Lucho González - Atl. Paranaense

Mira tu apodo chabon, no me vengas a hablar de futbol.
Aparte para nada hay que aplaudirlo porque vaya a entrenar…el tipo simplemente hace lo que tiene que hacer…su laburo. Pero con la edad que tiene y todo lo que gano lo sigue haciendo de forma responsable y profesional. Y te puedo dar miles de ejemplos de jugadores con mucha menos edad que estan arruinados (Con sobrepeso o con lesiones recurrentes)! Mismo dentro del plantel, a los viudez y el pity que en vez de entrenar se la pasan de joda y boludeando con el instagram. Pero claaaro, bardeemos a Lucho que Roba (Ellos no, ellos no roban jajajaja)

Calculo que lo decis en joda…

www.facebook.com —> Entra ahi, create un perfil, pero no pongas fotos tuyas en las que se te vea la cara. Si tenes suerte vas a conseguir alguna minita y vas a poder cumplir el sueño de perder la virginidad. Suerte campeon!

2 torneos en 3 años, además de haber sido subcampeon de la sudaca, haber llegado a 2 semis de Libertadores consecutivas, goles a vosta, y muy buenos rendimientos SIEMPRE! No 1 partido bien y 8 mal. Quiza exagere con “miles de alegrias” pero…te parece poca cosa???en serio???

Tu comentario es de los pocos razonables y tenes razon con lo que decis, comparto. Sabes que pasa? Salto asi porque yo tambien entro a los posteos del Pity, Bertolo y demas y ni en pedo los defenestran como si defenestran a Lucho. Es cierto que no tuvo buenos rendimientos, pero el llego justo en el momento en que nos pinchamos y siendo honestos, CASI NADIE tuvo una regularidad de la suruga para aca. SI vos me decis que lucho jugo en el River 2014-2015 que era una maquinita y el si se arrastraba como ahora, ni me gasto en decir nada porque yo mismo te diria que ya esta para el retiro. Pero como lo veo mal a el, veo igualmente mal o peor a pibes de 25 años que tampoco corren mas. Con el tema de la guita…no opino porque no se cuanto cobra como para decir que le esta robando al club.
Le daria 6 meses mas porque tampoco considero que haya tenido tantas posibilidades como dicen todos aca pero nada, en eso cada uno es libre de opinar!

A vos ni te voy a responder porque estoy seguro que sos de los gordos que putean a messi porque en la seleccion “no juega como en el barcelona”

Entro a todos los posteos y doy fe de que nos los bardean asi, Lucho es lejisimos el mas bardeado y por eso salto, sino me chuparia un huevo…si hasta me dan risa muchos comentarios, es mas yo tambien lo bardeo! Y quedate tranca que no justifico una cosa con la otra…solo que realmente me gustaria que los que bardean asi sean mas objetivos y midan con la misma vara!
Y Lucho no vino cuando quizo, decime cuando lo quisieron traer antes. Mostrame el articulo periodistico al menos vendiendo humo de que tuvieron intencion de traerlo antes y el dijo que NO??? No lo vas a encontrar porque no existe!
Seamos buenos muchachos y cortemosla con el chamuyo de “no quisieron venir antes” cuando NUNCA tuvimos dirigencias que se movieron para repatriar a ex figuras de River! Y ni tampoco ponen la plata.
Si se nos van TODOS y no tenemos ni 2 mangos para traer a UN puto refuerzo decente!! Y eso que ahora estamos MEJOR, despues de haber ganado varios torneos y de haber vendido, lo cual nos dejo muchisima guita.
Imaginate 5 años atras como estaria el club realmente. Te parece que estabamos en condiciones de traer cracks que estan rompiendola en Europa y en la plenitud de sus carreras??? Con una mano en el corazon respondeme, siendo honesto…

Reitero, entra a los posteos de los viudez, pity, bertolo y decime realmente si los bardean mas que a Lucho. Lo veo todos los dias, por eso salte a escribir!
Yo no se cuanto cobra, no opino de eso! Si vos tampoco sabes cuanto cobra, no se porque opinas en ese aspecto…
Al menos esta presente para cuando hay que hacer un cambio, a viudez y bertolo ni para eso los tenes porque viven desgarrados! O si juegan, lo hacen para el ojete. Pero despues los ves en un video escabiandose la vida y de joda…

Mas vale que trapito nos dio miles de alegrias, por eso se gano ese lugar en el altar de los maximos idolos. Eso no quiere decir que el anterior paso de Lucho por River no haya sido muy bueno.

Y repito, Lucho NO era de River, el no salio del club. No tenia obligacion de volver!

Sí, esto es River… no Vélez o Racing.

Subcampeon Sudamericana 2003 AJAJJAJAJAJAJAJA para para para JAJAJAJAJ

Segun tu criterio Almierda es el maximo idolo por ganar el Calcio de la B. Ademas no puedo creer que cuentes esos goles contra la Bosta cuando quedamos afuera y perdimos en la bombomierda en 2005. O sea el bichi fuertes es Dios por haberle echo un gol a la bosta en el 1-2 del 2002.

aham…si…y a su vez esto es River, no el Barcelona o Bayern Munich! Aca no se sale campeon del torneo y de la copa al mismo tiempo y durante 4 años seguidos. Lo que paso estos ultimos años fue un aborto a la naturaleza! Algo fuera de lo comun y que OJALA vuelva a pasar, pero no va a ser nada facil!
Sabes cuantos años tiene el club? 115! Sabes cuantas libertadores? 3!!! Entonces te parece “NORMAL” ganar una copa por año???
Tenemos 35 campeonatos locales, que la mitad son de torneos semestrales…no hay que ser matematico para saber que perdimos muchisimos mas torneos de los que ganamos (Y eso que somos los que mas tenemos).

Entonces vuelvo a decir…el pibe jugo 3 años en el club, en los que gano 2 torneos locales, fue subcampeon de una copa y en otras dos llego a semis.
Jamas dije que sea “Idolo” pero te parece poco???

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Lucho gonzalez no es ni por cerca mi idolo ni tampoco creo que haya hecho meritos para ser idolo de nadie en River (En el Porto seguro que si).

Pero fijate que limitado que sos, porque yo te hablo con argumentos, y te doy detalles bastante especificos. Vos te limitas a desmerecer solo por deporte y sin poner nada concreto sino pelotudeces.

Como no voy a contar esos goles, sobre todo el de la copa si el se cargo el equipo al hombro, el hizo echar a Vargas, el solito se invento ese golazo e igualo la serie con 45 minutos restantes para darla vuelta. SI despues tuvimos un tecnico inoperante como Astrada que queres hacerle? Lo mismo en la bombonegra, su gol igualo el partido y lo perdimos sobre el final.

:lol:

Vos ves lo que queres ver nomás. Volvé a entrar a los post de Pity, Viudez y Bertolo, leete las últimas 20 páginas. Estos paquetes se comieron muchas más puteadas que Lucho, he visto como desean que se mueran, que se rompan todos, que les caiga el isis y demáses cosas… mientras que a Lucho le dicen que es una carreta y ladrón, que mejor se retire y deje de sacarle plata a River. Nadie niega las cosas que haya hecho en 2003-2005, pero en la actualidad no te salva ningún partido. Es un sueldo que perfectamente se podría estar utilizando en otro jugador que aporte al equipo.

1 me gusta

Primero tratas de virgen, a uno lo gastas con el nombre de usuario, después yo soy un gordo antimessi, Vos a tu master en futbol lo hiciste en taringa pibe.
:mrgreen:

1 me gusta

Pero yo no dije que tiene que ganar la copa para ser reconocido… nunca dije eso. Dos campeonatos locales es muy poco para ser alguien en este club, no somos Racing que idolatra a Milito por ganar dos torneos. Te invito a que vuelvas a repasar la historia de River, ahi te vas a dar cuenta que Aimar, D’Alessandro, Saviola y el resto de los ex River que tenés en un altar no existen en la historia de nuestro club. El unico que por ahi puede tener un lugar entre los grandes es Crespo, porque su primera etapa fue demasiado grosa como para ignorarla… pero el resto no existe.

1 me gusta

Ni en pedo veo lo que quiero ver, veo lo que es. Lo de que los agarre el ISIS y que se le rompan las piernas lo pusieron aca, 3 paginas para atras, te invito a que lo corrobores vos mismo :wink:

Ya fue igual, al pedo seguirla mucho mas. Para cerrar voy a poner algo que vivo diciendole a todos mis amigos: Por que carajo en vez de lucho no trajeron a belluschi???

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

no entiendo a que vas jajajajaja

Fuiste vos el que empezó hablando de plata, con la expresión “está recontra re forrado en guita”, quejándote de los que lo tratan de ladrón. Lo que yo dije es que teniendo el rendimiento que tiene, lo que sea que cobre es mucho. Debería tener contrato por rendimiento. No se cuanto cobra ahora, no se cuanto cobraba en Porto, pero si recibís un dinero por jugar al fútbol(hasta el jugador mas choto debe cobrar mas que un ingeniero) si en la cancha no hacés nada, estás robando, es cortita. Y dudo mucho que Pity, Bertolo y Beodez sean menos bardeados que Lucho, si ya no queda nadie que los defienda. Son lo peor del plantel. Lo que es el Pity, sale de joda y en la cancha se hace la paja. Los otros dos ni eso, porque están lesionados. En eso estamos de acuerdo, pero el que esos tres sean nefastos no justifica lo que haga Gonzalez, que no suma nada al equipo.

Y sí, el primer paso de Lucho fue bueno, con un par de títulos locales en una época nefasta donde además en la vereda de enfrente vivían de fiesta, es para valorar, pero comparado con lo que se hizo en 80, 90 y 2010 es mas bien poco. Y fue hace 12 años ya. Con eso solo no alcanza para arrastrarte en la cancha.

Disculpa pero es muy de mediocre contar eso, es como que los bosteros se pongan contentos por el gol de Riquelme en el Ramirazo que fue alto pijazo y se lo adjudiquen como un logro. No me importa lo que haga en Porto a mi me importa lo que hagan aca. Ademas agrandas esa epoca de River cuando fue la mas nefasta de la historia con pecheadas de todo tipo.

Repito que Lucho no es idolo mio ni creo que deberia ser idolo de nadie en River, solo digo que su primer paso por River fue muy bueno.
Despues que para vos Saviola y Aimar no sean idolos pero Rojas o Chiarini si esta perfecto, estas en todo tu derecho de pensar como quieras. Yo no vine a hablar de ellos ni nada por el estilo. Solo hable de Lucho Gonzalez y el excesivo odio que le tienen unos cuantos aca como si fuera el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
No se porque decis primer etapa de Crespo en River si no tuvo otra…Y te parece que “por ahi” pueda tener lugar entre los grandes?? Que mas tiene que hacer? meterle 8 goles de rabona a la Juventus?

volvio cuando se le canto las pelotas, cuando mas se lo necesitaba, no vino, ahora que regreso todo roto, en la cancha no hace nada, cobra buen dinero, la hubiera echo facil irse a otro club, aca esta robando, esta a la vista de todos, que pretendes que lo ovacionemos y le tiremos besitos? :lol:

1 me gusta

Estas desvirtuando todo chabon! Yo jamas hable del Porto, si justamente te estoy diciendo que Lucho NO es idolo de River. Pero si te digo que su anterior paso hizo las cosas muy bien y jugo de muy buena manera e incluso aparecio en momentos clave! Tanto de la copa como del campeonato y duelos contra bosta! Tus comentarios son muy incoherentes, porque si el pibe se pone el equipo al hombro, hace echar a uno y mete un golazo pero perdemos…que culpa tiene? Que mas querias que haga? Que patee 2 veces el penal el asi no lo erraba el cornudo de maxi lopez? Mira que si barovero no atajaba la de gigliotti, rojas hoy trabajaria en un supermercado chino y Piscu estaria de vuelta en Argentinos en la B…No te olvides que el futbol es un deporte nada mas y nada menos de 11 tipos!
Y no agrando esa epoca, solo te digo lo que fue…un reflejo de lo que fuimos siempre, un equipo bueno a nivel local y que siempre le falto un plus en las copas y duelos decisivos! Por eso estos ultimos años con las cogidas a los bosteros incluidas fueron lo mejor que nos paso en la vida.

Cuando es el velatorio?

Para un poco hermano, que te estoy contestando bien. Rojas y Chiarini tampoco son idolos de River, no estás captando mi mensaje. El primer paso de González fue bueno pero tampoco para tanto, hoy en dia se esta arrastrando en la cancha y esta bien que la gente pida que se vaya. Si se queda seis meses mas yo también lo voy a empezar a putear, porque físicamente ya no da para mas. Que se retire en Huracán o en la liga árabe.

Y si…porque lo tratan de ladron como si fuera que esta cobrando la misma guita que cobraba en Porto o en Qatar!
Y si los futbolistas ganan fortunas comparado a nosotros los mortales que queres que le haga? Es asi, un deporte que mueve a las masas y genera mucha plata!
Yo no justifico a Lucho con eso de los otros 3, solo que posta vi que muchos aca los bardean mas que a ellos y desmerecen totalmente su ciclo anterior en River!

Que se yo, que le hagan un contrato por rendimiento, no me parece mala idea! Y ya que estamos que le hagan uno a Domingo tambien, y a Desgarro$$andro, y a Piscu, y a Mora, y a Pecho helado Nacho Fernandez, y a Balanta…y A Mora, Pity, Viudez, Driussi…

Lucho gonzalez no es ni por cerca mi idolo ni tampoco creo que haya hecho meritos para ser idolo de nadie en River (En el Porto seguro que si).

Aca ya no importa lo que hizo hace 12 años, gano dos campeonatos bien ganados pero eso no le da derecho a arrastrase en la cancha hoy en dia, lo hubiese bancado mas si se retiraba diciendo que ya no podia jugar.

1 me gusta

Para mi fue muy bueno, dentro de la normalidad de River (Si vos consideras lo que paso estos años como Normal…y…el 99% de los jugadores de la historia del club van a ser falopa entonces…porque muy pocos vivieron etapas como esta).
Despues si vos crees que ya se tiene que ir esta bien, estas en tu derecho. Creeme que yo tambien lo pienso…solo que le daria 6 meses mas a ver si le toca jugar en un equipo que haga 3 pases seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Justamente hermano, te estoy poniendo bien clarito “Lucho NO ES NI POR CERCA MI IDOLO NI HIZO MERITOS PARA SER IDOLO DE NADIE EN RIVER”. Con eso queda bastante evidente que lo que haya hecho en Europa me chupa medio huevo! (Si menciono al Porto es justamente para contrastar, que ahi si habra hecho meritos pero aca NO).

Y si papa, yo jamas dije que la estaba rompiendo ni que se justificaba que juegue mal. Solo salte porque veo que lo bardean mil veces mas a lucho que a los otros paquetes de yerba. No te voy a discutir que se tiene que retirar o irse porque es super comprensible que lo pienses. Yo opino muy parecido, solo que le daria 6 meses mas como suplenton!

Que se puede esperar de un tipo que tiene a Aimar en el avatar

1 me gusta

Jajajajajajja claaro como si Aimar fuese Talamonti jjajajajaj vos a quien pondrias a ver? Al Ogro fabiani? Gente como vos no merece ni que la dejen entrar a la cancha