Lucho González - Atl. Paranaense

Por fin, ya no daba para más

2 Me gusta

Ya no estaba para jugar en river no le daba más el físico.

GRACIAS A JEBUS, ponganle el prefijo de EX

1 me gusta

una buena
qepd

1 me gusta

Bien. Es bueno reconocer que no te da para más en este nivel.

2 Me gusta

Suerte comandante!

2 Me gusta

un suplente menos, yo no sé si no se dan cuenta o ya les parece todo joda…

3 Me gusta

qepd

2 Me gusta

Que te vaya muy bien en lo que venga, Luchito.

Te pudiste sacar esa espina del 2004-2005.

3 Me gusta

Bueno ahi esta, el solito se fue. No estuvo ni un año en el plantel y les hizo caso y se fue porque evidentemente no estaba para competir (Como dije antes, YO le hubiese dado 6 meses mas pero nadie mejor que EL sabe como esta y si tomo esta decision fue porque se habra dado cuenta que no le daba).
A ver si se avivan los que bardean tanto y reconocen la honestidad del flaco. Ahora que se fue el club va a seguir igualmente como el ojete, por lo menos recapaciten a ver si realmente se merecia que le digan “Morite hijo de puta”, “ojala te agarre el ISIS”, “Ojala te quedes paralitico”…etc etc

6 Me gusta

igual hay que reconocer que el tuvo la honestidad de irse y también tuvo buena onda para venir hace un año

4 Me gusta

Una buena!!! saliste bien el la foto???

1 me gusta

Bien, la verdad no le tenía rabia. Pero uno sensato que se va porque sabe que no le da para estar en River

1 me gusta

Otro decepción. River no es joda, acá con el nombre o la chapa no sirve, hay que rendir en la cancha.

1 me gusta

nnv

Lucho, el jugador del que nadie esperaba nada en su vuelta, nada a hecho.

A ver sin con todos los ejemplos de ex jugadores de River que trajeron por el póster, esta dirigencia( o cualquiera que venga despues) deja de traer tipos que ya están mas para el retiro que para la alta competencia.

Ejemplo actual, Demichelis que no aparezca ni a 5 cuadras del monumental.

Y si Falcao, Higuaín o Mascherano no tienen ganas de volver antes de los 32 lo mismo, chaucito, a otra cosa.

3 Me gusta

Suerte Lucho. Valoro el gesto, no como otros que se quedan para cobrar un sueldo.

4 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no para de llorar.

3 Me gusta

Te pudiste llevar la Copa Libertadores, que te la merecías por las del 2004 y 2005. No como otros hdp que vinieron solo para que les figure la Copa en el Curriculum y no la merecian.

4 Me gusta

Por fin hermano, chau. no vuelvas.