No veo la hora de qe lo muevan a ExRiver.
Cambien el título a Luis Oscarreta Gonzalez
Todo bien con el taliban, tuvo un gran paso por River en su primera etapa pero ahora ya no va más y se re nota.
Por ser Nadur, se lo vendería en 500000 dólares o más… a cualquier otro se lo mando gratis, pero al turco hdp le pido una fangote de guita.
Chau, hasta nunca
los vemo.
Por lo visto todavía no postraron el vídeo en donde lo agarraron al lucro haciendo de más suyas
Yo tengo un amigo que se compró la 10 del Pity Martínez… :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Adhiero. Pero seguro que lo van a cambiar por el calvo del arquero.
Sobre gustos no hay nada escrito dicen, si a el le gusta…8|8|
no sé… para mí al que van a terminar cambiando por un arquero es a Mammana. hace unos días se decía que el Napoli lo quería…
La compró cuando lo pintaban para superrecontraarchimegaestrellamundial, o sea cuando jugo el 2do o 3er partido. Ahora no sabe que hacer con la misma.
Decí que al menos es la negra alternativa.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
No se que tan desesperados estarán por hacer negocios. Pero Mammana vale mucho mas que Andújar.
Encima tan chota que dice “Pity”, si al menos decía Martinez podia decir que se la compro por Tomi que era menos vergonzoso jajajajaja O se la encajaba a algun hincha con ese apellido jajajajajajaja
Exactamente. Paaaaabre. :lol:
Este tipo sigue siendo convocado, ya Bertolo Viudez desaparecieron, ya imagino que estan afuera. Pero que este siga estando me da terror pensar que puede seguir el proximo semestre.
Me imagino que tendra dignidad y se va del club. Ya robo un año, gano la libertadores y fue a Japon, demasiado para su rendimiento.
Otro que parece que se despide por la puerta de atras igual que Aimar y Saviola. Por suerte junto con Saviola se pudieron dar el gusto de ganar la copa como premio a sus primera etapa en el club.
cuando laga por la puerta de atras ojala se le caiga un techo encima a esta mierda de persona…chorro hijo de mil puta
Nunca esta de mas pasar por este tema y putear a este insecto. Sorete, ladron, no tenes dignidad caradura, hijo de puta, negro cabeza y la concha de tu hermana, encima saliste justo cuando enfocaban a Barovero, no tenes derecho a estar en el mismo equipo que gano todo y estar en la foto del Campeon de America, LACRA!!
ADIOS BUENO PARA NADA
Hablando en serio, esta lacra ladrona y pelotuda deberia aprender muchas cosas de Trapito.