Cuando se va la puta madre
no entiendo como en la cancha tdv hay gente que cuando lo nombran gritan con todo “vamoooos lucho”… apreta R1 para correr la re puta madre
Mi hermanito cuando era gordo resolvía más rápido esa jugada ladrón
Para cuando la bandera: “Andate lucro gon$ale$”?
Deja de robar viejo patético
Cuando vino y varios dijimos que “venia a robar”, nos corrian diciendo “robar? sabes la guita que tiene ? no le hace falta venir a robar.” Que poco entienden algunos…
Ladron, la concha de tu madre. Si tenes dignidad te tenes qe ir solo
El mejor refuerzo de River en los ultimos 5 años facil… Si hablamos de fubol senior eh
Es solo un buen recuerdo en el pasado. No sirve para nada a esta altura. Un jugador de primera no puede tardar tanto para definir en una jugada asi
Ex jugador
nnv
bueno,pero aca y en el estadio habia casi 15 milones de chupaescroto de este 4 de copas.“mira que bien le queda la capucha”,“me gustaria lamerle el tatuaje nuevo que se hizo asi no le duele” y todas cosas asi…lo mismo pasa con el puto de dalesanlo y tambien con los dos delincuentes de saviola y putito aymar.
Repito una vez mas: aca se viene a hinchar por river,no confundan al club con un boliche de stripper o usen a river para botinerear como si fuera esperanto.Cada uno con su culo que haga lo que quiera ,pero no en el club ni usar a river para satisfacer sus deseos sexuales.punto
El primer tiempo que jugó
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andate vos tambien sorete.
Retirate lucho, por tu bien.
Tiene que ser parte de la lista de prescindible. SI tuviera dignidad se retira solo.
No podes seguir un segundo más hermano, colgá los botines urgente.
Lo que tardó en patear
- Lucho, pegale! Estas solo frente al arco y se te viene Torrico!
- Uh como cansó esa corrida. Qué decis?
- Dale Lucho! Se te vienen los marcadores y el arquero encima!
- Uh! Aguanta que me acomodo.
- PEGALE FORRO!
atajada de Torrico