Lucho González - Atl. Paranaense

Habra que padecerlo 6 meses mas dentro del plantel

No estoy de acuerdo si te llegan a sacar del plantel.

2 Me gusta

DEJA DE ROBARLE A RIVER

1 me gusta

Pensar que en una epoca este muchacho era un CRACK TOTAL, tremendo jugador…uno tiene la ilusión de ver lo mismo, pero hoy es un tipo retirado que se da el gusto de jugar unos partiditos de vez en cuando y nada más…parte de la campaña pelotuda de repatriar jugadores del viejo Donofrio, aún hechos mierda. Adios Lucho.

en junio dicen que se va

Peor si alguno se compró la de Aimar o Saviola…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

En lo del golpeador tiraron que el Porto se lo quiere llevar.

Adios y buena suerte.

La silla de ruedas entra en la negociación? o queda por si a Gallardo se lo ocurre traer a la Hormiga Diaz?

1 me gusta

Chau muerto.

Arafue en junio dicen. Robo un año, se la paso cagandose de risa en el banco y tuvo la suerte de colgarse una medalla de arriba sin hacer nada. Este la hizo mejor que Viudez.

3 Me gusta

se entero que lo quieren fletar por eso amenazo con una bomba

alalucho akbar

1 me gusta

Como no te cruzas en el camino de una bala perdida cuando vas caminando por la calle? negro asqueroso inmundo antiestetico olor a diarrea infantil y la re putisima madre que te re mil pario

1 me gusta

Vos seguro te compraste la de Fabbiani y fuiste a la cancha con la mascarita de ogro…

son todos unos bosteros inmundos,sucio,pechofrios traicioneros y soretes…

incluyo en esto al forro apestado de dalesanlo…basura y perdedor como nadie.

Basta de Lucho, hagan las cosas bien

se va en junio este

leo algunos comentarios y veo que hay gente (pocos) que aún banca a esta momia y quieren que se quede… Que carajo están pensando, se puede entender TAN POCO de fútbol??
Encima es un amigo predilecto de Gallardo, por lo que temo que exista el riesgo de seguir viendo a esta basura ocupando un lugar en el banco de los sulpentes y jugando varios partidos

Lo mejor que puede hacer por River es conseguir que Godoy Cruz lo tome como parte de pago por Zuqui o algún otro.

Por favor andate.