Que raje pero ayer. No aporta nada. Es un ex jugador.
Retirate urgente por el bien del club o de ultima anda a robar a buracán, das lastima hermano
Espero que haya sido el ultimo dia que te vea en River
te ame futbolisticamente pero estas acabado. una pena.
Hablo Lucho
"La idea es seguir, por el momento no me han informado nada. Tengo un año más de contrato y ya me dijeron que me presente a la pretemporada".
"Es muy difícil volver al fútbol argentino. Sé que con cinco partidos seguidos, que no los tuve, podría analizar las cosas de otra manera. Por más que tenga 35 años se puede mejorar".
“En ningún momento se puso en duda mi continuidad en el club. No pienso retirarme, me sigo levantando con ganas de entrenar. Solamente debo encontrar la continuidad que no tuve hasta el momento”.
“Gallardo sabe que mi deseo es jugar, pero el fútbol son decisiones y hay que aceptarlas. De todos modos en este año que me tocó vivir a mí se vivieron cosas importantes”.
“Lo más fácil es culpar al entrenador, pero hay que hacer autocrítica porque en este club las exigencias son muchas. Uno conoce por la experiencia que si un entrenador consigue títulos debe tener méritos y Gallardo los tiene”.
BASTA DE AMIGUISMOS Gallardo, asi nos fue este semestre por poner a todos tus amiguitos.
rajenlo a luchito, un abrazo y nos vimos
Gonzalez quedo viejo para el futbol que se juega en Argentina hoy por hoy, donde hasta el enganche habilidoso tiene que prestarse para la presion en ataque o marca en defensa. Este fiolo andaria bien en ligas menores rascandose las pelotas en el medio y jugando al bochazo limpio.
Este tipo vive en una nube de pedo, para mi se cree que tiene un buen rendimiento.
“No le cierro las puertas al Porto” declaró… :lol:
Al Porto de Uganda se va a ir este.
Este pelotudo vive en un universo paralelo
Ya fue lucho, gracias por aquellos viejos tiempos, pero ya esta.
Esta diciendo que quiere jugar y gallardo no lo pone en el programa de la polla, quiere continuidad jaa@aa
un desastre este tipo.
andate si tenes dignidad, o hacete bajar el sueldo
Jajaja yo no puedo creer lo que estoy leyendo, las declaraciones de este mamarracho, que tipo hijo de puta que encima pide continiudad…
Pedis continuidad negro mugriento y la re concha bien de tu madre, sos un vividor parasito sinverguenza, deberias estar preso junto a ladrones como el gordo valor o vittete sellanes, aunque estos tipos ladrones y todo, tienen mas dignidad que este negro pedorro y corrupto!
Ojala un juez te meta una demanda , no me importa mas nada de vos hijo de puta…bah si, solo quiero que te vayas y dejes de afanar…degenerado!
Encima dice que sigue…jajaja dios mio somos un kioskito de barrio , no el club mas grande de America. Y va a seguir total aca se rasca los tatuajes y la barba inmunda esa y los boludos (no todos) lo aplauden y le tiran picos…
Si va a un club chico como Godoy Cruz o Atletico TUcuman y hace lo que hace aca, no duraria ni dos meses que ya lo cagarian a palos, pero aca no, encima lo aplauden…LO APLAUDEN A ESTE NEGRO LADRON !! TENE DIGNIDAD HIJO DE PUTA, LE ESTAS ENSEÑANDO A TUS HIJOS A ROBAR , SORETE.
Somos un club de decima
Anda a robar a otro lado hijo de puta.
en europa se juega mas al futbol increiblemente, ahi andaria mejor, aparte en el porto es idolo tal vez se quiera ir a retirar alla
antes de que venga a river lo queria el sevilla, por algo es
Ya no le da el fisico para jugar en river