Lucho González - Atl. Paranaense

aimar no robo.

2 Me gusta

Aimar era un punga de Retiro al lado de este.

3 Me gusta

Yo coincido que fisicamente le falta mucho, tambien creo que en varios partidos Gallardo lo pone para que quede eso mas en evidencia jaja.

La cancha de sanlorenzo mide 700 metros y encima siempre a River le cuesta, obvio qie va a correr a todos de atras, lo mismo con barcelona.

No es para partidos donde River va a tener que correr y correr marcando.

Le doy ultimos 6 meses.

1 me gusta

Ojalá. Terminó viniendo a River porque le ofrecimos más que Racing.

1 me gusta

Andate hermano, no te da.

1 me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Chau, esperaba mas de el, no le dio el cuerpo

1 me gusta

Todo bien pero Lucho no corria ni cuando tenia 21 años, está jugando flojo pero no es por el físico

1 me gusta

Como manchaste tu imagen crack

andate

Son los últimos 6 meses de su carrera, es obvio que esta tratando de hacer todo lo posible para llegar a fin de año e irse con la recopa y, tal vez, la copa argentina bajo el brazo.

1 me gusta

Su paso por Qatar lo hizo mierda. Si hubiera vuelto desde el Porto hubiera sido otra cosa tal vez.

1 me gusta

Todo el tiempo que estuvo entrenando lo hizo sin contrato hasta que firmo unos dias antes del partido contra Central. Y al mes se retiro. Como les gusta bardear sin saber a algunos

1 me gusta

Igual cobró un mes por ser espectador de lujo. Yo tambien quiero cobrar por entrar a la cancha a tirar 2 paredes.

2 Me gusta

“con una buena pretemporada se pone 10 puntos vamos por la 4ta con lucro!!!”

la pretemporada es un verso, este vino a lavar guita

2 Me gusta

me decepciono el rolinga, en diciembre que se vaya

Andate a la mufa o a buracan, y deja de robar en River, cancerigeno

Un tipo que no le da el físico para jugar 90 minutos al %100 no nos sirve.

Ni me gasto en putearte pero andate

Eso es otro tema. Pero por eso son futbolistas, todos quisiéramos ser como ellos y cobrar lo que cobran por jugar al futbol. Chorros son los driussi, viudez que estan cobrando fortunas hace un año entero para dar asco e irse de joda. Aimar al menos genero que muchos se compren la camiseta jajajaja

1 me gusta

Sos una momia hijo de re mil puta

1 me gusta