Lucho González - Atl. Paranaense

imaginense si seguia y no venia rojas, no gracias.

4 Me gusta

SI no entraba cuando los japoneses nos estaban dando un baile barbaro ni llegabamos a la final.

Aca le era imposible compartir mediocampo con tipos como el Pity, bertolo, Nacho, Viudez, etc … ya no le da para ¨correr por los demas¨, necesita que ¨los demas corran por el¨.

1 me gusta

Grande luchodios!

otro “referente” ninguneado y tirado a la basura por el “muñe”. como vamos a jugar “buen futbol”, si a los que juegan bien el dt los borra a todos…

1 me gusta

el “muñe”

1 me gusta

en river te arrastrabas lacra mercenaria

1 me gusta

que yo sepa el muñe lo re banco y lo puso mucho mas partidos de que los foristas hubieran deseado, no se que decis…

1 me gusta

si, como lo banco a saviola… nunca los banco realmente, nunca les dio 4/5 partidos seguidos para que se afiancen, siempre entraban unos minutos como suplentes, “titulares” que salian en el 2do tiempo o en algun partido intrascendente. ademas en el caso de lucho hay otra cosa, gallardo no sabe generar volumen de juego, por eso venimos dando asco hace 2años sin jugar a nada, en cambio el paranaense si apuesta a eso y ahi lucho la rompe.

Es de huracán, es pechofrio

1 me gusta

[TWEET]859438679437307904[/TWEET]

1 me gusta

A quién te comiste 4 de Copas turrón, si no tuviste oportunidades, es porque lo poco que demostraste es que eras un cadaver caminando, pedazo de negro cabeza

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Uyyy, loco, que pena que no le haya dado mil partidos a los cracks interestelares de Lucrito Gonzalez y el “conejito” Sidiola, no sabés las ganas que tengo de cortarme las venas

1 me gusta

Que necesidad de bardear TheBoss88

Si no entraba en Japón nos ganaba el Ñupi.

El problema con éste tipo fué que no se lo rodeo con jugadores que sean complementarios a sus características.

2 Me gusta

evidentemente no te gustan los cracks, los jugadores de calidad mundial. por ahi, si se hubiera apuntado a “recuperarlos”, no jugabamos tan feo.

Que continuidad querías si te arrastrabas como una babosa en la cancha Oscarreta :lol:

Lacra mercenaria, viniste a robar y te arrastrabas en la cancha abuelo.

Que partidazo jugaste contra vok en la vuelta de la semis 2004. Yo creo que volvio justo, quizás si volvía en 2014 era mejor, pero no iba a volver en el 2012 teniendo a Almeyda. Seamos buenos.

[Tweet]941654081558286336[/tweet]

Espero verlo volver como DT o dirigente.

1 me gusta

:roll: