Lucho González - Atl. Paranaense

Dio lástima cuando volvió

1 me gusta

Esta haciendo todos los goles de su equipo por la Copa, tremendo Lucrito

1 me gusta

Aprende aimar… malasya?? Idiota…

Que grande sos Lucho, crack, porque te fuisteee, aca eras un incomprendido, te pedían boludeces :cry:

//youtu.be/4FrnJPbgJoM

Y esperen que se ponga la pija Pisculichi en el Vitoria creo que esta… Se come el futbol brasilero

otro desperdicio de gallardo… ni a uno de los idolos/historicos pudo recuperar, al contrario, los termino hundiendo. lpm…

O Gallardo no lo estaba usando apropiadamente, o la liga Brasileña es pura falopa. O ambas.

2 Me gusta

que hace arturo vidal en el paranaense

1 me gusta

Ambas. Gallardo pide sacrificio físico. Lucho jamás tuvo ida y vuelta. A los 35 está para jugar libre nomás

Así mismo la liga brasilera es mucho menos física que la Argentina. D’Alessandro tuvo el mismo problema. Casi al final gallardo lo puso más libre y tiró a nacho a la derecha y ahí D’Alessandro se soltó un poco más

2 Me gusta

Un crack Osama, lastima que acá se arrastró, fue el gol a estudiantes y en el amistoso vs boca, nada más

Pensé que la iba a baldosear toda en Brasil. Que bueno por lucro.

1 me gusta

Jajaja, lo vacunó a San Lorenzo.

1 me gusta

Acá se movía menos que la momia de titanes.

2 Me gusta

Que grande Lucro!!!

1 me gusta

Pero es él, o es que algo pasa acá? Porque en otro hilo vi que a alguien le gustaba Rossi en Banfield (creo que a varios nos gustaba), y resulta que viene acá y hace agua. Y no es el único caso.
A mi ya se me hace que algo pasa acá. No se si es que todo esta cagado, que la camiseta pesa demasiado o que, pero algo pasa acá. En River.

1 me gusta

Creo que la clave es que está jugando en otra posición Lucho. Se ubica más adelante que acá, donde se movía al lado de Ponzio, tratando de hacer de Rojas. Me parece que no lo ubicamos bien en la cancha, nada más que eso.

3 Me gusta

Es una suma de cosas, en el caso lucho no es que le pesó la camiseta ya la vistió y de buena manera en su primer paso, es un tema que viene también por el mensaje que se llega desde quien conduce el equipo, hay jugadores no le entienden lo que quiere, muchos hinchas tampoco entendemos bien que se quiere.

2 Me gusta

Esta jugando de 10, no de 5 de ida y vuelta. Era un jugador para recambio si faltaba futbol, pero al parecer no era del gusto de él jugar muy cada tanto. Una pena que se haya ido porque se notaba el cambio cuando entraba de recambio pero a la vez es entendible

2 Me gusta

que grande lucro

encima se los festejo en la cara haciendo la visera jajaj

1 me gusta

Que cosa con Lucho, para mi como los equipos de Gallardo son todo correr y correr, por eso no rindieron los lanzadores que juegan parados, haciendo jugar a los demás como Lucho o Dale

3 Me gusta