Lucho González - Atl. Paranaense

Maxi ya esta en pija?

La mejor Noticia del dia, me alegraste el dia con esto.

1 me gusta

No te voy a putiar porque tenes dignidad al irte.

Pero si lo voy a celebrar. Estoy muy contento de que te hayas ido

4 Me gusta

Vamossssssssssssss, me alegro la semana ya esta noticia, NOTICION!!!
Que lindo, es el mejor refuerzo de lo que va del mercado de pases…chau negro hijo de mil puta, andate bien a la concha de tu hermana, ahora qquiero ver cuantos clubes se van a pelear por contratare sorete, ni un club de barrio te va querer, transfuga!!
Eso si, devolve la medalla antes ,. puto

3 Me gusta

Menos mal qie fue él quien tomó la decisión de irse, si fuera por Gallardo lo seguía teniendo en cuenta

4 Me gusta

No hizo nada, no me conmueve para nada que se vaya este ex jugador en todo sentido.
Es hora de cerrar el geriátrico, por fin una buena.

1 me gusta

Por un lado me parece la mejor noticia del MdP (si se fuera Domingo sería lo mejor), pero por otro nos quedamos con uno menos

2 Me gusta

Gracias Dios por esta alegría. Que bien empezar la semana así.

2 Me gusta

Al final no lo borro Gallardo, se termino yendo él solo.
Esta muy bien que haya reconocido que ya no da para más, a veces hay que saber cuando retirarse. Le deseo lo mejor, si hay algo que rescato de su paso es que pudo sacarse una vieja espina del pasado.

4 Me gusta

6 Me gusta

DE LA B DE QATAR VINISTE LA PUTA QUE TE PARIO

Anda a hacer cola al PAMI la re atentada y musulmana concha de tu vieja.

1 me gusta

un fiambre menos, faltan Domingo, Driussi, puty, Bertolo, Viudez, Gio y Bailanta para desintoxicarnos completamente

3 Me gusta

No lo festejo pero me parece bien, más que algún buen pase y ese golazo a estudiantes no hizo. Este último tiempo daba lástima verlo ya, como a todo el equipo. Su llegada me había ilusionado un poco igual.

1 me gusta

Yo no vi jugar ni a Saviola, ni Aimar, poco y nada me acuerdo de Lucho y esto es el recuerdo que me dejaron en la vuelta.
Y estoy viendo jugar a Dalessandro en River por primera vez.

1 me gusta

Lo llamaron del ISIS para la jihad y no pudo decir que no. Inmolate en la bombonera y te reivindicas.

El primer gran jugador que vi en River, éxitos

1 me gusta

Una pena que haya venido tan viejo, si bien al menos podia pasarle la pelota a un compañero algo tan basico que otros no puede hacer pero ni se movia era un cosa totalmente estatica. Por lo menos se le pudo dar ganar la Copa, ese partido de vuelta contra Guarani es una de las pocas cosas buenas que me deja su 2da etapa.

3 Me gusta

VAMOOOOS!!!

Por fin te fuiste basura

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

1 me gusta

Lo mejor que hiciste fue irte… Irte a Qatar estuvo muy de mas