Lucho González - Atl. Paranaense

CHAU HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

Ya presentaste la renuncia?

chau chau adiós

Ñoqui inmovil de mierda.

1 me gusta

Sigue jugando nomas. Claramente va a haber que esperar que siga dando asco hasta que se retire. No nos vamos a librar nunca de este ladrón

Adiós, gracias por todo.

Andate ya hijo de puta

1 me gusta

Chauuuu hasta nunca

Si, y la 14 de Guti…

LADRON! ANDATE

Chau viejo lento y pajero.

Creo que el pase que da cuando iva al ataque y la mando afuera fue el fin de lucho… me parece

1 me gusta

suicidate

háganlo volar

muestren el sueldo de este ladron

2 Me gusta

Si Butch Cassidy, John Dillinger, Bonnie y Clyde, Jesse James y Billy the Kid pudiesen armar una pandilla, no le harian ni sombra a la banda criminal que roba en el club, integrada por Lucho, Driussi, Domingo, Balanta, Bertolo, Viudez y Martinez

3 Me gusta

lo van a seguir poniendo a este hijo de mil puta? en River nadie deberia jugar por ser AMIGO DEL DT

Basta de traer jugadores acabados D’Onofrio y la concha de tu madre viejo pedófilo estúpido.

Por mas ALARIOS y menos LUCROS GONZALEZ

1 me gusta

Andate solo Lucho, volvé a Huracán para retirarte y todos contentos.

1 me gusta

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 13 hhace 13 horas
En un 95%, éste fue el último partido de Lucho Gonzalez en River. Está claro que ya no puede estar a la altura de lo que River necesita.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 13 hhace 13 horas
En un 95%, éste fue el último partido de Lucho Gonzalez en River. Está claro que ya no puede estar a la altura de lo que River necesita.

2 Me gusta

bue…los botineritos que insultaban en las primeras paginas defendiendo a este sorete tienen que aparecer ahora a despedirse .

Le van a dar el ultimo beso en la boca

1 me gusta