Gracias por todo. Viniste por una revancha y la conseguiste.
Gracias por todo, Comandante. Toda la suerte del mundo para lo que viene.
con 24 años no te acordas? yo con 26 me acuerdo bien de Saviola y Aimar… que mercenarios tan cracks
Lucho buen jugador pero muy sobrevalorado. No se puede poner en la misma lista
Esta medio escalón abajo, pero son jugadores de enorme nivel. Lo de Lucho en Portugal fue algo impresionante. Si medis solo en River incluso esta por encima de los otros 2, aunque tuvo la ventaja de jugar en una edad bastante mas formada que Aimar y Saviola
Por fin una buena noticia.
No daba para más, gracias por todo Lucho y exitos
mmm yo hablo de lo que vi en River, lo que hicieron afuera no lo mido porq me interesa poco… Me acuerdo un poco mas de Saviola que Aimar, el tipo ganaba partidos solo, era imparable una cosa de locos. Creo que terminó con promedio de 1 gol cada 2 partidos y un muy alto porcentaje de asistencias tambien. Seguro que fue el jugador que mas influía en el resultado en River de este milenio.
Por características para la posición y personalidad, me gustaba mas Coudet que Lucho. Tipo ganador con todas las letras, pero solo un gusto personal
Me hubiese gustado que volviera antes, pero cada jugador es libre de decidir sobre su carrera. Gracias por todo Lucho.
Lucho era un equipo entero. Saviola tenia la suerte de un equipo que tenia una funcionalidad perfecta. Jugaba Cardetti y era goleador igual
Lucho en el 2003 y 2004 era el todo del equipo, nunca fue un 8 real fue un armador de juego que por calidad podia jugar a un costado y que con rivales de mierda era un 8 sin explosión. Creo que no hubo todavía un jugador como ese Lucho Gonzalez que pueda rendir a ese nivel
[SPOILER]
POR FIN UNA BUENA LOCOOOO [/SPOILER]
Para che!!!, se ve que sos un pendejo y no lo viste jugar en su juventud. Volvio tarde, robo un poquito, pero menos que muchos mas, no se merece que lo traten de basura.
Pff
tampoco lucraba tanto como alissa white gluz de cantante
:twisted::twisted::twisted:
Gracias por todo, comandante.
No daba para mas desde hace rato. Ahora me encantaría que se vaya el minusválido de Domingo.
Gracias por todo Lucho, y por lo menos por volver y tener en cuenta a River, hay otros que se esconden como ratas y nunca mas vuelven, se olvidan de quien los hizo ser quienes fueron después, me quedo con tu primera etapa en el club y algunos destellos de futbol de la segunda, te pudiste sacar la espina de la copa que te la merecias, éxitos en lo que venga
Gracias por muy poco (vacunar a Boca en dos etapas diferentes), pero después de lo que hiciste en Japón no tendrías que haber seguido en River.
En cambio la de tu avatar si que roba
te arrastraste por meses y te tenias que ir en este mercado de pases, no te quedaba otra. Que te vaya bien. Tampoco para descorchar un shampan y hacer una joda porque se va lucro, eso dejenlo cuando nos saquen el cancer de bertrolo driussida o el puty.