Lucho González - Atl. Paranaense

Cuando se va la puta madre

1 me gusta

no entiendo como en la cancha tdv hay gente que cuando lo nombran gritan con todo “vamoooos lucho”… apreta R1 para correr la re puta madre

2 Me gusta

Mi hermanito cuando era gordo resolvía más rápido esa jugada ladrón

Para cuando la bandera: “Andate lucro gon$ale$”?

Deja de robar viejo patético

1 me gusta

Cuando vino y varios dijimos que “venia a robar”, nos corrian diciendo “robar? sabes la guita que tiene ? no le hace falta venir a robar.” Que poco entienden algunos…

1 me gusta

Ladron, la concha de tu madre. Si tenes dignidad te tenes qe ir solo

1 me gusta

El mejor refuerzo de River en los ultimos 5 años facil… Si hablamos de fubol senior eh

1 me gusta

Es solo un buen recuerdo en el pasado. No sirve para nada a esta altura. Un jugador de primera no puede tardar tanto para definir en una jugada asi

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

nnv

bueno,pero aca y en el estadio habia casi 15 milones de chupaescroto de este 4 de copas.“mira que bien le queda la capucha”,“me gustaria lamerle el tatuaje nuevo que se hizo asi no le duele” y todas cosas asi…lo mismo pasa con el puto de dalesanlo y tambien con los dos delincuentes de saviola y putito aymar.

Repito una vez mas: aca se viene a hinchar por river,no confundan al club con un boliche de stripper o usen a river para botinerear como si fuera esperanto.Cada uno con su culo que haga lo que quiera ,pero no en el club ni usar a river para satisfacer sus deseos sexuales.punto

11 Me gusta

El primer tiempo que jugó

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Andate vos tambien sorete.

1 me gusta

Retirate lucho, por tu bien.

1 me gusta

Tiene que ser parte de la lista de prescindible. SI tuviera dignidad se retira solo.

1 me gusta

No podes seguir un segundo más hermano, colgá los botines urgente.

1 me gusta

16 Me gusta

Lo que tardó en patear

• Lucho, pegale! Estas solo frente al arco y se te viene Torrico!
  • Uh como cansó esa corrida. Qué decis?
  • Dale Lucho! Se te vienen los marcadores y el arquero encima!
  • Uh! Aguanta que me acomodo.
  • PEGALE FORRO!
    atajada de Torrico
4 Me gusta