Lucho González - Atl. Paranaense

No te parece que robaste mucho ya?

Un año dando lástima. No es necesario que corra a lo descerebrado tipo Pity Martinez, pero tampoco te podés arrastrar como lo hace este viejo culiado con la cintura soldada. Basta, no da para mas.

2 Me gusta

va a seguir? es joda?

1 me gusta

debe ser el que hace los asados en el grupo de amigos del muñeco

1 me gusta

Ya esta en el ANSES sacando turno?

con garcardito ,que es igual a almeyda posiblemente…

1 me gusta

Si hace una buena pre temporada, con los movimientos que viene mostrando, lo veo muy bien… para el futbol senior ladron de mierda!

2 Me gusta

Y ni hablar de las pistolas que hace siempre para las fotos y los festejos.

La concha de tu vieja hijo de puta, no sé cómo mi vieja puede amarte

este y sus palos a gallardo :lol:
demostra en la cancha de la concha de tu hermana
igual te queremos tio fiestero

La final del Mundial de Clubes se define por un error de él en el mediocampo, apenas comenzado el segundo tiempo.
Entró para “tener la pelota”, y enseguida la perdió. Contragolpe letal, gol de Suárez.

2 a 0 y a rogar que no sea mucho peor…

2 Me gusta

En YouTube hay un video del partido de neymar ese dia, y hay una jugada en donde lo pasa como un cono y ni siquiera atina a moverse para seguirlo, me dio vergüenza ajena. No se como esperábamos emparlo con este tipo y Viudez en cancha

3 Me gusta

En el FIFA el otro dia me toco uno que jugaba con River y lo puso de doble 5 y aunque no lo crean la rompio se comio la mitad de cancha y me clavo un gol de cabeza para rematarla, despues le mande un mensaje y le puse al flaco te felicito loco hiciste jugar bien a lucro

3 Me gusta

JAJAJAJA… Gallardo no era…

La concha de tu puta madre mercenario de mierda

Jugador pensante

elcaradu

para que mierda jugó el mundial de clubes? ladron

lucro$$$

Negro chorro

2 Me gusta

yo lo tengo en el fifa y es el MEJOR de River, una cosa de locos lo que juega y corre…en el fifa obvio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Obvio, lo suyo es otra cosa, al igual que para los Riquelme, Xavi, Pirlo, Veron. Un pensamiento recontra pelotudo es el de afirmar que todo lo malo que nos paso en este tipo se debe a el que practicamente NI JUGO. No se de que partidos importantes hablas, si solo jugo de ratos en partidos de poca relevancia.
Partidos importantes le recuerdo: Guarani en la ida, jugo 1 tiempo y lo sacaron; 2do tiempo contra el Barca (No se para que entro, HORROR de Gallardo ponerlo, pero igual ibamos a perder 3 a 0 con quien sea); Y la vuelta de semis con Huracan, que entro muy bien, incluyendo el pase gol milimetrico para el 2 a 2 de Mora.
La cosa es facil, si vos tenes un equipo SERIO, QUE JUEGUE BIEN, pueden pasar 2 cosas con Lucho:

• Que tambien levante el nivel y aporte su cuota (En mayor o menor medida) de calidad al equipo
  • Que haga agua y se "arrastre"y ahi si demuestre que esta para el retiro

Pero en un equipo que se viene arrastrando hace 1 año, culpar a un tipo que juega 20 minutos cada 2 semanas…la verdad poco coherente. Si sos tan poronga por que no puteas a los Driussi, Pity, Domingo, Bertolo, Mora, Nacho…que tienen 20 y pico y dan ASCO?

Pero como no voy a putear a Driussida, el jugador más nefasto del plantel?? O al pity, o a Domingo, o a Bertolo (que ya casi ni cuenta de la intrascendencia). Agregalo al falopa de Viudez, que vino de joda y robo 2.5 palos verdes con un pase. Y no nos olvidemos de Saviolita, que se cansó de calentar bancos en Europa y vino junto con Luchito a sacarse la foto con la copa.

Vos te pensás que yo lo puteo por pensante a Lucho?? Que me gustan los ligeritos descerebrados como al DT??? Dalessandro demostró estar para lo que nombraste a Verón, el 10 de uoca, Xavi o Pirlo. Un tipo que piensa pero que gravita, que pone pases de gol, que hace goles, que pone ganas y tiene movilidad. Lucho Gonzalez vino más de vuelta que saviola y aimar, venía de jugar en la B de Qatar y no pudo conseguir un estado físico decente ni con tres pretemporadas encima. Cada partido que entró perdimos sistemáticamente el mediocampo, incluído el del Barsa, en el que fue DECISIVO su aporte negativo. No recuerdo un tipo tan de vuelta jugando en primera desde hace tiempo. NO SE PUEDE MOVER VIEJO!!! NO VISTE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS QUE ENTRÓ QUE LE CUESTA DARSE VUELTA, PEGARLE A LA PELOTA, INCLUSIVE PARARLA!! LE ESTÁ ROBANDO LA GUITA A RIVER ESTE TIPO!!! Y lo que es peor, todos los putos partidos ocupa un lugar en el banco y muchas veces es el primer cambio.
Sigamos esperando a estas porquerías de jugadores, como Gallardo dijo al principios de 2016 cuando Lucho, Pity, Bertolo, Viudez eran recuperables, y la mierda de Driussi tenía que explotar, etc. Ya está, estos tipos no van más, hay que sacarlos del plantel.

2 Me gusta