Lucho González - Atl. Paranaense

Te demoraste una vida, viejo. Por fin tuviste una chance de aportar algo, y la desaprovechás.

Dejame de hinchar la pija con este tipo de chupapijas que vienen sin hambre, ni se calientan por lo que se gana o se pierde y se van con los bolsillos mas gordos… y para colmo se la de pie de crista … estrellita top five calidad empeine sensible … forro… el taliban pfffff

:exclaim: :exclaim: :exclaim:

pegale al arco como hombre cabeza de pija hasta para correr te haces el calidad el diferente

1 me gusta

En cámara lenta pateo el pelotudo

Muévanlo a Ex-River.

Porque sigue jugando este viejo en River? La puta madre. Basta

donde estan los que defendian a este pelotudo ??? de que chota andan colgados ahora que no aparecen ?? gilesssssssssssss

1 me gusta

dicen las leyendas que todavía está en el área preparándose para pegarle

Me quedo con tu version del 2004 donde la rompias por la banda.

Ahora ojala te rompas todo asi te retiras. La concha de tu re puta madre la arabe caratapada.

1 me gusta

10 años atras la metia con arquero y todo.

Gracias y buena suerte.

Que haces jugando en River hijo de puta? Hace cuanto te estamos esperando para que rindas? Retirate con la dignidad que te queda

Volvete a los emiratos, pelotudo, viejo choto.

Viejo, pecho y ladrón.

Anda 7 paginas atrás habia 10 botineritos que le lastraban la piña a este negro de mierda ,subhumano …

Y todavía veo arriba que le buscan la vuelta EH…!!! Con ideas absurdas como “saco bien un lateral”,se la dio redondita al compañero a 1 metro "…“camina con elegancia la cancha”.

Por favor…porque no se muere en la cancha este tipo y van todos los que lo defienden a ver si lo resucitan haciéndole un Pete…!!

6 Me gusta

retirate hijo de puta, sos un ladron!!!

Muchachos , pero a ver, hagamos un mea culpa nosotros los hinchas…
Yo no soy de BsAs y voy a la cancha cuando puedo, que no es muy seguido, pero pregunto, a semejante caradura que nos vino a robar la plata de una manera pocas veces vista, tan descaradamente, con tan poca verguenza, se lo putea y silva en la cancha?
Reaccionemos como hinchas, y la gente que es socia, mas aun, que este negro perdedor, lacra, sin huevos, corrupto hijo de puta les esta afanando la guita, si sos socio date cuenta que vos lo estas manteniendo a esta mierda hija de puta que se rasca los huevos a dos manos…
Por favor el partido que viene contra GELP, se los pido de rodillas insultenlo, escupanlo, tirenle piedras y butacas, si hay algun familiar de esta mierda en la platea cagenlo a palo…Esto no se puede soportar mas…es un robo a mano armada lo de este tipo como yo jamas vi en mi vida.

2 Me gusta

Le pega a la pelota como un puto.

es un ex jugador por suerte se va.

1 me gusta

Estas para jugar mas un solteros contra casados que para ser titular en River, deja de robar y andate a mitad de año

2 Me gusta