :lol: se nota que generaba buen ambiente.

Veniamos de ser campeones de america, ademas mira que pedazo de gol papaaaaaa.

Violador le tiran JAAJAJAJA. Insólito.

2 Me gusta

leí que es bastante seguro que es inocente
salieron un montón de mucamas y vecinos a defenderlo

al que le interese

parece que fue el intento de suicidio de una falopera con problemas psiquiátricos. se la pasa tomando calmantes, trató de tirarse del balcón, lo impidieron las mucamas, rompió un portaretratos y se corto las venas de las muñecas con el vidrio frente a sus hijos.
La tenencia de los chicos volvió a ser compartida, y hace un año que no se hace nada público del caso, lo que refuerza la idea de que fue todo un brote de la mina.

Volvió 2 años tarde, con buen nivel físicamente hubiese rendido más en el mediocampo actual

Yo nunca entendi porque Lucho Gonzalez no rindio en River en su vuelta, sigue jugando en Brasil, es titular, gano torneos, y juega bien. Quizas fisicamente no estuvo a la altura en ese momento. No se…

1 me gusta

“MI HIJO SE LLAMA ROMÁN POR #RIQUELME
#LuchoGonzález, referente :lol: de #River, eligió el nombre del máximo ídolo de #Boca :arrow_forward: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/hijo-llama-roman-riquelme_0_xZdrCjkYV.html

1 me gusta

“referente” ok

5 Me gusta

Siempre fue raro lucho :lol: además es hincha de rasin

violin

Salió de Huracán, hincha de Racing, jugó en River, su ídolo es de Boca. Falta que la mujer a la que golpeaba sea de Independiente.

9 Me gusta