Lo que hace la merca…
Que bizarreada me hace acordar a esto…
La mujer lo denunció por intento de homicidio.
Segun la mina, le corto las muñecas y la quiso tirar por el balcón…
El Paranaense lo dejo libre.
Terrible enfermo si es verdad.
Se fue al re chori este hdp con razon la cara de drogon que tenia ultimamente
No era gato la mina? Decian que el no queria volver a Argentina porque aca se la habian garchado varios a la jermu.
Seguro la engancho en un sanguchito con dos grones cuando volvio temprano del laburo.
Si es verdad lo de la tentativa de homicidio se me cayo un ídolo.
Al parecer el quilombo empezo cuando le bloqueo las tarjetas y le saco las joyas y el dinero.
[emoji38]
Lucho es alto borracho y tengo vídeos que así lo confirman.
Además de darle al vino también fuma. Que se yo, uno es prejuicioso en este sentido, pero es un dato que puede resultar válido si es que casi la mata
Ahhhh.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Pasa los videos.
Que hijo de re mil puta loco. Se me cayó un ídolo de la infancia. Estoy devastado posta. Que no pise nunca más River.
Que lástima lo de di8s
jajaj flojo psicopata. No pises este club nunca en tu vida
eso justificaría el intento de homicidio?
Ahhh bueno si era un gato entonces todo bien… :roll:
Yo dije eso?
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Yo dije eso?
me pareció que lo diste a entender, por ahí lo malinterpreté yo, aunque en la sociedad de hoy siempre está el “algo habrá hecho”
Al menos no era el unico q lo tenia de idolo de pibito qepd
Lo diste a entender. Digo, no viene al caso hablar de si era gato o si la enfiestaban dos negros cuando se esta hablando de que el esposo la quiso matar.
Es cierto. En la sociedad de hoy podes escuchar gente diciendo: “esta bien que lo maten porque era gatero” o viejas de mierda avalando un atentado.
Hay de todo, pero el machismo es cultural