Este tipo con su mediocridad le regaló un gol a Barcelona. Se arrastró desde que volvió.
Se comió un golazo bien de cuando era pibe, creo que aca se lo ubicó mal desde un principio.
Siempre lo banque
Alla corre el hijo de puta, lo deben motivar los dolares
claro porque aca jugaba gratis…
para mi le faltaba ritmo a lucho, ser titular todos los partidos y jugar mas arriba, lastima que llego en un momento de recambio en river sino podria haber funcionado
estar en pija en el gasometro. nivel lucho gonzalez.
Meh
Crack! A los que dicen que “la liga brasilera es mas facil”, los goles los hace por copa libertadores y en este caso, a uno de los “mejores” de la liga argentina. Lucho siempre fue un distinto y por eso le fue tan bien en Europa. Aca vino viejo a hacer un laburo que no le correspondia, pero la calidad y el profesionalismo jamas los perdio. Su segundo ciclo no fue bueno pero lo banco, lo respeto por lo que nos dio y le deseo lo mejor
Yo también pensé eso
Es el mismo??
Yo vi bastante del partido y sigue sin correr. Aca tambien le hizo un golazo a Estudiantes y otro a boca en un amistoso…
Sigue igual, con toques de calidad, pero jugando en un cuadrado de 2x2.
D’Alessandro tampoco corría demasiado y cuando jugó por el medio, haciendo jugar a sus compañeros, hizo la diferencia. Yo creo que lo de Lucho fue un poco de todo. Venía sin ritmo de alta competencia, lo hicieron jugar en una posición que no le sentaba cómoda y no se sentía importante para el técnico.
Por ahi revivio como los jugadores del PES en la liga master
Te juro que pensé lo mismo :lol:
Contento por tu gol, vamos Lucho.
Lo que esta corriendo y jugando este por favor, el muñeco debio bancarlo en ves de la murga de Bertolo
LUCRODIOS GODzalez
Casi lo retira el Muñe, pero al parecer todavia le queda nafta.
jugo como quiso durante todo el partido porque el burro de musis se la paso boludeando en vez de marcarlo, seamos buenos