Que va a jugar en el Porto este si se arrastra en la cancha. Por algo lo rajaron de Qatar o no se de donde mierda vino.
Lo busca el sevilla, buscaba alguien que les lustre las europa league.
Que se vaya a la mierda. No se puede el orto y encima quiere 5 partidos seguidos por lo menos. Es un caradura y ladrón.
Jamas voy a bardear a un jugador que:
- no salio del club
- tuvo un paso de menos de 3 años en los que la rompio toda
- siempre aparecio contra los bosteros, incluido el partido clave por la libertadores 2004 en el se comio la cancha, metiendo un terrible golazo (Si hay un jugador que no fue responsable de que no hayamos pasado, claramente fue el).
- vino recontra re cagado en guita al club, por mas que cobre bien seguramente…es una pelotudez decir que vino a robar si saben muy bien que por guita no vino.
- no tenia ninguna obligacion de volver
- no corria a lo 22 años, por que le voy a cuestionar que no corre a los 35?
- jugadores como el NO necesitan correr, lo suyo es otra cosa.
Igual coincido en lo que dicen, yo tambien lo veo arrastrarse por la cancha como una babosa. Pero seamos honestos muchachos, quien tuvo un rendimiento bueno y sostenido durante el ultimo año?
Todo indica que ahora se viene una muy buena pretemporada, con mucho tiempo de laburo y preparación, algo que no tiene el plantel desde el 2014.
Yo le voy a dar una ultima chance, creo que todavia puede aportar. Si no va, a fin de año voleo en el orto. Pero 6 meses mas no nos cambian nada, no se puede haber olvidado de como jugar!
QUE SE VAYA AHORA
NO ES EL MISMO QUE EL DE AQUELLA PRIMERA ETAPA
Pensé que Lucho era parte de los ex-River?
Todavía sigue en el plantel?
ANDATE
Veo que algunos siguen pidiendo una oportunidad con una “pretemporada seria”. Este tipo fue el refuerzo que más daño le hizo a river de toda la falopa que vino, porque jugó en cuanto partido importante tuvimos en el último año, y mantuvo la regularidad de ser un ex jugador.
“No necesita correr, lo suyo es otra cosa”. Mamita, que pensamiento recontra pelotudo. Sigamos pensando así, que no se necesitan muchos refuerzos porque a estos jugadores que se le dieron mil chances se pueden “recuperar” que se viene un año negro. O no fue ese mismo el pensamiento con el que se encaró este semestre que fue un FRACASO al 100%?
Lucho Gonzalez se tiene que retirar, vaya al club que vaya va a ser lamentable porque no se puede mover, está para meterle pases al burrito en el senior.
Cuando se va a ir?..
andate a burlacan y no jodas mas
rolinga cumbiero
Otro amiguito del DT qe va a subir al avion para ir a la pretemporada.
Yo no puedo creer que este tipo vaya a seguir, no me entra en la cabeza que despues del robo descarado que se mando durante un año, en el que se habra llevado un palo tranquilamente, este sinverguenza siga como si nada, vaya a Miami de pretemporada, hotel 5 estrellitas, primera clase en vuelos…es mas, ahora mismo mientras aca nos cagamos de frio el negro choto y puto este debe estar tirado con esos tatuajes bien de mierda en Hawai tomando sol…la re concha bien puta de su madre, abuela hermana y tia…negro sorete ojala te mueras basura!
Y otra cosa, a ver si los hinchas nos ponemos bien los huevos(me incluyo) y hacemos respetar al club, no solo para afuera si no para adentro tambien, porque nos quejamos cuando los periodistas nos boludean y con razon, pero cuando noS boludean y nos roban desde adentro como este negro ladron, viudez, driusi etc nos hacemos los boludos.
En Newell por dar un ejemplo, a Scocco, nada mas ni nada menos lo vivieron reputeando los ultimos partidos, a tal punto que tuvo que patear corners con la policia custodiandolo de local en su cancha, a un tipo que vino, los Saco campeones, la rompio, metio 172812781271 goles llego a semi de libertadores , puso plata de su bolsillo para el club etc etc, y los hinchas cuando el tipo no rinde o en esta etapa que segun ellos los boludeo un poco, se la hicieron sentir y respetar su camiseta, y asi debe ser…
mientras tanto aca seguimos aplaudiendo a este negro perdedor, cagon contra boca, amargo y ladron que nos hizo perder todo lo del ultimo año…
MEMORIA
:lol::lol::lol:
ex?
te crees que no tiene plata desde antes lucrodios? en qatar sabes como habra robado… en europa jugo como 10 años, a river no vino por la guita, racing le daba mas me parece y no fue
contra boca metio un golazo en semifinal de libertadores, y la otra vez ganamos un super con un gol de el tambien, sera una carreta pero contra boca no se borra
Bueno, seamos serios diria el viejo puto de Pagani, el super ese de Cordoba decis?? naaaa dejate de joder, un amistoso ni jugaban por nada!! En cambio en uno que si valia, un partido en serio contra boca que se jugo en el Monumental, no te olvides que entro por Ponzio a los 30 minutos del PT y salio lesionado a los 15 del Segundo…un MaMARRACHO pocas veces visto!
Y si, obvio que tiene plata ese negro piojoso hijo de re mil puta, si robo por todos lados, despues por culpa de este sinverguenza nos dicen ladrones a los argentinos.
Por ultimo, lo que esta haciendo y robando este año aca en el club mas grande del continente, no se lo bancarian en ningun otro club por mas chico que sea… te pensas que en Racing, Union, Godoy CRUZ, Sarmiento de Junin o Banfield le bancarian tanta caradurez ?? ya lo hubieran re cagado a palos
En un año el equipo perdio toda la chapa de campeon y supercopero que se habia ganado y se reemplazo por la mentalidad perdedora, mufa y momia gracias a la llegada de los “cracks” como Saviola, Lucro, Mufassandro, Aimar por suerte no duro.
Y algunos piden a Demichelis ahora :lol:
lucho para la foto de la libertadores
andate
Aca viene por la guita, para levantar las ultimas monedas importantes de su carrera, obvio que no va cobrar como en europa, pero seguro que cobra mas que en huracan o racing.