Me pondría a ver a alguien que al menos venga y corra 5 metros sin romperse.
Con esto excluyo a gente como Bertolo, Viudez, Lucho al que tanto le tragás la poronga y al “Hola, cabezón!” de Aimar.
Cuando lo cierran a este antro
jajajajajajaja tengo una duda…sos una piba o solo un pendejo pollera que pone de foto a su noviecita??? Encima tenes 18 años, claramente empezaste a ver River el año pasado y por eso no tenes ni puta idea de lo que fueron otras epocas (Ejemplo, los 90).
Anda a tomar tu yogurt con cereales y volve cuando sepas un poquito mas de la historia del club
Vos sos división 90, o sea que toda la década un pibe de 10 años o menos ya la tenía re clara :lol:
Ya tomé el yogurt y lo hice con una buena surtidos bagley si te importa. Yo sé mucho de nuestra historia eh, que no te quepan dudas. De una forma u otra, así sepa todas las formaciones de memoria o incluso no sepa ni como se llama el estadio, sé que esto es River y no voy a bancar a cualquier muerto o ladri que no le devuelva a la camiseta lo que tiene que ser devuelta.
Si vos querés bancar a jugadores por “ir a entrenar” hacete hincha de un club de barrio hermano. Acá se contrata gente profesional que ir a entrenar es como aprender a usar un lápiz en el jardín.
Pero bueno, debés ser un troll/personaje así como en su momento lalonso que bardeaba a Barovero, bue vos sos la contracara, bancás momias.
Igual no te culpo eh, hay mucho hinchita de FB termo sin neuronas por ahí. Capaz tengas que pegar media vuelta e ir a esa secta.
No se que mierda es un troll ni todas esas porongas que dicen virgenes como vos que se la pasan en el cyber. Lo que si se es que de futbol no tenes ni puta idea.
Y queda demostrado porque a todo lo que me mate escribiendo y argumentando con hechos solamente respondes “bancas momias”. Ahhh pero que complejo lo tuyo, te mataste!
Aparte dejas mas en evidencia lo poco que sabes de futbol y de River al hablar mal de Aimar. Y pretender gastarme por tener una foto de el, como si fuera un jugador de mierda. O sea, podes tenerlo o no en tu consideracion de idolo, podes quererlo o no porque “no volvio en plenitud”… pero de ahi a no reconocer el pedazo de jugador que fue y querer gastar a alguien que si lo hace…deja a las claras lo imberbe y carente de raciocionio que sos.
Por otro lado, voy a escribir en un lenguaje mas coloquial, porque se ve que vos todavia en el cole no aprendiste comprensión de textos y no captaste mi idea: Yo JAMAS dije que Lucho estaba impecable, que debia ser titular indiscutido y que debia ser el capitan y portador de la 10. Solo dije que me parecia excesivo el odio que le tienen algunos cuando, en mi opinion, en el plantel hay unos cuantos que se merecen ser puteados mucho mas que lo que se lo putea a el. Y lo dije desde el sentido de que este tipo, con 35 años y siendo una carreta, en este tiempo aporto bastante mas que otros de 25 -29 que llegaron como PROMESAS o SALVADORES, por los que se garpo bastante mas que a el, y que estan hace 1 año o mas cobrando un sueldo para irse de joda o subir fotos a instagram. Este tipo al menos en su plenitud, si rindio y fue clave en varios campeonatos.
Incluso si lo queres ver meramente desde el lado economico, cuando se lo compramos a Huracan fue por un pancho y 2 cocas mas o menos (Bastante mas barato que el Puty, Bergolo y Siudez) mientras que la venta al Porto al club le dejo muuuuuucha guita! Yo quiero ver cuanta guita nos deja vender a alguno de esos lastres.
Reitero, es evidente que esta de vuelta y no le da para mucho mas. Pero como lo respeto por lo que fue como jugador, sobre todo en su primer etapa, le daria 6 meses mas, que sea suplente y despues chau, que se retire o vaya donde quiera! No digo que sea titular, ni que ocupe el lugar de otro ni nada de eso. Que este como suplente, que se yo. Para los partidos de copa Argentina, algun river accesible de alguna copa, partidos mas faciles o medio liquidados del torneo.
Por un lado coincido con vos en que el primer paso de Lucho en River fue bastante bueno; dos campeonatos y un subcampeonato internacional lo aprueban sobrado. A demás los goles a boca se los valoro; si después perdimos no es culpa de él. Ahora bien, eso no justifica el flojísimo paso que está teniendo desde que regresó; se lo trajo para reemplazar a Rojas y cubrió esa cuota ni de casualidad. Se ve que va a tener 6 meses más por lo menos, ojalá los aproveche.
Y ya que estoy les pediría a todos que no se bardeen tanto al pedo, no vale la pena me parece.
Bueno ves…con gente como vos que responde con criterio si se puede hablar! Estoy 100% de acuerdo con lo que decis, yo tmb pienso que se lo trajo como reemplazo de Rojas y cuando lo hizo ni en pedo cumplio. Aunque si bien es cierto que de volante por izquierda en un 4 4 2 o al menos de en un 4 3 1 2 bien equilibrado (Es decir, no un 4 3 1 2 con Mayada de 4, Driussi de 8…etc) no tuvo muchas chances. Casi siempre lo metio en ese invento de 4 2 3 1 o cosas raras en las que 6 de los 11 eran delanteros devenidos en volantes. Pero ya fue, veamos que pasa estos ultimos 6 meses y si no rinde, sere uno de los primeros en pedir que se vaya.
Aunque aun asi jamas voy a decir cosas como “que se muera, que se quede paralitico, etc”
Otra vez, gracias por tu comentario coherente!
Ch de leer todo eso??
Si vos queres bancarlo a morir a Lucro de una amigo.
También traigamos al Beto o al Enzo para que jueguen total sus pasos por River fueron muy buenos !!
[MENTION=58902]efedesma[/MENTION];
No hermano, jamas entendiste nada de lo que quise decir! Ya fue, suerte!
como quieras
buah, al fin y al cabo no haces otra cosa que confirmar que sos un pendejo y que no se te puede tomar en serio
Perdóname, en serio.
Comparto ampliamente. El tipo no es ídolo pero algo hizo por el club como para ganarse un respeto; obviamente que no puede vivir del pasado(no lo hizo Saviola, por ejemplo, Lucho menos) pero creo que se ganó el derecho a que se le hable con cierto respeto. Tampoco es el chiche Arano.
negro hijo de puta…
te robaste toda la plata del club…
ojala te de tetanos basura mala leche …
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
todavia sigue existiendo gente que pone a aymar y “mefaltahormonadecrecimiento” saviola…tiene 45 años y tienen fisico de adolescente.
leyenda clasica, heroe de america lucrodios
esta el cuchu cambiasso tambien y el villero calito
comentario de un hincha de san silencio
“Great player but he’s just AWFUL nowadays in River Plate. In fact, River Plate call him Lucro instead of Lucho (Lucro = Profit) in reference of him not being able to play anymore due to his age and “stealing” River Plate’s money.”
otro mas:
“Lucro Gonzalez? Es el mejor apodo del futbol Argentino junto con Pichi Herpes, Pablo Dengue etc jajaj se nota que no andas por el foro de TuRiver, te cagas de risa con los apodos que hacen ahi.”
quien sera pablo dengue… jajajaj, guede? como nos stalkean el foro, la puta que los pario
Chau
“lucho gonzalez se despidió de river” by espn.
Gracias dios por pensar en nosotros
Me quedo con la imagen de tu primera etapa… exitos !!!
Chau
Lucho González se fue de #River. Fue a Ezeiza a saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico. Quiere seguir jugando.