Lucho González - Atl. Paranaense

estabamos para hacer otro papelon esa vez, igual no le recuerdo muchos buenos partidos en river a lucho.

Creo que es el unico partido donde resaltó mucho. Despues fue parte del peor equipo de Gallardo hasta ahora (agosto 2015-junio 2016), y no le daba para más.

pisculichi hizo el mismo gol contra el mismo rival que ayer erró lucho, por suerte estaba ruben detrás

Grande Lucho, te los cogiste con la pija muerta !!! sin vos y Ruben metiéndoles inflador anímico y avivándolos de como es este bosta, seguramente los grones se bajaban la tanga, como todos los brazucas con los bosteros

lo salvaron barova y alario ese partido

no entiendo qué hace pero en su “vejez” a los equipos que lo tienen les va bien. tal vez funciona de amuleto. técnicamente es campeón de la libertadores 2015 y de la sudamericana del año pasado

volvio muy viejo, si volvia a los 30 años era una bruja verón de river, calidad le sobra

Así dice

Mucho mejor estado que el que tuvo en su último paso en River. Jugó bien, o por lo menos me pareció que le cumplió el libreto al DT de Paranaense.

2 Me gusta

Lucro Gon$$ale$$$

parece tener 10 años menos que lo que jugaba en 2015

1 me gusta

No te podías mover en 2015, momia hdp.

A este no le hicieron el doping todavía. 38 años y parecía el del 2004.

Que karma tenemos con los ex River eh, pareciera que se quieren matar para ganarnos y clavarnos a como de lugar, por eso nunca quiero que se vayan a otro club argentino o sudamericano, porque es cantado que contra nosotros la rompen, que ex River fue para atrás o jugó a menos contra nosotros? casi ninguno la mayoría o nos clavan o la descosen, en cambio los ex bosta contra la bosta casi ninguno la rompe, no les importa nada y mil veces los vimos errar goles a propósito

3 Me gusta

Salió a decir recién que le puso Román a su hijo por Rekillme y que lo admira. Alto bostero camarillero esta momia

Damian Alvarez contra Tigres en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ah no, ahi vi que nos clavo en el 2-2 :lol:

2 Me gusta

Que onda, hace el 69 con el Triston el tumba Gonzalez ???

como dicen varios, aca era una momia. Contra nosotros parecia Lucho 2004.

1 me gusta

[quote=“Rordz90, post:3798, topic:104502”]

como dicen varios, aca era una momia. Contra nosotros parecia Lucho 2004
[/QUOTE]Son tipos que saben que no les da pero no conocían a Gallardo y pensaban que podían robar con el nombre, igual que Saviola. Obviamente después se dieron cuenta que Gallardo no es ningún boludo y se tuvo que ir, no podía correr ni a su abuela acá

2 Me gusta

Me sorprende que Gallardo no lo haya podido hacer rendir.

Me molesta que le chupe tanto la japi a Riquelme. Está bien que te guste, pero andar contándolo en todos lados como fanboy y hacer que el triste te conceda una visita en el hotel cuando vengas a jugar la revancha, no es de un tipo que se identifique con River.

Es como que Aimar ponele ame a Barros Schelotto y lo ande diciendo, no se.

1 me gusta