Por fin, ya no daba para más
Ya no estaba para jugar en river no le daba más el físico.
GRACIAS A JEBUS, ponganle el prefijo de EX
una buena
qepd
Bien. Es bueno reconocer que no te da para más en este nivel.
Suerte comandante!
un suplente menos, yo no sé si no se dan cuenta o ya les parece todo joda…
qepd
Que te vaya muy bien en lo que venga, Luchito.
Te pudiste sacar esa espina del 2004-2005.
Bueno ahi esta, el solito se fue. No estuvo ni un año en el plantel y les hizo caso y se fue porque evidentemente no estaba para competir (Como dije antes, YO le hubiese dado 6 meses mas pero nadie mejor que EL sabe como esta y si tomo esta decision fue porque se habra dado cuenta que no le daba).
A ver si se avivan los que bardean tanto y reconocen la honestidad del flaco. Ahora que se fue el club va a seguir igualmente como el ojete, por lo menos recapaciten a ver si realmente se merecia que le digan “Morite hijo de puta”, “ojala te agarre el ISIS”, “Ojala te quedes paralitico”…etc etc
igual hay que reconocer que el tuvo la honestidad de irse y también tuvo buena onda para venir hace un año
Una buena!!! saliste bien el la foto???
Bien, la verdad no le tenía rabia. Pero uno sensato que se va porque sabe que no le da para estar en River
Otro decepción. River no es joda, acá con el nombre o la chapa no sirve, hay que rendir en la cancha.
nnv
Lucho, el jugador del que nadie esperaba nada en su vuelta, nada a hecho.
A ver sin con todos los ejemplos de ex jugadores de River que trajeron por el póster, esta dirigencia( o cualquiera que venga despues) deja de traer tipos que ya están mas para el retiro que para la alta competencia.
Ejemplo actual, Demichelis que no aparezca ni a 5 cuadras del monumental.
Y si Falcao, Higuaín o Mascherano no tienen ganas de volver antes de los 32 lo mismo, chaucito, a otra cosa.
Suerte Lucho. Valoro el gesto, no como otros que se quedan para cobrar un sueldo.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no para de llorar.
Te pudiste llevar la Copa Libertadores, que te la merecías por las del 2004 y 2005. No como otros hdp que vinieron solo para que les figure la Copa en el Curriculum y no la merecian.
Por fin hermano, chau. no vuelvas.