Lucho González - Atl. Paranaense

Chau ladrón, hasta nunca, gracias por nada.

Chau Lucro, viniste y te colgaste 2 medallas en el pecho sin hacer nada. A robar a otro lado.

3 Me gusta

No cuando se vayan esos 3 directamente me pongo en pija :smiley:

1 me gusta

Por suerte se fue esta basura ,esta lacra perderora inmunda .Negro de mierda y chorro que vino a arruinar al plantel campeón .Sos un hijo de mil puta…!!sos mas chorro que jose lo pez,devolver el sueldo ladrón ,corrupto ,bostero de la quema

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Todavía encontras botineros que se ponen triste por la salida de esta basura…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Estoy tan contento como madfat con la salida del kirnerismo jajaj!!!

Nunca mas gente de la década 2000a 2010…nunca mas.Gente sin compromiso ,vende humo,caminantes de finales,perdedores, nunca mas…muerte a todos estos tipos.

Y no quiero ver ni en figurita al demichellis por acá…!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Nunca mas gente de la década 2000a 2010…nunca mas.Gente sin compromiso ,vende humo,caminantes de finales,perdedores, nunca mas…muerte a todos estos tipos.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

3 Me gusta

uff que alivio. chau

Gracias por el futbol,que lastima que no volviste antes.

1 me gusta

Que felicidad viejo, entre al Facebook y salia la noticia de que este negro de mierda adicto a los tatuajes y la joda habia dejado River…

Lo grite como un gol, mi hermano me pregunto “que mierda te pasa?” le digo “la mierda de Lucro Gonzalez dejo River”, sonrie y grita “VAMOS MIERDA!” :lol:

5 Me gusta

AL fin !! se fue o lo rajaron ? Escuche que dijeron que lo despidieron.

por fin te fuiste hermano

Te banco a morir…la salida de este negro de mierda es mas festejada que la de virola y putito aymar…

Ahora falta que se vaya el brasilero bostero crack de partidos contra nadie

4 Me gusta

Si hubiese vuelto 1 año antes de desperdiciarse en Arabia y en plenitud física…

Estos que podrían haber vuelto a los 31, 32 años y esperan a cumplir 34 o 35 para regresar, que se vayan a cagar.

4 Me gusta

Tampoco que fue Hernan crespo para lamentarse…es un futbolista común y corriente de mucho pase lateral corto de escasa clarificación y alta complicación.

Por que le dicen “gracias por todo” si lo unico que hizo fue arrastrarse en la cancha?. Ahora porque se va le chupan la pija? bien que terminado los partidos lo puteaban hasta en Arameo.

3 Me gusta

Mi comentario fue en general, no solo para Lucro. Va tambien para los Aimar, Saviola, D’Alessandro, Demichelis, etc.

1 me gusta

Un día de esto ,voy a abrir un tema con el título" la generación que nos hundió" y aparecerán estos nombres sin lugar a duda…

4 Me gusta

Igual que Bertolo.

Por eso lo digo, es lamentable que jugadores de TANTA jerarquía, que ya a los 30 años tienen guita como para salvar a toda su descendencia, no le retribuyan al club todo lo que les dió, siendo que a los 31/32 años harían una diferencia abismal y los juveniles podrían tener un referente para apoyarse.

2 Me gusta

cuanta crueldad