Mira tu apodo chabon, no me vengas a hablar de futbol.
Aparte para nada hay que aplaudirlo porque vaya a entrenar…el tipo simplemente hace lo que tiene que hacer…su laburo. Pero con la edad que tiene y todo lo que gano lo sigue haciendo de forma responsable y profesional. Y te puedo dar miles de ejemplos de jugadores con mucha menos edad que estan arruinados (Con sobrepeso o con lesiones recurrentes)! Mismo dentro del plantel, a los viudez y el pity que en vez de entrenar se la pasan de joda y boludeando con el instagram. Pero claaaro, bardeemos a Lucho que Roba (Ellos no, ellos no roban jajajaja)
Calculo que lo decis en joda…
www.facebook.com —> Entra ahi, create un perfil, pero no pongas fotos tuyas en las que se te vea la cara. Si tenes suerte vas a conseguir alguna minita y vas a poder cumplir el sueño de perder la virginidad. Suerte campeon!
2 torneos en 3 años, además de haber sido subcampeon de la sudaca, haber llegado a 2 semis de Libertadores consecutivas, goles a vosta, y muy buenos rendimientos SIEMPRE! No 1 partido bien y 8 mal. Quiza exagere con “miles de alegrias” pero…te parece poca cosa???en serio???
Tu comentario es de los pocos razonables y tenes razon con lo que decis, comparto. Sabes que pasa? Salto asi porque yo tambien entro a los posteos del Pity, Bertolo y demas y ni en pedo los defenestran como si defenestran a Lucho. Es cierto que no tuvo buenos rendimientos, pero el llego justo en el momento en que nos pinchamos y siendo honestos, CASI NADIE tuvo una regularidad de la suruga para aca. SI vos me decis que lucho jugo en el River 2014-2015 que era una maquinita y el si se arrastraba como ahora, ni me gasto en decir nada porque yo mismo te diria que ya esta para el retiro. Pero como lo veo mal a el, veo igualmente mal o peor a pibes de 25 años que tampoco corren mas. Con el tema de la guita…no opino porque no se cuanto cobra como para decir que le esta robando al club.
Le daria 6 meses mas porque tampoco considero que haya tenido tantas posibilidades como dicen todos aca pero nada, en eso cada uno es libre de opinar!
A vos ni te voy a responder porque estoy seguro que sos de los gordos que putean a messi porque en la seleccion “no juega como en el barcelona”
Entro a todos los posteos y doy fe de que nos los bardean asi, Lucho es lejisimos el mas bardeado y por eso salto, sino me chuparia un huevo…si hasta me dan risa muchos comentarios, es mas yo tambien lo bardeo! Y quedate tranca que no justifico una cosa con la otra…solo que realmente me gustaria que los que bardean asi sean mas objetivos y midan con la misma vara!
Y Lucho no vino cuando quizo, decime cuando lo quisieron traer antes. Mostrame el articulo periodistico al menos vendiendo humo de que tuvieron intencion de traerlo antes y el dijo que NO??? No lo vas a encontrar porque no existe!
Seamos buenos muchachos y cortemosla con el chamuyo de “no quisieron venir antes” cuando NUNCA tuvimos dirigencias que se movieron para repatriar a ex figuras de River! Y ni tampoco ponen la plata.
Si se nos van TODOS y no tenemos ni 2 mangos para traer a UN puto refuerzo decente!! Y eso que ahora estamos MEJOR, despues de haber ganado varios torneos y de haber vendido, lo cual nos dejo muchisima guita.
Imaginate 5 años atras como estaria el club realmente. Te parece que estabamos en condiciones de traer cracks que estan rompiendola en Europa y en la plenitud de sus carreras??? Con una mano en el corazon respondeme, siendo honesto…
Reitero, entra a los posteos de los viudez, pity, bertolo y decime realmente si los bardean mas que a Lucho. Lo veo todos los dias, por eso salte a escribir!
Yo no se cuanto cobra, no opino de eso! Si vos tampoco sabes cuanto cobra, no se porque opinas en ese aspecto…
Al menos esta presente para cuando hay que hacer un cambio, a viudez y bertolo ni para eso los tenes porque viven desgarrados! O si juegan, lo hacen para el ojete. Pero despues los ves en un video escabiandose la vida y de joda…
Mas vale que trapito nos dio miles de alegrias, por eso se gano ese lugar en el altar de los maximos idolos. Eso no quiere decir que el anterior paso de Lucho por River no haya sido muy bueno.
Y repito, Lucho NO era de River, el no salio del club. No tenia obligacion de volver!