este tipo Lucro es un falopa…un cancer para el club y el equipo.
Jamas,pero jamas un frio como este negro de mierda se pudo poner la de river…encima ahora,con todo el choreo que hizo en europa menos se va a comprometer porque :
1º es un pesimo futbolista que nadie sabe porque se lo compara con rikelme o enzo.
2º viene de huracan ,entonces es un fracasado y perdedor
3º es viejo y tiene las mañas del tipo que ya no le da para mas y en river hay que traspirar la camiseta.
Pienso igual que vos. Con la unica diferencia que yo tengo memoria y no me olvido de lo que hizo Lucho en su primer paso en River, de que SIEMPRE aparecio contra bosta y que no es del club, no nos debia nada, si no volvia nadie iba a decir un carajo. Y que ademas reitero, se arrastro la mayoria de las veces que jugo…pero decime quien NO se arrastro? Y vuelvo a insistir, jugo poco y nada. Y otro por ahi puso que el 2do gol del barca vino por culpa de el…a veces pienso que ni miran los partidos…el segundo gol del barca viene por SANCHEZ.Pero bueno, no importa.
Solo pienso que le daria 6 meses mas, de suplenton, que se yo. Si el equipo levanta nivel y el sigue jugando asi, gracias por todo y chau. Pero no me parece justificado el odio que le tienen varios. Abrazo crack
El partido con los Japoneses estaban todos cagados en las patas, ninguno se podia mover y entro este tipo y le cambió la cara al equipo. Nadie pedia la pelota, perdian todas las divididas. A Vangioni lo desbordaron 4 5 veces, los centrales no podian agarrar al 9 brazuca ese. Barovero tapó 3 mano a mano.
Entro Lucho, agarró la pelotita y empezo a jugar el equipo
En un principio me alegré que viniese Lucho porque pensé que le iba a quedar algo de ese gran jugador que fue en su primer paso. Pero vino totalmente acabado físicamente (se nota que calidad aún tiene, pero con la movilidad de una momia no se puede esperar más que un par de buenos pases). Y si vino tan de vuelta es debido a que, al igual que los otros pseudo ídolos de la década pasada vino después de que se retiró de la competitividad en el fútbol. Hubiese vuelto después del Porto, no después de ir a forrarse aún más de guita en la B de Qatar. ¿Hay que agradecerle que venga o él le tiene que agradecer a River por abrirle las puertas?. Todos hicieron lo mismo, Saviola se cansó de calentar bancos y vino a boludear, Aimar vino roto de malasia, Lucho se momificó en Emiratos Árabes, el único que volvió en buen nivel (aunque con 35 años) fue Dalessandro. Y no vinieron gratis eh…
Así y todo, por el aprecio que me quedó de su primer paso, le tuve mucha más paciencia que a otros. Pero llega un punto que te parece que está boludeando al club, él con su estado físico y el DT que lo pone porque es su amigo. Sumado a que se mueve en un sector muy importante de la cancha, y desequilibra el mediocampo.
El problema central en mi opinión es el que decía en los dos anteriores mensajes: seguir creyendo que hay tipos recuperables que ya han demostrado que no sirven. Así, con esta dirigencia y sus mercados de pases de mierda vamos para otro año flojísimo.
Perdón por la extensión jaja, saludos
Para mi el caso de Aimar es muy distinto, ya lo explique varias veces…el chabon SE RETIRO en el 2013 cuando se le rompio el tobillo. O sea, ahi se termino su carrera profesional… a los 32 años. Termino el ultimo año de contrato en benfica en el que practicamente no jugo porque su lesion ya era irrecuperable y se fue a malasia a hacer unos mangos. Volvio a River porque le insistieron entre donofrio, ramon y el enzo pero estuvo 1 año entero SIN CONTRATO intentando ponerse a punto. Recien firmo contrato 1 semana antes del partido con central y 1 mes despues lo rescindio. Ya me van a saltar a matarme seguro, que lo defiendo porque le chupo la pija y bla bla bla. Pero la realidad es esa. Lucho y Saviola hasta los 35 años no tuvieron lesions (La verdad unos privilegiados en ese sentido). En cambio el caso de Aimar es tal y como te digo, estaba en muy buen nivel a los 32 años (No es una mala edad) y ahi se rompio y chau. No es que a los 32 años y en perfecto estado se fue a malasia 3 años y recien ahi vino. Pero bueno no viene al caso, ya fue.
Igual comparto en todo lo que decis, yo ya me canse de bancar muertos, que se vayan todos. Pero que se vayan los falopas que trajeron, no que se vayan los decentes:(
Estoy indignado la verdad, despues de tantas palidas se armo un EQUIPO con mucho laburo y tiempo, y en menos de 1 año lo desarmaron por completo. Vendieron a 10 tipos que ganaron todo y los 2 que quedaban (Mercado y Maidana) parece que ahora tambien se van. Yo no puedo creer lo de esta dirigencia ya!
Y era como decia yo al final, el negro ladron mugriento este esta en las playas de Cancun dandose la gran vida con todo lo que nos afano este año!!! Hijo de re contra mil puta, encima ya es casi seguro que va a seguir un año mas en el club, cagandose en partidos importantes, jugando al trotecito y moviendose 5 metros pára cada lado y nada mas. Negro sucio borracho inmundicia!
Aparte ya quedo demostrado que no lo quiere nadie, NADIE. Los de Racing ya dijeron que no, y estoy seguro que ni Sarmiento de Junin te lo acepta.
Ojala el primer dia de pretemporada te rompas los ligamentos de todas las articulaciones del cuerpo , negro puto, mamarracho…como te sacaria esos tatuajes asquerosos como vos con un rallador de queso!
Donde estan lo giles que lo bancaban ??? donde esta los giles que saben de futbol y lo bancaban ??? donde estan los giles que saben de futbol, lo bancaban y ahora tienen el orto roto ??? gilessssssssssss…